Miscelánea > OFF-TOPIC
os han robado alguna vez?
<< < (15/40) > >>
xQuesiano_16:
Pues ami me han robado 2 veces:

-La primera vez cuando vi q me habian robado me volví loco. Estaba d finales y tal y no podia salir y eso q acabo los examenes todo d puta madre voy al parking a x mi preciosa moto cojo abro el grifo d la gasolina i pling pling oigo likido caer al suelo me agacho y faltaba el carburador y el filtro.. wa me puse a estampar el kasko x el parking a xillar hijos d putaaa xdd me fui a la policia a denunciar y estaban patrullando y hablaba con ellos a traves del interfono y ellos si no eres mayor no puedes denunciar y yo q me da = q sea menor q quiero poner 1 puta denuncia... taba xalao ese dia la lie gorda y nunca e sabido quien fue rebusque y rebusque iba a buscar a la gente a su casa pfff y no entiendo xke sacaron esas piezas cuando sacaban el escape mas rapidamente y vale 7 veces mas pero bueno... necesitarian esas

-Y la segunda vez fue en kontrol igualada taba esperando a una amiga y se ve q se peleo y la metieron en el calabozo y yo ahi venga esperando comiendome un bocata sentao en un parque y aparecieron gitanos x amos lados y venga 30 euros q me sacaron... tuve q volver dsd igualada hasta aki colandome en todos sitios y para subir al pueblo pammm pateada d 2 km aparte q el simpatico del skryker no me dejo entrar y toda la noche haciendo compañia a los seguratas... si los ves entrar me lo dices, eh? si mira ahora se han puesto en la cola un grupo d jitanos... ¬¬ esto evidentemente no se lo dije xd  :-[
ReMo_87:
a mi me robaron mi yamaha tzr mientras estaba en clase j0as xd
djpiti:

--- Cita de: rec_69 en 08/09/09, 13:02:36 pm ---Pero eso depende del seguro de la casa y tal, además que si tienes objetos de mucho valor, los tienes que asegurar de manera individual, que estén declarados de alguna forma vaya.

--- Fin de la cita ---

por mucho seguro que tengas si no cierras la puerta con llave y consiguen abrirla sin desperfectos el seguro te dice que es culpa tuya y no te paga nada.

respecto a lo asegurar, como ellos siempre tiran a la baja, se trata de cuando haces la denuncia poner 30000000000000 millones de objetos y dinero en metalico ( con cabeza ) que tenias en casa.

para listos los seguros listos nosotros.
DJ MKN:

--- Cita de: DJ Dead en 08/09/09, 19:18:39 pm ---
--- Cita de: Pauet_hardcore en 08/09/09, 15:54:02 pm ---hijos de puta!
mark komo los encontremos les metemos el bate por el culo ^^

PD: si los pillamos sera peor de lo k nos an hecho =D

--- Fin de la cita ---
Ni se os ocurra tomaros la justicia por vuestra mano, porque acabareis pasando la noche en un calabozo, con antecedentes penales e indemnizando a los chorizos, aviso xd

Si descubris quien es, avisad a la policia, que para eso esta.

--- Fin de la cita ---
aqui en amposta no se puede... si te lo roban.. tienes que ir a robarselo a ellos... ojala nos enteraramos de quien ha sido.. que tenemos que hacer.. ir denunciarlo.. ellos se lo esconden y ya esta.. o no hay pruevas... o son moros y no los vuuelves a ver.. mil cosas.. vale la pena que si los vees lo arreglas tu mismo y ya esta...
rec_69:

--- Cita de: djpiti en 08/09/09, 23:35:05 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 08/09/09, 13:02:36 pm ---Pero eso depende del seguro de la casa y tal, además que si tienes objetos de mucho valor, los tienes que asegurar de manera individual, que estén declarados de alguna forma vaya.

--- Fin de la cita ---

por mucho seguro que tengas si no cierras la puerta con llave y consiguen abrirla sin desperfectos el seguro te dice que es culpa tuya y no te paga nada.

respecto a lo asegurar, como ellos siempre tiran a la baja, se trata de cuando haces la denuncia poner 30000000000000 millones de objetos y dinero en metalico ( con cabeza ) que tenias en casa.

para listos los seguros listos nosotros.

--- Fin de la cita ---
Eso es obvio, pero en general se cierra las casas con llave si te vas un buen rato, un poco de sentido común.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa