oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta de la espuma 15.08.09  (Leído 5093 veces)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #45 en: 18/08/09, 04:57:02 am »

personalmente la primera parte d ricardo buenisima  sonaron buenos temas xquesianos luego pues las tipicas d siempre,  pastis y buenri bastante bien para mi mejor el pastis, la espuma olia fatal pero no picaba mucho la piel eso si te asficiaba del olor,      (me gusta bastante la sala de abajo)  estubo d lujo me regale
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #46 en: 18/08/09, 13:33:25 pm »

Muy buena noche la del sabado pasado!!

tambien es verdad que havian muchas ganas por mi parte, pero tanto la musica, como la sala (habilitada), como el ambiente estuvieron muy bien!!

eso si, el año que viene empezaria a tirar la espuma un poco antes pero..xD

al hacer dos meses que no iva, todas las mezclas eran nuevas para mi, incluso algunas melodias tambien, pero en linias generales tanto pastis como buenri me gustaron mucho. a destacar la ultima mezcla del buenri (que segun me han dicho hace semanas que la hace, aunque yo era la primer vez... puro bombo!! haver si alguien sabe el titulo o algo por aqui...)

Saludar a todos los conocidos y amigos que os echava de menos ya!!!
este sabdo en principio se repite!!!
yerbabuena

Email
« Responder #47 en: 18/08/09, 14:41:19 pm »

Jdr que ganas tenia d veneir,por motivos varios no se pudo venir,pero volveré a la carga pronto.Salu2
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #48 en: 18/08/09, 15:35:27 pm »

Valoro 3 dias despues porque no tenia ADSL xD

Una noche grande por volver a reunirme con los mios que ya tocaba.El ambiente era bueno porque no estaba a petar y musicalmente estubo bien.

Ricardo tremendo como siempre,sentimiento Chasis comoa  de ser.

Saludos al Comando Comatiliko (Dolsy,Sandra aka La Pescadora xD,Marta,Charli,Mari y mi señora Kamy),a mi Cuni,Meet,Tomy,Javi Xque,Tano,Mery Aeri y los que me dejo por ai.
Atria

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #49 en: 18/08/09, 16:55:20 pm »

Me lo pasé genial, me puse perdida de espuma XDDD, la sala de abajo esta guapa, aunque la de arriba me gusta más, pero habia poca gente, el ricardo pincho unos temazos que tela!!!!! luego fué como siempre, muy bien ;)
Dj Edu Track

Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-

Email
« Responder #50 en: 18/08/09, 18:02:35 pm »

Vamos a valorar ke ya empieza a ser tarde y en el super kieren cerrar xDDDDDDDDD
Sin duda un dia ke me pensaba ke me kedaria por el pueblo de relax, al final nos pusimos rumbo mataro y eso ke estabamos destrozados fisiko y mentalmente, pero weno......... ya lo decimos siempre ke por la makina se hace todo y mas!
Como era de prever como el año pasado, abrieron la sala de abajo y se disfruto de lo lindo! grandisimo ambiente, gran musikote, en fin........ mereció y mucho la pena el viajecito!!!
Destacar sin duda pastis y buenri comiendose una manzana en la recta final xDDDD y los viajecitos de pastis a la barra ke parecia ke keria volar mientras resbalaba :D :D :D
Tambien un saludo a shox ke ya tenia ganas de conocerlo! y a toda esa family ke sois muchisimos!!!!!!
aleee no me enrollo mas k es martes y kiere llover xDDDDD un abrazooo gente!!! salud y ser felices!!!!

a destacar la ultima mezcla del buenri (que segun me han dicho hace semanas que la hace, aunque yo era la primer vez... puro bombo!! haver si alguien sabe el titulo o algo por aqui...)
Es el rmx del mitico First Rebirth de manos de la gente de Whisper ;) DELICATESSEN

hard_nenita_core

Registro: 17-07-09
Envidiosos y rabiosos fuera!

Email
« Responder #51 en: 18/08/09, 18:19:50 pm »

Tremenda noxe!!jejeje

poca espuma xeso eee!!! :o

buena fiesta de la espuma! :laugh:
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #52 en: 18/08/09, 18:20:18 pm »

Si la verdad que la ultima mezcla rebento muchisimo(L)xd.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #53 en: 18/08/09, 21:31:52 pm »

Vamos a valorar ke ya empieza a ser tarde y en el super kieren cerrar xDDDDDDDDD
Sin duda un dia ke me pensaba ke me kedaria por el pueblo de relax, al final nos pusimos rumbo mataro y eso ke estabamos destrozados fisiko y mentalmente, pero weno......... ya lo decimos siempre ke por la makina se hace todo y mas!
Como era de prever como el año pasado, abrieron la sala de abajo y se disfruto de lo lindo! grandisimo ambiente, gran musikote, en fin........ mereció y mucho la pena el viajecito!!!
Destacar sin duda pastis y buenri comiendose una manzana en la recta final xDDDD y los viajecitos de pastis a la barra ke parecia ke keria volar mientras resbalaba :D :D :D
Tambien un saludo a shox ke ya tenia ganas de conocerlo! y a toda esa family ke sois muchisimos!!!!!!
aleee no me enrollo mas k es martes y kiere llover xDDDDD un abrazooo gente!!! salud y ser felices!!!!

a destacar la ultima mezcla del buenri (que segun me han dicho hace semanas que la hace, aunque yo era la primer vez... puro bombo!! haver si alguien sabe el titulo o algo por aqui...)
Es el rmx del mitico First Rebirth de manos de la gente de Whisper ;) DELICATESSEN

si la melodia sii, pero me referia a la base que no se el titulo...
Alberteleh

Email
« Responder #54 en: 18/08/09, 22:11:21 pm »

aver si alguien suelta el nombre de la base k la busko desde ace tiempo xddddd
dj destroy

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #55 en: 19/08/09, 00:41:54 am »

xk la entrada con 1 consumicion costava 12 y con 2 20 euros???
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #56 en: 19/08/09, 00:59:31 am »

Petao te dije 50 veces que valia 16 euros y te dieron canvio inutil xDDDDDDD
dj destroy

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #57 en: 19/08/09, 13:40:24 pm »

Petao te dije 50 veces que valia 16 euros y te dieron canvio inutil xDDDDDDD

a k te doy con el baston musical del colacao? xDDDD

pero aver que me dieron 8 euros  petao xD
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #58 en: 19/08/09, 22:44:02 pm »

eee max aver cuando nos vemos ke yo a parte de la summer no sali mucho me kede 3 semanas a casa de mi padre y ahora stoy en suiza seguro ke era bien ese dia de la espuma aaaaaaay ! salu2

Valoro 3 dias despues porque no tenia ADSL xD

Una noche grande por volver a reunirme con los mios que ya tocaba.El ambiente era bueno porque no estaba a petar y musicalmente estubo bien.

Ricardo tremendo como siempre,sentimiento Chasis comoa  de ser.

Saludos al Comando Comatiliko (Dolsy,Sandra aka La Pescadora xD,Marta,Charli,Mari y mi señora Kamy),a mi Cuni,Meet,Tomy,Javi Xque,Tano,Mery Aeri y los que me dejo por ai.
dj Pinkkk

Email
« Responder #59 en: 20/08/09, 16:39:31 pm »

muy buen activa el sabadooooooooo
alguien sabe kual es la melodia k hace el pastis kn el faitful 04 kreo, kreo k la izo para cerrar
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir