Miscelánea > OFF-TOPIC
os han robado alguna vez?
<< < (38/40) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 17/09/09, 16:04:47 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 17/09/09, 15:53:27 pm ---Para empezar no sois racistas, sois xenofobos, que no es lo mismo. Yo lo soy y cada vez mas.

Por ejemplo, el otro dia iba por la calle yo solo, y un panchito, tendria 14 años, no pasaba del 1,50 se me quedó mirando en plan desafiante y me quede mirandole unos segundos, cuando ya retiro la mirada noto como me mira (venia de frente) y empieza a reirse como si fuera superior o como diciendo "menudo mierdas que no me aguanta la mirada". Y yo me tengo que joder y aguantar, porque como le levante la mano, (aparte de tener 14 años xD) ya se monta la de dios.

Se creen que tienen inmunidad ante todo lo que hagan y que son superiores a los españoles. Ya se que no todos son iguales blablabla, pero en su mayoria si.

--- Fin de la cita ---
ya sabemos todos como son estos energumenos.Yo hace poco me compre unas bambas Air Force 1,vamos las nike clasicas y weno se ve que solo ellos se las pueden comprar pq el otro dia me vinieron a preguntar el porque me las habia comprado y que podria tener problemas xDDDD estan mal de la cabeza yo simplemente cuando me decia eso no paraba de reirme..xd

--- Fin de la cita ---
gracias a esas bambas supimos quien nos habia entrado a robar, porque dejo huellas en un sofa de las bambas y tambien huellas de unas chanclas, y yo tengo las mismas bambas y vimos que eran unas air force, luego un moro pasaba muchas veces con estas bambas por delante de nuestro almacen... y ya la liamos ...
The Crow:
Elegidme como Führer de Iberia y esto no sucederá más ::)

xD
djegox:

--- Cita de: djpiti en 18/09/09, 12:04:39 pm ---no hombre no los rumanos de plaza cataluña de bcn vienen a recoger olivas.......

justo en la calle donde vivo montaron un locutorio cuyos dueños y hermanos tenian muy buena pinta.

pues bien, al tiempo los dos presos por trafico de drogas en dicho locutorio ( salieron enseguida x cierto ), moritos con bmw mercedes coches de 10 kilitos vamos, rondando por ahi dia y noche ( como trabajan oiga ).

por no hablar de los coleguitas ( niñatos y no tan niñatos ) de dichos personajes.

a uno que venia de fiesta y que conozco le pidieron tabaco y al sacar el paquete no solo se lo robaron sino que le dieron un botellazo en todo el jerolo.

asi que particularmente , a todos los putos marroquies los quiero en la hoguera.

y por si alguien tiene dudas......

SI, SOY RACISTA.

añadir que dichos hermanos han montando un bar ( cerca de casa tamb ) .

hay que ver lo que cunde la venta de farlopa oiga!!!

--- Fin de la cita ---

No te confundas, en los últimos 5 añitos (casualidades de la vida) se le ha dado una definición muy errónea a la palabra racista. Uno de los argumentos clave para defender el legado de ZP. Parece que con tan solo nombrar a un inmigrante ya eres un facha de cuidado y que merece ser encarcelado.

No te preocupes, que decir las cosas tal y como son no es de ser racista, es de ser realista.
CyberAxel:
yo cuando tenia 15 años me atracaron a punto de navaja en mi barrio (1000 pesetas y una tarjeta de bus), les llego a pillar 2 años después o ahora y no les doy nada pero claro si me vieran ahora estos niñatos hijos de puta ni me mirarían.
migueliyoo0:
ami i a 2 kolegas no vinieron a robar 3 sudakitas al lao d la makinista ara unos 4 años, pero al final la peor parte se la llevaron ellos porke 1 kolega konsiguio tirarle la navaja k portaba uno d ellos i ya solo les kedaban las manos para defenderse... I SOLO CN LaS MaNOS NO SON TaN MaCHITOS xDDD

todos a su pais!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa