oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16289 veces)
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #255 en: 29/07/09, 11:25:34 am »

ltojny si k hay garrafon porq ste finde le pedi un vodka cn redbull y la camarera fue a cojer una botella de vodka malo de ese k tienen kn pegatina azul  y le dije no ponme absolut que lo tienes ahi atras y m lo puso al final pero si no yego a decir nada me como el de garrafon
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #256 en: 29/07/09, 11:30:35 am »

mientras no te exen un_ ballatines & vodka & redbulll  :'( aunque bueno entraba freskito xD

valoracion de la noxe..... esta claro q me hago viejo xDD

musica: las primeras horas estubo muy bien, cuando mas pasaba el tiempo, mas feria se escuxaba.

ambiente, exceptuando alguno mono q se escapo, habia buen rollo.

lo peor el puto agobio, joder, me sudaba asta la lengua :-[
djtoreteelombremakina69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09
dj torete y dj chiqui


Email
« Responder #257 en: 29/07/09, 15:42:15 pm »

la musica de muerte conciones buenisimas y encima canciones antiguas eso si que mola ;D >:( y ademas alos camareros ala caye tenian que echarlos afuera de activa que se vayan al paro por que ai mejores que esos por que estube pidiendo agua durante dos horas por que la parienta estaba blanca i no acieron caso menos mal que un portero me izo caso sino le tiro una boteya de cocacola al camarero si no bueno que me da igual la iltima vez que me pase esto sino se queda activa muerto ;
 >:(
(neuro)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 26-07-09

Email
« Responder #258 en: 29/07/09, 20:01:13 pm »

Lo de que en Activa NO sirven garrafón, permitirme que lo ponga en duda y diga que.. UNA MIERDA, así de claro y contundente, no se me pone el cuerpo del revés de la misma manera los domingos incluso los lunes cuando salgo por otras salas y bebo la misma cantidad (con lo que quiero decir que no porque vaya a Activa pillo mas ciego) con esto no pretendo tirar mierda encima de la sala ya que la frecuento, sino no iria.

 2º, los camareros no tienen culpa de servir lo que sirven ni de la manera que sirven, ni con la cara de palo que sirven, la culpa es del señor del puro, yo si que vi a 4 camareras en la barra de arriba, y si de 4, 3 servian con la cara de palo, pero como serviriais vosotros si tubieseis a 40 "individuos" (por llamarlos de alguna manera) alrededor gritandote, poniendote mala cara ellos, picando en las barras y dando por culo? Evidentemenete todos queremos tener prioridad.. Son personas no son máquinas, si no tienen material no pueden abastecer, y aunque lo tengan, ellos que narices saben lo que llevas esperando, van a destajo sin ni tan siquiera mirar las caras de quien hay tras la barra, no vas con el tiquet del super en la boca, no te van a servir antes por mas que les chilles, deberiais tener un poco mas de consideración. (y yo me tiré 1 hora para 1 cubata)

En fin, ahí queda dicho.
Un Saludo.
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #259 en: 29/07/09, 20:48:45 pm »

.
...RaKeL...
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badia dl valles
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *


Email
« Responder #260 en: 29/07/09, 21:45:21 pm »

Era de esperar tantisima gente y mas siendo un dia asi ...
sin duda a sido una gran noxe, descartando la calor i el agobio. Pero creo q una noxe asi merecia tantisimos temazos!

saludos a tdos los q estavan x alli y vi!  :-*
^FaTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07
Email
« Responder #261 en: 29/07/09, 22:11:16 pm »

los camareros siempre ban al e les entra por el ojo y eso nadie me ba a decir ke no y la musika!! azia años ke no aoia tantos temas majos juntos!!1 me sobraban los niñato ke no se dan cunta ke el pont es una cos y el activa otro pero ueno...
^FaTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07
Email
« Responder #262 en: 29/07/09, 22:13:47 pm »

tambien kiero decir ke el calor ke azia ai era inumano!1 vale ke kieran recordar el xque pero tampoko ay ke clabarlo tanto.. es askeroso ke una discoteca como esa a la ke v tant gente no tenga un aire acondicionao a todo el local.. vergonzoso....
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #263 en: 29/07/09, 22:37:39 pm »

Respecto al alcohol, no es que no haya buen alcohol, es que si no pides el alcohol bueno, te ponen del de garrafon, ese vodka de la etiqueta azul sabor a matarratas xDD...... pedir ABSOLUT i os pondran !! que lo se yo que siempre lo hago xD del otro alcohol no se porque solo tomo vodka.

Noche en general, mucho parkineo xDD.. la calor no se podia aguantar !
makineru_
Visitante


Email
« Responder #264 en: 29/07/09, 22:42:20 pm »

pos tol mundo pide redbull y te exan el pink ese o como se llame xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #265 en: 29/07/09, 22:45:41 pm »

Es que esta claro, si no pedis marca entonces os pondran el mas barato. Ya de paso aclaro que el de la etiqueta azul no es que sea garrafon, es que es mas barato y a la vez mas malo  :D. En todo caso, si hay garrafon, puede estar en cualquier botella, ya sea una de Absolut como la de la etiqueta azul.

Por lo que al homenaje se refiere...para mi una de las peores fiestas que he pasado en Activa. Las razones ya han sido nombradas por mucha gente por lo tanto no me pienso repetir. Lo unico bueno la musica, aunque por no meterme en medio del meollo (dada la massificacion de gente) la escuche de pena.
Melanii91
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-12-08

Email
« Responder #266 en: 29/07/09, 23:48:15 pm »

Puuesss...lo mejor, la musica, increible, musikooonn!!
A eso se iva la vrdad..
y nadaa..demasiada gnte,,,xD me agobie mucho pero weno...
lo de las barrass...pfff tambien fue increible eso jajaja,
entre que solo habia un camarero por barra y que estaban llenas acababas bebiendo wisky aguao xD
y nadaa..
otra vez el inutil ese del espraay..
como lo pillen un dia se lo aran tragar! xD
lo mejor esq siempre lo echa por la misma zonaa..
y nada, con ganas de ir otra vezz!!
peroo..esta vez con menos gente quee sinoo..
no me pego la fiesta que espero xD

un besooo:)


kuando vas no avisas tss
exaron gas lacrimogeno otra vez??? y eso d los camareros tia io vi a unos 3e o 4 x barra ehh
la prox vez avisa marranaaa (K)
pues si...otra vez TT ya cansan..ya te avisare la proxima jajaja sino havr si voy a la summer, tu irass??? yo lo de los camareros nose..xd sera ke pille las barras ke solo habia 1 xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #267 en: 30/07/09, 00:37:51 am »

Respecto al alcohol, no es que no haya buen alcohol, es que si no pides el alcohol bueno, te ponen del de garrafon, ese vodka de la etiqueta azul sabor a matarratas xDD...... pedir ABSOLUT i os pondran !! que lo se yo que siempre lo hago xD del otro alcohol no se porque solo tomo vodka.

Noche en general, mucho parkineo xDD.. la calor no se podia aguantar !

ostia shiny que bueno, paso una por delante mioy me pensava que erastu y le saludo y la tia al mirarme raro le digo, tu no eres la shini no??? y me dice no y yo vcle perdona y alos 10 min te veo ati XDDDDDDD
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #268 en: 30/07/09, 03:08:17 am »

Aunque tarde, vamos a valorar

Gran noxe como era de esperar, musicalmente sobrao, sonando temazo tras temazo y mezclas miticas. Lo poco que pasé dentro me lo pasé en grande, en familia y buen rollo.

Respecto a las quejas mencionadas, cierto es que quizás hubo una mala organización teniendo en cuenta la clase de fiesta que era y el número de gente que se esperaba, pero tampoco lo veo como para poner el grito en el cielo. No creo que sólo se abriera 1 sala a propósito, en otras fiestas mucho menos concurridas han tenido abiertas las 3 salas y quizás esta vez por falta de personal u otros problemas no se pudo abrir ninguna otra, con lo que la aglomeración y el calor se hizo patente. Además, abriera 1 o las 3 iban a hacer caja igual, por lo que no tiene sentido alguno que sea algo intencionado.

Tema garrafón como ya han dicho por aquí hay que saber qué pedir, no te sirven lo mismo si pides vodka que si especificas absolut por ejemplo. Eso sí, a partir de las 2-3 de la mañana nunca quedan primeras marcas (no sólo este día, siempre pido lo mismo y ya se que a partir de cierta hora mejor ni pedir).

Lo curioso es que los que nos quejamos somos asiduos en su mayoría, y continuaremos yendo igualmente... sólo queda esperar que llegue a oidos de cierta persona y que tenga la buena fe de mejorar estos aspectos.

Quitando ciertos puntos negativos de la noche (un colega acabó en el hospital aunq todo quedó en un susto) y algun percance menor fue una noche para recordar.

Saludar a los que vi y a los q no vi que fueron muchos, q era imposible poder encontrarse entre tantisima gente xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #269 en: 30/07/09, 05:42:27 am »

La verdad es que contentar a 3000 almas no es tarea fácil.

4000 xd
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |