oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 17306 veces)
_NiNa_

Registro: 04-06-09

Email
« Responder #195 en: 27/07/09, 13:56:08 pm »

El sábado por la noche PERDÍ MI DNI en el parking o dentro del activa no lo sé. Si alguien encuentra un DNI de chica por favor poneros en contacto conmigo! Gracias!
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #196 en: 27/07/09, 14:16:10 pm »

El sábado por la noche PERDÍ MI DNI en el parking o dentro del activa no lo sé. Si alguien encuentra un DNI de chica por favor poneros en contacto conmigo! Gracias!
yo me encontre uno en las makinas de chupa chups del guarda ropa. pero no me fije el nombre ni nda, supongo que si lo pides estara. ya que estaba bien puesto para que si lo viera alguien ke lo cogiera (supongo).
EQ+T

De: gabber
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #197 en: 27/07/09, 14:25:01 pm »

1º vez que voy al Activa! ya tocaba, llevaba toda la semana dudando de si ir y los comentarios vuestros en la previa no me acaban de convencer, pero sabia que era una fiesta que no me podia perder, así que tocó ponerse tirantes y saber a lo que iba.

Pero que bien me fué ir a las fiestas mayores de Mataró!! me pilló todo un mogollón de gente que celebraba unas fiestas muy conocidas llamadas les Santes XD pues menuda calor de estar rodeado de tanta humanidad, fue un autentico pre-calentamiento a lo que nos esperaba, fue exagerado, claro, luego llegamos al Activa y no pasé mucha calor tras pasar lo de antes. Así que no me asustó para nada.

Musicón increible tal y como me imaginaba que seria, ufff me hice polvo con Hands & hands, el mejor momento para mi, luego lo demas fueron miticos Xque, como no...

Lo de pedir cubatas no me afectó tanto como se queja la gente, porque estaba tan contento con la musica y de estar en esa sala, que casi ni me acuerdo, y si, yo tb me tuve que hacer unos 40 min de espera para un simple Redbull, pero estaba tan tremenda la chica que servia, que daba gusto esperar, pobrecica lo estresada que iba, le dí propina y todo   :D XD

Espero no tardar en volver y me hace mucho la fiesta de la espuma con Ricardo F, a ver si puedo ir, ya que ese dia vuelvo de las vacaciones

Habia gente y franchutes tocahuevos, pero le seguias un poco el rollo y se iban rapido, lo malo es si te ven rallado, te molestan y les contestas mal

Muy buenas sensaciones me ha dado el activa en una de sus fiestas mas agobiantes de gente, no me quiero imaginar que tal con un poco menos...
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #198 en: 27/07/09, 14:32:32 pm »

Menudo makineto este eq+t, como sentere tu novia ya veras xD
DJ.ESKA

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #199 en: 27/07/09, 15:08:38 pm »

SE PUEDE RESUMIR.... MUSICON DE LA OSTIA!!!
CALOR POR UN TUBO, LAMENTABLE EL SERVICIO DE BARRA...REPITO...LAMENTA BLE EL SERVICIO DE BARRAS...
Y COMO SIEMPRE NIÑOS TOCA HUEVOS TOCANDOSE LA TOCHA Y EMPUJANDOTE PA BUSCAR NO SE Q....
MEJOR GENTE EN EL PARKING....!

PD: PARA LA PROXIMA YA SABEIS! MAKINA O MUERTE!
_NiNa_

Registro: 04-06-09

Email
« Responder #200 en: 27/07/09, 15:41:32 pm »

yo me encontre uno en las makinas de chupa chups del guarda ropa. pero no me fije el nombre ni nda, supongo que si lo pides estara. ya que estaba bien puesto para que si lo viera alguien ke lo cogiera (supongo).

a que teléfono debo llamas para pedirlo?
Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #201 en: 27/07/09, 15:57:35 pm »

Realmente creo que sería mejor que esperaras al fin de semana para acercarte... esto de los telefonos... ya se sabe.
Sinó manda un e-mail

Suerte!
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #202 en: 27/07/09, 17:38:46 pm »

Bueno... después de mis 20 horas de sueño ( vover conduciendo a zgz nada mas cerrar se las merecia) y mis 9 horas de curro VALORO:

La noche para mi estuvo muy bien,kizas me hubiera gustado gozarla mas con algunos temas,pero con tanta gente no se pudo,( hay que tener un poco de cabeza y no ser un personaje del tekken).... y bueno... mucho calor, y lento el servicio del las barras ( estuve en TODAS cosa de 20 minutos esperando y al final tuve que salir al coxe a beberme mi redbull  :D ) pero bueno... lo comprendo ( hasta cierto punto) siendo que había solo 1 o 2 camareros/as en cada barra.

La verdad es que recordé la etapa xquesiana bastante (ademas con los videos y el stop motion del energy proyectado que grande jeje)

Me repito pero mi conclusion Musica:10 Organizacion del evento por parte de la sala:0.5
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #203 en: 27/07/09, 18:30:29 pm »

Realmente creo que sería mejor que esperaras al fin de semana para acercarte... esto de los telefonos... ya se sabe.
Sinó manda un e-mail

Suerte!

Aún espero desde febrero a q me contesten un mail por un objeto perdido.
dj blade

Email
« Responder #204 en: 27/07/09, 18:31:35 pm »

Aún siguen poniendo mataratas por alcohol? Imagino que sí.
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #205 en: 27/07/09, 19:20:56 pm »

no se k tipo de cubatas pedira la gente pero almenos los mios son buenos, ni mata-ratas ni historias raras xD
dj blade

Email
« Responder #206 en: 27/07/09, 19:53:23 pm »

no se k tipo de cubatas pedira la gente pero almenos los mios son buenos, ni mata-ratas ni historias raras xD

El Ballantine´s de allí es mataratas. No es Ballantine´s. Se les debería caer la cara de vergüenza.
ETILICO

xque nunca muere

Email
« Responder #207 en: 27/07/09, 19:58:24 pm »

ORGANIZACION  PENOSA!!!! ES INCREIBLE LO MAL QUE SE LLEGO A PLANIFICAR LA NOCHE, SUPONGO QUE TODAS ESTA DECISIONES VENDRAN DE LA DIRECCION DE LA DISCOTECA, PENOSO EL SERVICIO EN LAS BARRAS,COMO ES POSIBLE QE AL PRINCIPIO HUBIERA UN SOLO CAMARERO POR BARRA !!!!!!!!!!!! Y LUEGO 2!!!!!!!!!!!!! AL QUE HAYA TOMADO ESA DECISON ME GUSTARIA KE SALIESE ALGUN DIA A TOMARSE ALGO Y PONERLO EN LA MISMA SITUACION; PENOSA LA VENTILACION Y AGLOMERACION DE GENTE EN LA SALA, COÑO QUE HAY DOS SALAS MAS, LO RARO ES QUE SOLO SE DESMALLARA EL PASTIS, FALTA UN EFECTO MEGATRON O UN BUEN SISTEMA DE AIRE...EN FIN PASO DE VALORAR MAS SIN DUDA ACTIVA SIGUE DEMOSTRANDO LA FALTA DE PREVISION PARA ORGANIZAR MACRO EVENTOS

PD:musicalmente lo que escuche buena musica
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #208 en: 27/07/09, 21:07:48 pm »

El Ballantine´s de allí es mataratas. No es Ballantine´s. Se les debería caer la cara de vergüenza.

El ballantines es la misma mierda de siempre; ASKEROSO
^FaTu

Email
« Responder #209 en: 27/07/09, 21:35:48 pm »

a sido una sesion como dios manda asi tendria ke ser todos los findes de semana!! con los temas ke ai que oir!! azia muxo tiempo ke no escuxaba tantos temazos....
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Arriba   Imprimir