Miscelánea > OFF-TOPIC
os han robado alguna vez?
<< < (17/40) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Despierto, creo que lo máximo fueron 500 pesetas, que a día de hoy me la sudaría, pero tenía creo que 14 años o así, de camino al maremágnum, y me jodió bastante xD

Y dormido, en el metro una vez, el bolso que llevaba, 50€ y el móvil. Me jodió, pero me estuvo bien, por tonto. Por suerte, no se llevaron ni las llaves de casa ni el DNI, que eso me hubiera emparanoiado más.
BoNoi:

--- Cita de: Krlos en 09/09/09, 00:27:25 am ---Y lanzo una pregunta,¿alguién a robado?
--- Fin de la cita ---

"quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón"

ahora que lo recuerdo, una tarde en un parque, con una ex que tuve, estábamos tan ocupados en el tema que a la que nos dimos cuenta le habían robado el bolso xDDDD tope descarao, lo tenia yo a mi lado y en cuestión de 5 minutos... desapareció! :o :o
DJ Dead:
Otro caso curioso que me paso, una vez estaba yo con unos amigos en una zona de botellón, y un moro le birló el bolso a una amiga mía y se marchó caminando tranquilamente.

Yo fui caminando detrás de él, le cogí del brazo, le expliqué cuál era mi profesión y le dije que tenía dos opciones, esperar conmigo tranquilamente a que viniera la Policía Nacional o pasar antes por el Hospital (típica bravuconada para acojonar xd), a lo que dijo que preferia la primera.

Cosas veredes xd
Luna-Tika:
Sólo una vez, me robaron en el instituto el móvil y el tabaco. Volví a clase después de hacer Educación Física y ya no estaban en la mochila.

Atracos nunca, por suerte.
CeSaR:
Y no me acordaba tambien que me robaron mis primeros platos y mesa, los tenia en el local y nos entraron a robar, se llevaron eso y una caja fuerte porque no la podrian abrir... me gustaria haber visto sus caras cuando la abriesen y se encontrasen bolsitas de semillas de tomate unicamente xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa