| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (40/40) |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: cmc_09 en 21/09/09, 13:57:14 pm ---Hoy iba x la calle,y venían unos gitanillos detrás mio,de repente uno que tendría 15 años,empieza,"me cago en los putos chipis,si tuviera una pistola los pondría ne fila y les metería un tiro entre ceja y ceja".Y esto en un lugar donde hay más inmigrantes que españoles.Pero luego mire alrededor,y no había ningún chipi ;D Al final esto acabara muy mal,la peña se volverá loca y se empezara a matar entre ellos.Ya en el parque de la marquesa,el barrio de collblanc,mataron a un colombiano de un tiro en el pecho. :-\ --- Fin de la cita --- Alomejor queria sentirla en el pecho :-\ |
| Flekyy:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 21/09/09, 15:12:45 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 21/09/09, 13:57:14 pm ---Hoy iba x la calle,y venían unos gitanillos detrás mio,de repente uno que tendría 15 años,empieza,"me cago en los putos chipis,si tuviera una pistola los pondría ne fila y les metería un tiro entre ceja y ceja".Y esto en un lugar donde hay más inmigrantes que españoles.Pero luego mire alrededor,y no había ningún chipi ;D Al final esto acabara muy mal,la peña se volverá loca y se empezara a matar entre ellos.Ya en el parque de la marquesa,el barrio de collblanc,mataron a un colombiano de un tiro en el pecho. :-\ --- Fin de la cita --- Alomejor queria sentirla en el pecho :-\ --- Fin de la cita --- Puto Chuky xD |
| matinero_82:
decidme racista ,pero siempre lo e dicho los marrokis los quiero muertos, almenos los que hay en españa ;D |
| refure:
la xenofobia es una ideología del rechazo y exclusión de toda identidad cultural ajena a la propia. Etimológicamente viene del griego ξένος (xenos), que significa «extranjero», y φοβία (fobia) «aversión». yo no soy racista, soy ordenado, asi que cada uno a su pais |
| Nagana:
Como ya no se habla de robos, si no de lo racistas que sois chapo el post. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |