| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (39/40) > >> |
| Dj Morenoh:
Hay un video que ronda colgado por internet... q se ve a 6 o 7 "papitos" dandole un palizon a un chaval... por la calle te atracan... te quitan el trabajo... te quitan mujeres... que mas quieren? les dejamos entrar en el pais "para trabajar"... y nos lo pagan asi? TODOS A SU PUTO PAIS... y que no vuelvan... |
| CyberAxel:
Algunos sois subnormales, y ofendéis a la gente, incluido a mi. Que es esta mierda de generalizar? mi padre fue inmigrante cuando vivia en España y no robo a nadie, mas bien le robaron y atracaron a punta de pistola una vez. |
| djpiti:
--- Cita de: Alex de Large en 18/09/09, 22:35:13 pm ---Algunos sois subnormales, y ofendéis a la gente, incluido a mi. Que es esta mierda de generalizar? mi padre fue inmigrante cuando vivia en España y no robo a nadie, mas bien le robaron y atracaron a punta de pistola una vez. --- Fin de la cita --- tu mismo lo dices, tu padre vino a trabajar. ahora el 10% viene a trabajar y el 90% a tocar los cojones. |
| hardcoriana_7:
no me han robado nuncay espero q n me pase |
| cmc_09:
Hoy iba x la calle,y venían unos gitanillos detrás mio,de repente uno que tendría 15 años,empieza,"me cago en los putos chipis,si tuviera una pistola los pondría ne fila y les metería un tiro entre ceja y ceja".Y esto en un lugar donde hay más inmigrantes que españoles.Pero luego mire alrededor,y no había ningún chipi ;D Al final esto acabara muy mal,la peña se volverá loca y se empezara a matar entre ellos.Ya en el parque de la marquesa,el barrio de collblanc,mataron a un colombiano de un tiro en el pecho. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |