Miscelánea > OFF-TOPIC
os han robado alguna vez?
<< < (5/40) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: KAISER-7 en 08/09/09, 12:25:47 pm ---
Dejad al perro tranquilo que a no ser que esté entrenado como mucho va a atacar a lametones después de estar todo el dia encerrado ahi.

--- Fin de la cita ---

Además de Verdad.

Cuando tendría unos 17 años, me rodearon unos gitanos y unos payos que iban de gitanos (eran unos cuantos, lo menos 7 ó 8 ) y me quitaron 500 pelas. Qué Valientes :D
djpiti:

--- Cita de: cmc_09 en 08/09/09, 12:32:42 pm ---
--- Cita de: djpiti en 08/09/09, 12:29:05 pm ---bueno aqui me toca explicar un caso.

mi mujer trabajaba en un schleker ( tienda perfumeria, drogueria, de todo un poco)

le entraron a robar unas rumanas y se llevaron pues lo tipico, cremas, perfumes, y polleces varias.

justo al lado de la tienda ( a 50 m )esta el ayuntamiento con su correspondiente policia local en la puerta de farola.

mi mujer fue a decirle que le habian robado y tal y que se dieran una vuelta de vez en cuando.

respuesta del policia local, esa no es mi zona, ademas no es robo es hurto ya que nunca se llevan cosas por valor superior de 300 euros.

respuesta de mi mujer, entonces tu zona cual es, la puerta del ayuntamiento?

si señores, esto es HISPANIA!!!

--- Fin de la cita ---
En el schleker y el día de mi barrio,kada mes les roban,esas tiendas parecen que tienen un imán;D
a,y una vez volviendo del prat en el tren,me intentaron quitar la cartera,se quedo con las ganas

--- Fin de la cita ---

ahora viene lo mejor.

al principio estas tiendas tenian seguridad, es decir, un personaje prosegur o similar ahi en la puerta.

a mi mujer le pusieron 2.

uno cuando cerraban se robaba las palas y pelotas pa la playa.

el otro se fumaba los petardos de marihuana en el almacen.

con esta seguridad pues imaginaos.

y esto es veridico 100% no me invento nada.
Charly el Sectario:

--- Cita de: acidboysgp en 08/09/09, 12:35:32 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 08/09/09, 12:25:47 pm ---
Dejad al perro tranquilo que a no ser que esté entrenado como mucho va a atacar a lametones después de estar todo el dia encerrado ahi.

--- Fin de la cita ---

Además de Verdad.

Cuando tendría unos 17 años, me rodearon unos gitanos y unos payos que iban de gitanos (eran unos cuantos, lo menos 7 ó 8) y me quitaron 500 pelas. Qué Valientes :D

--- Fin de la cita ---

esa es otra, pocas veces vendra una persona sola a meter el palo, a no ser que vaya armado (navaja, etc xd)
refure:
en casa de mi suegra an entrada este agosto, reventando puertas, y poniendo patas arriva toda la casa, haciendo un calculo, se an llevado unos 9.000 euros en dinero joias y historias, y a mi me robaron 50 gramos de chocolate, y un 20 de tuja.

los matava a todos
refure:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 08/09/09, 09:58:43 am ---
--- Cita de: chasis1996 en 08/09/09, 09:57:07 am ---Se que parecera de locos pero denuncia hazme caso.

--- Fin de la cita ---
que se gana?

--- Fin de la cita ---

nosotros denunciemos, y vino la policia cientifica a buscar huellas, y ivan con guantes, vamos que la denuncia se archiva y ya esta, lo unico que sirve es para que si pillan a alguien por el barrio haciendo un robo del mismo estilo se lo encalomaran a el,  pero de poco mas sirve, solo de que se entere todo el mundo que te an robado!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa