oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta de la espuma 15.08.09  (Leído 5089 veces)
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #15 en: 16/08/09, 22:53:28 pm »

Bueno pues fula primera vez que he ido y muy bien muy buen rollo por ahi aunke trague un pokillo de espuma y empeze a toser xD  , la putada es ke no pude ver la sala grande ...
Pero que se hizo en la Sala 3 o que ?? O es que de tanta espuma no se veia la sala grande... ¿?¿?
4lv4ro

Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE

Email
« Responder #16 en: 16/08/09, 23:18:22 pm »

Bueno pues fula primera vez que he ido y muy bien muy buen rollo por ahi aunke trague un pokillo de espuma y empeze a toser xD  , la putada es ke no pude ver la sala grande ...
Pero que se hizo en la Sala 3 o que ?? O es que de tanta espuma no se veia la sala grande... ¿?¿?
nose pero... desde donde estava yo puesto, beia la espuma k de los tobillos no pasaba xD
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #17 en: 16/08/09, 23:25:32 pm »

nose pero... desde donde estava yo puesto, beia la espuma k de los tobillos no pasaba xD
Coño pero en la Sala grande no ?? No me imagino una fiesta asi en la Sala 3, por dios... bueno en Chasis el pekeño la espuma llegaba al cuello, vamos q buceabas en espuma jejeje
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #18 en: 16/08/09, 23:27:19 pm »

han dicho q fue en la sala d abajo la espuma y q era algo mejor q el año pasado xke no les han irritado la cara q la pusieron en el ultimo tema de la sesion de ricardo y q la espuma llegaba a los tobillos
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #19 en: 17/08/09, 00:27:27 am »

Buena fiesta, la música bastante bien, el ambiente un 10, y la espuma esta vez no ha dejado secuelas xDD

;D
PRATDE_MAKINETA

Registro: 14-01-09

Email
« Responder #20 en: 17/08/09, 00:50:13 am »

festibal del 1000!!!! ricardo un 10 !!!!i liadas grandes kon mi flotador del pato!!! el ambiante un 10 i musikalmente un 10!!!! asta la semana k bieneee ;D
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #21 en: 17/08/09, 01:10:20 am »

festibal del 1000!!!! ricardo un 10 !!!!i liadas grandes kon mi flotador del pato!!! el ambiante un 10 i musikalmente un 10!!!! asta la semana k bieneee ;D
hostia tu eres el del flotador yo te ayude a ponertelo no se si te acordaras
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #22 en: 17/08/09, 02:55:54 am »

Noche entretenida :) Música no especialmente memorable ni por parte de Ricalvo (más de lo mismo one more time, qué sorpresa) ni de los residentes, excepto en la recta final que sí mejoró considerablemente. El ambiente muy bueno (mucho nivel femenino  :-[), no vi ninguna pelea y cantidad de gente la justa para pasarlo bien. Y la espuma bien, más escasa que en otras fiestas similares (ojalá volvieran a hacerse en las piscinas de Mataró con el ovni como antaño  :'() pero eso te permitía escoger si querías acabar de espuma hasta las orejas o sólo hasta las rodillas, a gusto del consumidor. Saludos a tod@s y hasta la próxima (seguramente en la siguiente remember)  ;) 
KAÑERO2000

Registro: 26-05-09

Email
« Responder #23 en: 17/08/09, 04:45:02 am »

festival por todo lo alto!!no esperava menos de los cracks a los platos que nos deleitaron con la esa armonia sonora...
fue mi primer activazoo.
la musica, el buen rollo de la gente y sobre todo las ganas de fiesta icieron de esa una noche para recordar y por eso no lo tardare en repetir !! ;D
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #24 en: 17/08/09, 09:13:18 am »

Noche rara, la verdad es que no disfruté para nada :-\ aunque la música como siempre buenísimaa!
Ah, hacía frío a dentro, se estaba mejor fuera xdd
No iba desde hacía la tira e iba pocas veces y esperaba pasármelo como antes,
No creo que vuelva y si vuelvo será dentro de mucho tiempo.
Pero el pajareo de después en la playa valió la pena y  me reí bastante.

La espuma ni la toqué.

Y quien no sepa ir moraoo q se quede en su casa y se coma una mierda ^^ Que jodéis la fiesta a los demás.

4lv4ro

Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE

Email
« Responder #25 en: 17/08/09, 12:36:16 pm »

bueno ahorasi k puedo valorar bien jajaja ::) bueno pues llegemos sobre ls 2 y na despues de hver ido l viernes fuimos de empalme sin sobar i senotava xdddd pero bueno kojimosel morao rapido xDD i bueno  nos pusimos un ratillo por alante i ai algun k otro artista k se pensa k esta solo en la pista k no beas... una kosa es disfrutar de la musika i bailar es logiko k  se baile nen , pero joder .. un pokito de inteligecia xd k stavamos apretujaos iel tio komo si estubiera solo , i encima mirando con malascaras xD m hacia gracia porke no lo  havia visto en mi vida en el activa xd pero bueno  i bueno la musika bien como siempre  este finde a sio 100% activa xD de los buenos , en la sala de siempre en la 1 ubiera sido mejor. :laugh:
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #26 en: 17/08/09, 12:46:18 pm »

Buaaaaaaaa Noche super genial! Mira k no iba a ir... k me iba a la cama y m dije k koño! Kiero ir al activa y alli nos plantamos al final... y sin duda una noxe 10!
Musikon durante toda la noxe por parte de P&B, de Ricardo F... bueno... algunos temas si k m acian bailar pero habian de otros k no eran mi rollo...
Destacar tmb la peazo de recta final!
Buenri: venga mi ultima mezcla... :O
KEEEEE! joder se m izo la noxe super rapida! no m podia kreer k eran las 6 d la mñn ya! Pero bueno amb ganes ja de retornar el 29 (si dios kiere)
Muxos saludos para todos k sois muxos... y melanie ya era hora d coincidir koño xD

Por cierto... eso k komentan d k la spuma llegaba a los tobillos...esto... eso ni en el scalon d arriba xD (bueno siempre y cuando no seas mu alto) pero k amos a mi m llegaba mas arriba d las rodillas alli en medio xD

y toni... algun dia m vengare! :P Ke majo k eres! GRACIAS x todo!

Sandry a ti t dare pam pam porq no t vi mas :(
Romi (L) Eres unika kari!
Globitoooooooooow se te exo muuuuuuxo de menos!!!! (L)
Gordetee! Ke noxe mas wai cntg d verdad... acia tiempo k no nos metiamos un festival los 2 a nuestra bola :D Nos lo pasamos tan bien k ni una foto. Aix... (L)

P.D. kreo k no se m olvida nada mas xD sino ya ire poniendo

Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #27 en: 17/08/09, 12:51:53 pm »

Valorar poco puedo valorar pq no recuerdo casi ningun tema :$  xD Solo decir que podrían enrollarse y dar las cervezas de lata todo el año ya ^^
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #28 en: 17/08/09, 13:04:57 pm »

ostia komo m e enrollado io no xD
duduxque

Registro: 05-08-09

Email
« Responder #29 en: 17/08/09, 13:17:38 pm »

Pos la verdad es que noxe de 10...
Musicalmente bastante bien,sobretodo de 5 a 6 y el Ricardo,pese a no ser de mis djs favoritos, la verdad es que no estuvo mal,se lo curro y se le veia en su salsa como antiguamente.
Ambiente tambien cojonudo,ninguna bulla y sin agobios de gente...
Y la espuma algo mejor que el año pasado...la verdad es que,a mi por lo menos, me motiva a bailar mas que con la pista seca...supongo que sera por que no pasas tanta calor...eso si me jode porque conoci un monton de peña en medio de la espuma y claro con la espuma no me acuerdo de las caras y con el morao se ma ha olvidao el nombre de la mitad...puto pajaro,je,je!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir