oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta de la espuma 15.08.09  (Leído 5082 veces)
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« en: 16/08/09, 10:45:14 am »

Pos eso a valorar !! Que tal Ricardo F ?? Se rindio homenaje a esas fiestas de la espuma en Chasis ?? Aleeeee id valorandoo
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #1 en: 16/08/09, 12:25:03 pm »

Bueno por mi parte noche 10 me lo pase de lujo xd. Que puro liadote con la espuma (L)xDDD. Musicalmente bien tambien. El año que viene si se hace se repetira sin duda xd. ;D
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #2 en: 16/08/09, 12:28:58 pm »

estubo muy guapo y ricalvo pos como siempre puta espuma me acabe saliendo de ella
pd cada vez me gustas mas activa [adorar]
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #3 en: 16/08/09, 12:31:16 pm »

quiero dar las gracias ala chica rubia que me quito  la espuma de la cara cuando sali de delante de la cabina 
muchas gracias
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)

Registro: 08-09-08
Oxfam

Email
« Responder #4 en: 16/08/09, 12:59:54 pm »

de puta madre me lo e pasado d lujo i por lo menos este año el jabon d la espuma era mas bueno i no e akabado kon la kara exa polvo,,, ni una pelea e visto y muy buena compañia al final :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5 en: 16/08/09, 13:28:43 pm »

Bueno, para mí fue una noche un poco rarita xD y la espuma me semi rozó y me dio alergia xDD
Pero por todo lo demás, bastante bien.
Musicalmente bien y en ambiente un 10 ayer.
No estaba muy lleno y eso a veces se agradece...xD
Saludos: Todo el comando comatilico q se volvió a reunir ( mi Dolsy sin H, Montana,Kamy,Marta,Charly, los amigos dl charly,mari...),Romi power,Aza & Memonik, (vosotros 3 no me visteis más xq iba zombie dl sueño k tenia y casi no me podia mover dl mismo sitio xD), chapiri, skizo,patri & alex, david__xque returns xD, sr tano y su mujer,meet (q joder nada más verte ya ibas mal xD),skrufy, shox,sr elemento, makinero_bcn, karatu,montse..Y creo k ya está pero me acabo d levantar y no soy persona :(
Ale bon dia xD
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)

Registro: 08-09-08
Oxfam

Email
« Responder #6 en: 16/08/09, 13:37:19 pm »

Bueno, para mí fue una noche un poco rarita xD y la espuma me semi rozó y me dio alergia xDD
Saludos: Todo el comando comatilico q se volvió a reunir ( mi Dolsy sin H, Montana,Kamy,Marta,Charly, los amigos dl charly,mari...),Romi power,Aza & Memonik, (vosotros 3 no me visteis más xq iba zombie dl sueño k tenia y casi no me podia mover dl mismo sitio xD), chapiri, skizo,patri & alex, david__xque returns xD, sr tano y su mujer,meet (q joder nada más verte ya ibas mal xD),skrufy, shox,sr elemento, makinero_bcn, karatu,montse..Y creo k ya está pero me acabo d levantar y no soy persona :(
Ale bon dia xD

pff pues io aun no me akosta0 ,,, xDD
lauriitaa

Registro: 16-12-08
DESK (L)

Email
« Responder #7 en: 16/08/09, 13:47:24 pm »

uenaaa fiestaa de la espumaaaa
muxoo ciegoo i musicooon que es lo que importaaa
el año que vienee se repiteee ;D
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #8 en: 16/08/09, 14:25:39 pm »

Musicón y liada con la espuma, una noche de puta madre. Al principio un poco extraño el entrar por abajo y el estar todos en la de abajo, pero apartir de ricardo y recta final liada guapa guapa. Aunque ya se podrían haber estirado con la espuma metiendola antes con ricardo f. que solo la pusieron con su último tema.
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #9 en: 16/08/09, 14:41:41 pm »

Ale bon dia xD
jajajajja ya ves sandra yo dsd el jueves k voy mal ya xDDD

pues estuvo de lujo como cada finde, ahora a sufrir penitencia 6 dias para volver jaja con ganas ya (K)
djl0ke

Registro: 27-02-08
PERDONA! LA CHUPAS SIN MANO?

Email
« Responder #10 en: 16/08/09, 17:01:29 pm »

Festivalazo sin duda
D-JuaN

Registro: 24-12-08
Dream your Dream

Email
« Responder #11 en: 16/08/09, 19:42:19 pm »

Musicón y liada con la espuma, una noche de puta madre. Al principio un poco extraño el entrar por abajo y el estar todos en la de abajo, pero apartir de ricardo y recta final liada guapa guapa. Aunque ya se podrían haber estirado con la espuma metiendola antes con ricardo f. que solo la pusieron con su último tema.
Festivalako si no fuera por la papilla de Papa Oso en mi coche xD. Gran fiesta de la espuma aunke tengo la paranoia de ke me patina el cuerpo aun  :D
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #12 en: 16/08/09, 19:43:46 pm »

Putada el escalon que con la espuma no se veia xDDD
Xev-i

Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #13 en: 16/08/09, 21:12:25 pm »

Bueno pues fula primera vez que he ido y muy bien muy buen rollo por ahi aunke trague un pokillo de espuma y empeze a toser xD  , la putada es ke no pude ver la sala grande ...
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #14 en: 16/08/09, 21:19:29 pm »

Bueno, noche de risas y tal, la musica pues psé no es mi estilo pero no me aburri mucho, y la espuma pues bien creo, porque sigo vivo y sin malaria xdddd
Quizás algun dia se vuelva, segun el cartel obviamente. :D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir