elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 18/08/09, 04:57:02 am » |
|
personalmente la primera parte d ricardo buenisima sonaron buenos temas xquesianos luego pues las tipicas d siempre, pastis y buenri bastante bien para mi mejor el pastis, la espuma olia fatal pero no picaba mucho la piel eso si te asficiaba del olor, (me gusta bastante la sala de abajo) estubo d lujo me regale
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #46 en: 18/08/09, 13:33:25 pm » |
|
Muy buena noche la del sabado pasado!!
tambien es verdad que havian muchas ganas por mi parte, pero tanto la musica, como la sala (habilitada), como el ambiente estuvieron muy bien!!
eso si, el año que viene empezaria a tirar la espuma un poco antes pero..xD
al hacer dos meses que no iva, todas las mezclas eran nuevas para mi, incluso algunas melodias tambien, pero en linias generales tanto pastis como buenri me gustaron mucho. a destacar la ultima mezcla del buenri (que segun me han dicho hace semanas que la hace, aunque yo era la primer vez... puro bombo!! haver si alguien sabe el titulo o algo por aqui...)
Saludar a todos los conocidos y amigos que os echava de menos ya!!! este sabdo en principio se repite!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 18/08/09, 14:41:19 pm » |
|
Jdr que ganas tenia d veneir,por motivos varios no se pudo venir,pero volveré a la carga pronto.Salu2
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/08/09, 15:35:27 pm » |
|
Valoro 3 dias despues porque no tenia ADSL xD
Una noche grande por volver a reunirme con los mios que ya tocaba.El ambiente era bueno porque no estaba a petar y musicalmente estubo bien.
Ricardo tremendo como siempre,sentimiento Chasis comoa de ser.
Saludos al Comando Comatiliko (Dolsy,Sandra aka La Pescadora xD,Marta,Charli,Mari y mi señora Kamy),a mi Cuni,Meet,Tomy,Javi Xque,Tano,Mery Aeri y los que me dejo por ai.
|
|
|
Atria
Registro: 18-08-09
Email
|
 |
« Responder #49 en: 18/08/09, 16:55:20 pm » |
|
Me lo pasé genial, me puse perdida de espuma XDDD, la sala de abajo esta guapa, aunque la de arriba me gusta más, pero habia poca gente, el ricardo pincho unos temazos que tela!!!!! luego fué como siempre, muy bien
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #50 en: 18/08/09, 18:02:35 pm » |
|
Vamos a valorar ke ya empieza a ser tarde y en el super kieren cerrar xDDDDDDDDD Sin duda un dia ke me pensaba ke me kedaria por el pueblo de relax, al final nos pusimos rumbo mataro y eso ke estabamos destrozados fisiko y mentalmente, pero weno......... ya lo decimos siempre ke por la makina se hace todo y mas! Como era de prever como el año pasado, abrieron la sala de abajo y se disfruto de lo lindo! grandisimo ambiente, gran musikote, en fin........ mereció y mucho la pena el viajecito!!! Destacar sin duda pastis y buenri comiendose una manzana en la recta final xDDDD y los viajecitos de pastis a la barra ke parecia ke keria volar mientras resbalaba  Tambien un saludo a shox ke ya tenia ganas de conocerlo! y a toda esa family ke sois muchisimos!!!!!! aleee no me enrollo mas k es martes y kiere llover xDDDDD un abrazooo gente!!! salud y ser felices!!!! a destacar la ultima mezcla del buenri (que segun me han dicho hace semanas que la hace, aunque yo era la primer vez... puro bombo!! haver si alguien sabe el titulo o algo por aqui...)
Es el rmx del mitico First Rebirth de manos de la gente de Whisper  DELICATESSEN
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 18/08/09, 18:19:50 pm » |
|
Tremenda noxe!!jejeje poca espuma xeso eee!!!  buena fiesta de la espuma!
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 18/08/09, 18:20:18 pm » |
|
Si la verdad que la ultima mezcla rebento muchisimo(L)xd.
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #53 en: 18/08/09, 21:31:52 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 18/08/09, 22:11:21 pm » |
|
aver si alguien suelta el nombre de la base k la busko desde ace tiempo xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 19/08/09, 00:41:54 am » |
|
xk la entrada con 1 consumicion costava 12 y con 2 20 euros???
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #56 en: 19/08/09, 00:59:31 am » |
|
Petao te dije 50 veces que valia 16 euros y te dieron canvio inutil xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 19/08/09, 13:40:24 pm » |
|
Petao te dije 50 veces que valia 16 euros y te dieron canvio inutil xDDDDDDD
a k te doy con el baston musical del colacao? xDDDD pero aver que me dieron 8 euros petao xD
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #58 en: 19/08/09, 22:44:02 pm » |
|
eee max aver cuando nos vemos ke yo a parte de la summer no sali mucho me kede 3 semanas a casa de mi padre y ahora stoy en suiza seguro ke era bien ese dia de la espuma aaaaaaay ! salu2 Valoro 3 dias despues porque no tenia ADSL xD
Una noche grande por volver a reunirme con los mios que ya tocaba.El ambiente era bueno porque no estaba a petar y musicalmente estubo bien.
Ricardo tremendo como siempre,sentimiento Chasis comoa de ser.
Saludos al Comando Comatiliko (Dolsy,Sandra aka La Pescadora xD,Marta,Charli,Mari y mi señora Kamy),a mi Cuni,Meet,Tomy,Javi Xque,Tano,Mery Aeri y los que me dejo por ai.
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 20/08/09, 16:39:31 pm » |
|
muy buen activa el sabadooooooooo alguien sabe kual es la melodia k hace el pastis kn el faitful 04 kreo, kreo k la izo para cerrar
|
|
|
|