| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (19/40) > >> |
| acidboysgp:
Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh |
| Deejay Nero:
--- Cita de: acidboysgp en 09/09/09, 16:34:05 pm ---Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh --- Fin de la cita --- Eres gitano o me vacilas? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 16:36:52 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/09/09, 16:34:05 pm ---Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh --- Fin de la cita --- Eres gitano o me vacilas? --- Fin de la cita --- Vive en una calle de gitanos, está agitanao, con eso te lo digo todo 8-). Por cierto no vayas tan de sobrado a ver si te van a dar con el machete a ti por otro lado :laugh: |
| SoLDe:
Con la cara paga, este es más gitano que Juan de Dios. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 16:36:52 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/09/09, 16:34:05 pm ---Ay payo, yo soy gitano, no me ves que tengo mi primo er Junco ahí? No me calientes, shurmano eh --- Fin de la cita --- Eres gitano o me vacilas? --- Fin de la cita --- Es que con el escrito que hs puesto anteriormente, es la contestación mas ironica e inteligente que alguien te podria soltar. Mala suerte que no la pillaras. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |