oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 17227 veces)
ARRY

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx

Email
« Responder #210 en: 27/07/09, 22:08:28 pm »

pues bueno k decir un agobio pero de los grandes estuve mas el en parking k dentro. no se podia ni respirar ............. podian haber abierto otra sala para estar mejor. encima pa pedir un cubata 4 horas era horrible .........
la musica como no un 10 !!!
luego pajareo playita k fue lo mejor !! ana, sarita, neno, pouy, memo, aza, patri, energy, skizo, robert, kune, marina, gregorio ............
somiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
ARRY

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx

Email
« Responder #211 en: 27/07/09, 22:10:44 pm »

ay ay al pispa, al bolo tb un bsito k me olvidao xDD
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #212 en: 27/07/09, 22:20:21 pm »

Buena compañía missy (L), saludos a miguel sus primos, sebas, kw3t, bolo, Pispa, romi y al subnormal que para pedirme un cigarro me tiene que dar un empujón, y me lo pide como si me estuviera perdonando la vida, suerte que no me meto en follones llega a pillar a uno de la misma inteligencia que el y ahí se lía XD

Te perdonaron la vida a ti tmb? xD, creo que fuimos bastantes los perdonados... vaya telaa!!! Humos demasiado subidos para la época en la que estamos ya!!

Parece que el perdonavidas fuera conmigo de acompañante jajaja

Habia mucho/a alterado/a  :-X
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #213 en: 27/07/09, 22:22:15 pm »

Yo me pedí las dos consumiciones a la vez (bacardi+red bull). Me trinqué el bacardi con poco red bull y dejé el red bull porqué estaba claro que aquello era garrafón... No me subió nada de nada... Y a un colega le pedí four rouses y tapaban la boquilla para que no se viese que no tenía filtro...

Hay que ser mezquinos!

Y menudo putadón que le hicieron a David Traya dejándolo tirado en la otra sala con todo preparado para abrirla.

Por lo demás, faltaron mezclas míticas y algún que otro disco típico pero supongo que no quisieron repetir temas de la anterior remember...
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #214 en: 27/07/09, 22:27:03 pm »

Ya ya ahora intenta arreglarlo ¬¬'

Jajajajajajajajaja s koña (K)
dj maxi

Registro: 21-04-06
DJ MAXI!!!! AL MAXIMOOO!!!! SE LIAAAAAA!!!!

Email
« Responder #215 en: 27/07/09, 23:27:15 pm »

muy buena la fiesta la musica pero muy mal no abrir otras salas eso era una jaula de tigres  pero aun asi estuvo bien  lastima no pillar camiseta pa la proxima ai k azer unas cuantas mas xdxd pero0 en general bien buen festival!!! ;D ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #216 en: 27/07/09, 23:37:00 pm »

Buena compañía missy (L), saludos a miguel sus primos, sebas, kw3t, bolo, Pispa, romi y al subnormal que para pedirme un cigarro me tiene que dar un empujón, y me lo pide como si me estuviera perdonando la vida, suerte que no me meto en follones llega a pillar a uno de la misma inteligencia que el y ahí se lía XD

Te perdonaron la vida a ti tmb? xD, creo que fuimos bastantes los perdonados... vaya telaa!!! Humos demasiado subidos para la época en la que estamos ya!!

Parece que el perdonavidas fuera conmigo de acompañante jajaja

Habia mucho/a alterado/a  :-X

Había más de un tontainas, sí, pero vamos, que me vengan masticando lo que viene siendo la ingle. No entiendo tanta testosterona y tanta bilis por parte de estos machotes ibericum. Que pena dan xd.
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #217 en: 27/07/09, 23:52:52 pm »

Ya ya ahora intenta arreglarlo ¬¬'

Jajajajajajajajaja s koña (K)

ten cuidado que son mala gente pispa  xD
Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #218 en: 28/07/09, 00:21:30 am »

Aún siguen poniendo mataratas por alcohol? Imagino que sí.

Sí, es una verguenza, 4roses sin difusor... y luego pues las típicas segundas marcas, que vamos el vodka del día o del lidel tiene más calidad xD
DJ.ESKA

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #219 en: 28/07/09, 00:38:03 am »

ostia! yo tube un problema con una camarera, q le queria poner a mi novia un redbull q ya estaba abierto!!!! me lo pone a i, le pone el resto a mi novia y degolpe coge uno de debajo la barra abierto y se lo termina en el cubata de mi novia.....q sucios....! eso no es normal! vamos, le cambio el cubata pero del tiron, me queria contar cuentos xinos....
m0renikah_k0re

Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)

Email
« Responder #220 en: 28/07/09, 01:11:09 am »

sa estao ahi ata el finaaaaaal i mass ! xD
muxo parkin x eso, akello era sardineria i agobiaba
pero sa liao!!!!!

k le paso al apstis? le dieron algo? :S!
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« Responder #221 en: 28/07/09, 01:49:29 am »

( 8 )  COMPAÑEROS...!!!! ( 8 )
ye javi, como se llama la cancion del compañeros tio que siempre la busco pero pero no la encuentro por compañeros no la encuentro XDD si me lo dices me harias un favorazo, un saludo crack
Dj_Slippy

Beer Addict

Email
« Responder #222 en: 28/07/09, 02:00:11 am »

Mucha gente y casi no se podia bailar, mucha gente conocida y otra por encontrar pero en fin, hoy toca ya dia de resaka y apalanke.
PD: ya podian haber metio tb hardcore de la epoca pero en fin, esto es Activa....Pont forever!!
Pues te fueras ido al pont y los xkesianos de siempre nos podriamos aver pegado una mejor fiesta, menos simios = a mejor fiesta, + ambiente xque y menos bullas, asi k otra vez te lo piensas pk si no te sientes identificado con la musica k pusieron, pk vas?¿

salen xquesianos de debajo las piedras k rabia y a la vez k triste

Habia gente que, ya no digo el Xque, pero es que no habian pisado en la vida el activa xdd

Lo planteas como un problema y que pasa, yo creo q la gente puede ir sea remember, mongolo party o lo que sea, no porque sea remember tiene que dir la gente del 95 al 07. Algunos también teneis unos cojones

a ver q puede ir a quien le salga de las partes nobles xd pero si no has ido ni una vez al Xque nii al Activa sinceramente no se que pintan en esta fiesta

CONCLUSION : MEMORADUM BUENRI TODA LA NOCHE YA! xd
no pintan mucho pero claro, tampoco es como para no dejarles entrar jejeje
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #223 en: 28/07/09, 02:02:50 am »

si a mi me da igual q entre xd

por cierto toma el "compañeros"

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=77905;attach=323318
Dj_Slippy

Beer Addict

Email
« Responder #224 en: 28/07/09, 02:05:53 am »

pff yo con la calor lo pase mal, pero con los  45 min para pedir un cubata lo pase peor, pk ademas ponia el whisky y hacia otra vuelta poniendo el redbull o con loke lo mezcle la gente, ke pasaba? ke kuando me llegaba ami ya con el redbull ya me habia bebido casi todo el whisky solo y al final me kedaba 1 dedo de whisky y el vaso lleno de redbull pero bueno me rei bastante y me lo pase dpm 1 saludo para el miguel ( ke pa volver nos perdimos por vete a saber ke carretera...) para uri,su novia, su primo (creo que era) alberto,kike,prado, su novia, david, jordi, mario pajaroooon jajaja y no se si me dejo alguien, wenooo piro a sobarla dw
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Arriba   Imprimir