| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (18/40) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: BoNoi en 09/09/09, 00:20:52 am ---no hace mucho me volví a encontrar uno de estos gitanillos con el "¡eh hamijo!" y esta vez había subido la cuota a 1€, ví bastante triste que se vayan con estas pobrezas por la calle, lo mandé a tomar aire... --- Fin de la cita --- dame 1 euro, dame 1 cigarro, dame 1 porrico, a ver ese movil dejame verlo q no te lo quito xDD Vivo en una zona con bastantes gitanos... solo me han atracado una vez, de pekeño y justo aparecio mi abuelo que venia de comprar y les dio pal pelo xD |
| xika_playboy:
A mi m robaron una vez el bolso k staba en el coxe d un colega... y mi camisa nueva :$ jaja m jodio mas lo d la camisa k el bolso xDDDD ahora a el... le vaciaron el coxe... ekipo d musika, moviles, TODO |
| ReMo_87:
tb me robaron mi primer juego de pokemon edicion rojaaaaaaa :'( :'( XDDDDDDDDDDDDDDDD |
| _evita_:
a mi m robaron en el insti un cd...luek m lo dieron x eso! y ara tres meses o asi le abrieron el koche a mi amiga le robaron a ella el bolso y yo deje en el coche una mochila xo la dejaron( n les interesaba llevarse ni ropa ni na). |
| Deejay Nero:
jajajja si k me han robado, bueno almenos lo han intentado xD, los gitanos hijos de la gran puta me robaron el mobil y me lo devolvieron digamos que por las malas xDDDD, jajaj le salio sangre de la nariz al hijo puta, k se jodan! siempre en grupito se creen muy fuertes y te los encuentras solos y no te miran ni a la cara, aunque tu tambien vayas solo, nunca habia visto una gente mas mierda y mas cagada xDDDDD. Si algun gitano lee esto y no esta de acuerdo con mi opinión que me cite y le parto la cara, asi de claro, lo rajo un poco con el machete y a por otra cosa mariposa P.D se nota que no soporto a esa gente? xDD, que si dame un euro que si dame un piti que si me cago en tus muertos... IROS A TOMAR TODOS POR CULO MALDITOS CAPULLOS, y no soy de los que solo escriben detras del ordenata, me citais y compartimos opiniones... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |