| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| (1/40) > >> |
| DJ MKN:
bueno creo que seria un post que daria de hablar, a mi y los colegas hace 2 dias nos entraron a robar en un almacen que tenemos... y nos debieron entrar por las 4 que fue cuando nos fuimos... nos robaron una nevera, una play 2, una minicadena, dvd, amplificador, altavoces, bicicleta, cascos de moto, banderas, juegos de play, peliculas, bate de beisbol,... enfin que les toco la loteria... hizieron palanca y nos habrieron la puerta, ahora ya esta reforzada y lo unico.. habia 2 huellas encima de un sofa.. una de deportivas nike y otra de unas chanclas unas tallas... 46 o asi... no vamos a denunciarlo porque de que sirve..??¿ nos quedaremos igual, ahora hemos reforzado la puerta a saco, y vamos a llevar el pitbull de un colega hasta que nos compremos otro. a la espera de ojala encontrar quien haya sido |
| Chasis96:
Se que parecera de locos pero denuncia hazme caso. |
| DJ MKN:
--- Cita de: chasis1996 en 08/09/09, 09:57:07 am ---Se que parecera de locos pero denuncia hazme caso. --- Fin de la cita --- que se gana? |
| Chasis96:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 08/09/09, 09:58:43 am --- --- Cita de: chasis1996 en 08/09/09, 09:57:07 am ---Se que parecera de locos pero denuncia hazme caso. --- Fin de la cita --- que se gana? --- Fin de la cita --- ganar pues tus cosas perder no perderas nada.Eso si la suerte te acompaña claro esta ;) |
| DJ MKN:
--- Cita de: chasis1996 en 08/09/09, 10:03:43 am --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 08/09/09, 09:58:43 am --- --- Cita de: chasis1996 en 08/09/09, 09:57:07 am ---Se que parecera de locos pero denuncia hazme caso. --- Fin de la cita --- que se gana? --- Fin de la cita --- ganar pues tus cosas perder no perderas nada.Eso si la suerte te acompaña claro esta ;) --- Fin de la cita --- recurriria a los mossos... iria haria denuncia estaria mas de una hora alli... y ya no se sabria mas del tema... pa que luego aun nos digan algo por tener un club alli con todo lo ilegal que hemos hecho por alli dentro... nos tocara jodernos, pero no creo que arreglen nada, todo y eso lo comentare a los colegas aver si pasamos, bueno siga el post, OS HAN ROBADO NUNCA? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |