| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (15/40) > >> |
| xQuesiano_16:
Pues ami me han robado 2 veces: -La primera vez cuando vi q me habian robado me volví loco. Estaba d finales y tal y no podia salir y eso q acabo los examenes todo d puta madre voy al parking a x mi preciosa moto cojo abro el grifo d la gasolina i pling pling oigo likido caer al suelo me agacho y faltaba el carburador y el filtro.. wa me puse a estampar el kasko x el parking a xillar hijos d putaaa xdd me fui a la policia a denunciar y estaban patrullando y hablaba con ellos a traves del interfono y ellos si no eres mayor no puedes denunciar y yo q me da = q sea menor q quiero poner 1 puta denuncia... taba xalao ese dia la lie gorda y nunca e sabido quien fue rebusque y rebusque iba a buscar a la gente a su casa pfff y no entiendo xke sacaron esas piezas cuando sacaban el escape mas rapidamente y vale 7 veces mas pero bueno... necesitarian esas -Y la segunda vez fue en kontrol igualada taba esperando a una amiga y se ve q se peleo y la metieron en el calabozo y yo ahi venga esperando comiendome un bocata sentao en un parque y aparecieron gitanos x amos lados y venga 30 euros q me sacaron... tuve q volver dsd igualada hasta aki colandome en todos sitios y para subir al pueblo pammm pateada d 2 km aparte q el simpatico del skryker no me dejo entrar y toda la noche haciendo compañia a los seguratas... si los ves entrar me lo dices, eh? si mira ahora se han puesto en la cola un grupo d jitanos... ¬¬ esto evidentemente no se lo dije xd :-[ |
| ReMo_87:
a mi me robaron mi yamaha tzr mientras estaba en clase j0as xd |
| djpiti:
--- Cita de: rec_69 en 08/09/09, 13:02:36 pm ---Pero eso depende del seguro de la casa y tal, además que si tienes objetos de mucho valor, los tienes que asegurar de manera individual, que estén declarados de alguna forma vaya. --- Fin de la cita --- por mucho seguro que tengas si no cierras la puerta con llave y consiguen abrirla sin desperfectos el seguro te dice que es culpa tuya y no te paga nada. respecto a lo asegurar, como ellos siempre tiran a la baja, se trata de cuando haces la denuncia poner 30000000000000 millones de objetos y dinero en metalico ( con cabeza ) que tenias en casa. para listos los seguros listos nosotros. |
| DJ MKN:
--- Cita de: DJ Dead en 08/09/09, 19:18:39 pm --- --- Cita de: Pauet_hardcore en 08/09/09, 15:54:02 pm ---hijos de puta! mark komo los encontremos les metemos el bate por el culo ^^ PD: si los pillamos sera peor de lo k nos an hecho =D --- Fin de la cita --- Ni se os ocurra tomaros la justicia por vuestra mano, porque acabareis pasando la noche en un calabozo, con antecedentes penales e indemnizando a los chorizos, aviso xd Si descubris quien es, avisad a la policia, que para eso esta. --- Fin de la cita --- aqui en amposta no se puede... si te lo roban.. tienes que ir a robarselo a ellos... ojala nos enteraramos de quien ha sido.. que tenemos que hacer.. ir denunciarlo.. ellos se lo esconden y ya esta.. o no hay pruevas... o son moros y no los vuuelves a ver.. mil cosas.. vale la pena que si los vees lo arreglas tu mismo y ya esta... |
| rec_69:
--- Cita de: djpiti en 08/09/09, 23:35:05 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/09/09, 13:02:36 pm ---Pero eso depende del seguro de la casa y tal, además que si tienes objetos de mucho valor, los tienes que asegurar de manera individual, que estén declarados de alguna forma vaya. --- Fin de la cita --- por mucho seguro que tengas si no cierras la puerta con llave y consiguen abrirla sin desperfectos el seguro te dice que es culpa tuya y no te paga nada. respecto a lo asegurar, como ellos siempre tiran a la baja, se trata de cuando haces la denuncia poner 30000000000000 millones de objetos y dinero en metalico ( con cabeza ) que tenias en casa. para listos los seguros listos nosotros. --- Fin de la cita --- Eso es obvio, pero en general se cierra las casas con llave si te vas un buen rato, un poco de sentido común. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |