| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (7/40) > >> |
| rec_69:
Pero eso depende del seguro de la casa y tal, además que si tienes objetos de mucho valor, los tienes que asegurar de manera individual, que estén declarados de alguna forma vaya. |
| MoTiC:
a mí un grupo de gitanos de mierda (mayores que yo, obvio) me robaron una bicicleta cuando tenía 11/12 años. Ojalá se pudran los muy hijos de puta, que rabia les tengo... Si os roban denunciar, depende que seguro tengais os cubre hasta si os roban en la calle. Y si no teneís seguro tmb! en el mejor de los casos, en caso de que pillen al que te robó y tenga varios objetos que tu denunciastes podreís recuperarlos. |
| pinxo_killer:
hace años iendo para chasis mataro, unos hijos de puta me robaron en el tren una tejana levis >:(, luego los vi dntro de la discoteca pero sude de meterme en mas lios, iba yo solo con un colega y ellos eran muchos mas |
| DJ MKN:
--- Cita de: MoTiC en 08/09/09, 13:30:25 pm ---a mí un grupo de gitanos de mierda (mayores que yo, obvio) me robaron una bicicleta cuando tenía 11/12 años. Ojalá se pudran los muy hijos de puta, que rabia les tengo... Si os roban denunciar, depende que seguro tengais os cubre hasta si os roban en la calle. Y si no teneís seguro tmb! en el mejor de los casos, en caso de que pillen al que te robó y tenga varios objetos que tu denunciastes podreís recuperarlos. --- Fin de la cita --- cojieron tambien una chaketa... si la llegamos a ver ya la recuperaremos nosotros, fua y un microondas... un monton de cosas... todo lo que se podia tener en un almacen donde nos apsavamos la tarde con los colegas, suerte que no teniamos los platos technics... |
| kdoobly:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/09/09, 12:34:52 pm ---aqui en tarragona, hay un parque, que por la noxe, se sabe que no se puede pisar, o atente alas consecuencias. robos, violaciones, yonkis, vamos la calite de la zona --- Fin de la cita --- charly ke eres de sansa, campo claro, san pedro.. la floresta..?? xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |