| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (14/40) > >> |
| chunlykah:
Lo típico que estabas sentado/a en el parque con tus amigas y te venian las gitanas a robar las chuches. Otra vez, subiendo para el colegio, iba hablando por el móvil y me lo quitaron de la oreja. Lo apagué para joderlas, así si se lo llevaban, almenos, estaba parado. Me obligó a poner el PIN y al darme el móvil "para ponerlo" me largué corriendo. Lo bueno es que fue delante de la comisaría de la Policia Local. |
| cmc_09:
Creo que a todos nos han robado alguna vez,y lo peor de todos es que muchos no se han dado cuenta. El gobierno es de los mayores chorizos que existen ;D |
| ^[PaTTy]^:
Lo intentaron una vez en el tren yendo para Manresa (después de un Xque), pk me quedé dormida... me abrieron el bolsillito pequeño de una mochila de esas típikas Nike ke se llevaban antes, pero como no tenia nada, se piró xD Yo no me enteré, pero me lo dijo una tia ke estaba en el asiento de atrás...Menos mal que tenia la mochila cogida y solo kedaba descubierto ese bolsillo pk si no... Pero robar, no me han robado nunca. |
| XEVI.A:
por suerte no me han robado nunca |
| CeSaR:
Pues unas cuantas 2 veces el dinero en la piscina si q me diese cuenta (una vez la cartera entera..) Nos entraron a robar a casa ace unos 10-12 años y nos la desbalijaron entera. El filtro de la moto y los tapones de las ruedas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |