Glasser
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!
Email
|
 |
« en: 16/08/09, 10:45:14 am » |
|
Pos eso a valorar !! Que tal Ricardo F ?? Se rindio homenaje a esas fiestas de la espuma en Chasis ?? Aleeeee id valorandoo
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 16/08/09, 12:25:03 pm » |
|
Bueno por mi parte noche 10 me lo pase de lujo xd. Que puro liadote con la espuma (L)xDDD. Musicalmente bien tambien. El año que viene si se hace se repetira sin duda xd.
|
|
|
dr greg house
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 16/08/09, 12:28:58 pm » |
|
estubo muy guapo y ricalvo pos como siempre puta espuma me acabe saliendo de ella pd cada vez me gustas mas activa
|
|
|
dr greg house
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/08/09, 12:31:16 pm » |
|
quiero dar las gracias ala chica rubia que me quito la espuma de la cara cuando sali de delante de la cabina muchas gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 16/08/09, 12:59:54 pm » |
|
de puta madre me lo e pasado d lujo i por lo menos este año el jabon d la espuma era mas bueno i no e akabado kon la kara exa polvo,,, ni una pelea e visto y muy buena compañia al final
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 16/08/09, 13:28:43 pm » |
|
Bueno, para mí fue una noche un poco rarita xD y la espuma me semi rozó y me dio alergia xDD Pero por todo lo demás, bastante bien. Musicalmente bien y en ambiente un 10 ayer. No estaba muy lleno y eso a veces se agradece...xD Saludos: Todo el comando comatilico q se volvió a reunir ( mi Dolsy sin H, Montana,Kamy,Marta,Charly, los amigos dl charly,mari...),Romi power,Aza & Memonik, (vosotros 3 no me visteis más xq iba zombie dl sueño k tenia y casi no me podia mover dl mismo sitio xD), chapiri, skizo,patri & alex, david__xque returns xD, sr tano y su mujer,meet (q joder nada más verte ya ibas mal xD),skrufy, shox,sr elemento, makinero_bcn, karatu,montse..Y creo k ya está pero me acabo d levantar y no soy persona  Ale bon dia xD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 16/08/09, 13:37:19 pm » |
|
Bueno, para mí fue una noche un poco rarita xD y la espuma me semi rozó y me dio alergia xDD Pero por todo lo demás, bastante bien. Musicalmente bien y en ambiente un 10 ayer. No estaba muy lleno y eso a veces se agradece...xD Saludos: Todo el comando comatilico q se volvió a reunir ( mi Dolsy sin H, Montana,Kamy,Marta,Charly, los amigos dl charly,mari...),Romi power,Aza & Memonik, (vosotros 3 no me visteis más xq iba zombie dl sueño k tenia y casi no me podia mover dl mismo sitio xD), chapiri, skizo,patri & alex, david__xque returns xD, sr tano y su mujer,meet (q joder nada más verte ya ibas mal xD),skrufy, shox,sr elemento, makinero_bcn, karatu,montse..Y creo k ya está pero me acabo d levantar y no soy persona  Ale bon dia xD
pff pues io aun no me akosta0 ,,, xDD
|
|
|
lauriitaa
Registro: 16-12-08
DESK (L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/08/09, 13:47:24 pm » |
|
uenaaa fiestaa de la espumaaaa muxoo ciegoo i musicooon que es lo que importaaa el año que vienee se repiteee
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/08/09, 14:25:39 pm » |
|
Musicón y liada con la espuma, una noche de puta madre. Al principio un poco extraño el entrar por abajo y el estar todos en la de abajo, pero apartir de ricardo y recta final liada guapa guapa. Aunque ya se podrían haber estirado con la espuma metiendola antes con ricardo f. que solo la pusieron con su último tema.
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/08/09, 14:41:41 pm » |
|
jajajajja ya ves sandra yo dsd el jueves k voy mal ya xDDD pues estuvo de lujo como cada finde, ahora a sufrir penitencia 6 dias para volver jaja con ganas ya (K)
|
|
|
djl0ke
Registro: 27-02-08
PERDONA! LA CHUPAS SIN MANO?
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/08/09, 17:01:29 pm » |
|
Festivalazo sin duda
|
|
|
D-JuaN
Registro: 24-12-08
Dream your Dream
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/08/09, 19:42:19 pm » |
|
Musicón y liada con la espuma, una noche de puta madre. Al principio un poco extraño el entrar por abajo y el estar todos en la de abajo, pero apartir de ricardo y recta final liada guapa guapa. Aunque ya se podrían haber estirado con la espuma metiendola antes con ricardo f. que solo la pusieron con su último tema.
Festivalako si no fuera por la papilla de Papa Oso en mi coche xD. Gran fiesta de la espuma aunke tengo la paranoia de ke me patina el cuerpo aun
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/08/09, 19:43:46 pm » |
|
Putada el escalon que con la espuma no se veia xDDD
|
|
|
Xev-i
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/08/09, 21:12:25 pm » |
|
Bueno pues fula primera vez que he ido y muy bien muy buen rollo por ahi aunke trague un pokillo de espuma y empeze a toser xD , la putada es ke no pude ver la sala grande ...
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/08/09, 21:19:29 pm » |
|
Bueno, noche de risas y tal, la musica pues psé no es mi estilo pero no me aburri mucho, y la espuma pues bien creo, porque sigo vivo y sin malaria xdddd Quizás algun dia se vuelva, segun el cartel obviamente.
|
|
|
|