| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (16/40) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: rec_69 en 08/09/09, 23:38:29 pm --- --- Cita de: djpiti en 08/09/09, 23:35:05 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/09/09, 13:02:36 pm ---Pero eso depende del seguro de la casa y tal, además que si tienes objetos de mucho valor, los tienes que asegurar de manera individual, que estén declarados de alguna forma vaya. --- Fin de la cita --- por mucho seguro que tengas si no cierras la puerta con llave y consiguen abrirla sin desperfectos el seguro te dice que es culpa tuya y no te paga nada. respecto a lo asegurar, como ellos siempre tiran a la baja, se trata de cuando haces la denuncia poner 30000000000000 millones de objetos y dinero en metalico ( con cabeza ) que tenias en casa. para listos los seguros listos nosotros. --- Fin de la cita --- Eso es obvio, pero en general se cierra las casas con llave si te vas un buen rato, un poco de sentido común. --- Fin de la cita --- tu lo has dicho........ en general, pero hay de todo |
| K-parros:
intentado, miles de veces por suerte no me han robado nada |
| BoNoi:
hace años (5 o 6 creo) me robaron el filtro de la 49 en el pueblo del insti donde iba a estudiar (un metrakit, aun lo recuerdo...) me jodió bastante porque era el regalo de cumpleaños de mi hermano pequeño y soy bastante sentimental :'( eso fue lo que me llevó a remenar todas las motos del mismo parking donde siempre dejaba la moto, al cabo de 1 semana y media recuperé mi filtro 8) y alguna otra cosa que me llevé... ¿mal echo? por supuesto, iré al infierno no lo dudo, yo sabia quienes fueron y decidí tomarme la ley por mi mano, estas cosas me hierven la sangre y si no meto mano al asunto no me quedo tranquilo :-\ donde las dan... y luego los típicos gitanillos de pueblo que nunca vienen en manadas menores de 5, hace la tira de años, con las 100 pesetas y con el "déjame probar la moto", mi moto no la llegaron a tocar nunca y solamente 1 vez les dí las putas 100 pesetas porque ya el tema se puso tan cansino que antes de destriparme la camiseta y cabrearme se las di para que se fueran a tomar por culo ya de una vez :-X no hace mucho me volví a encontrar uno de estos gitanillos con el "¡eh hamijo!" y esta vez había subido la cuota a 1€, ví bastante triste que se vayan con estas pobrezas por la calle, lo mandé a tomar aire... |
| crýýs:
x el momentto no me han roobado núnca, y espero que eso siiga así. |
| Krlos:
Un tapón de aluminio del coche ¬¬ Y lanzo una pregunta,¿alguién a robado? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |