Miscelánea > OFF-TOPIC
os han robado alguna vez?
<< < (6/40) > >>
Hardcore_Nightmare:
Si, lo intentaron...xDDD
rec_69:

--- Cita de: refure en 08/09/09, 12:40:15 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 08/09/09, 09:58:43 am ---
--- Cita de: chasis1996 en 08/09/09, 09:57:07 am ---Se que parecera de locos pero denuncia hazme caso.

--- Fin de la cita ---
que se gana?

--- Fin de la cita ---

nosotros denunciemos, y vino la policia cientifica a buscar huellas, y ivan con guantes, vamos que la denuncia se archiva y ya esta, lo unico que sirve es para que si pillan a alguien por el barrio haciendo un robo del mismo estilo se lo encalomaran a el,  pero de poco mas sirve, solo de que se entere todo el mundo que te an robado!!

--- Fin de la cita ---
Hombre, también sirve, que si tienes seguro en la casa, con la denuncia el seguro te reembolsa el valor de los objetos robados aproximadamente.
refure:

--- Cita de: rec_69 en 08/09/09, 12:46:36 pm ---
--- Cita de: refure en 08/09/09, 12:40:15 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 08/09/09, 09:58:43 am ---
--- Cita de: chasis1996 en 08/09/09, 09:57:07 am ---Se que parecera de locos pero denuncia hazme caso.

--- Fin de la cita ---
que se gana?

--- Fin de la cita ---

nosotros denunciemos, y vino la policia cientifica a buscar huellas, y ivan con guantes, vamos que la denuncia se archiva y ya esta, lo unico que sirve es para que si pillan a alguien por el barrio haciendo un robo del mismo estilo se lo encalomaran a el,  pero de poco mas sirve, solo de que se entere todo el mundo que te an robado!!

--- Fin de la cita ---
Hombre, también sirve, que si tienes seguro en la casa, con la denuncia el seguro te reembolsa el valor de los objetos robados aproximadamente.

--- Fin de la cita ---

eso es muy relativo, ellos te pagan mas que nada los deperfectos, y kizas cosas opias que te an robado, pero de las joias, el dinero y eso y todas estas coas olvidate, si no es que lo puedes demostrar, a nosotros nos pagaron solo los deperfectos, tanto puertas ventanas y eso!!!  y los cabrones se fuamron todas mis substancias
cabronees
rec_69:
No me olvido precisamente porque en mi piso entraron a robar hace muchos años, y el seguro de la casa pagó tanto desperfectos como objetos, igual que robándome en la calle, me reembolsan el valor de lo que perdí.
refure:

--- Cita de: rec_69 en 08/09/09, 12:51:42 pm ---No me olvido precisamente porque en mi piso entraron a robar hace muchos años, y el seguro de la casa pagó tanto desperfectos como objetos, igual que robándome en la calle, me reembolsan el valor de lo que perdí.

--- Fin de la cita ---
pues anosotros nos an dado mierda, comarado con todo lo que se llevaron, lo veo muy dificil uqe de devuelven dinero o el valor de las joyas, mas que nada por que no se puede demostrar, y todo el mundo que le entraran a robar, diria que les an robado millones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa