1º vez que voy al Activa! ya tocaba, llevaba toda la semana dudando de si ir y los comentarios vuestros en la previa no me acaban de convencer, pero sabia que era una fiesta que no me podia perder, así que tocó ponerse tirantes y saber a lo que iba.
Pero que bien me fué ir a las fiestas mayores de Mataró!! me pilló todo un mogollón de gente que celebraba unas fiestas muy conocidas llamadas les Santes XD pues menuda calor de estar rodeado de tanta humanidad, fue un autentico pre-calentamiento a lo que nos esperaba, fue exagerado, claro, luego llegamos al Activa y no pasé mucha calor tras pasar lo de antes. Así que no me asustó para nada.
Musicón increible tal y como me imaginaba que seria, ufff me hice polvo con Hands & hands, el mejor momento para mi, luego lo demas fueron miticos Xque, como no...
Lo de pedir cubatas no me afectó tanto como se queja la gente, porque estaba tan contento con la musica y de estar en esa sala, que casi ni me acuerdo, y si, yo tb me tuve que hacer unos 40 min de espera para un simple Redbull, pero estaba tan tremenda la chica que servia, que daba gusto esperar, pobrecica lo estresada que iba, le dí propina y todo

XD
Espero no tardar en volver y me hace mucho la fiesta de la espuma con Ricardo F, a ver si puedo ir, ya que ese dia vuelvo de las vacaciones
Habia gente y franchutes tocahuevos, pero le seguias un poco el rollo y se iban rapido, lo malo es si te ven rallado, te molestan y les contestas mal
Muy buenas sensaciones me ha dado el activa en una de sus fiestas mas agobiantes de gente, no me quiero imaginar que tal con un poco menos...