oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 17213 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #165 en: 26/07/09, 22:48:55 pm »

Crec k no s'hauria de criticar tan x aki als cambrers xk feien el k podien pobres, nomes veurels mentre esperava k em servissin ja em feien pena de lu estressats k anaven.

El problema es del jefe x no posar mes personal, s'ha de criticar a la direccio i no als cambrers.

Musicalment fluixet, xo es el k tenen els homenatjes !!

Claro que la culpa es de la organización, ellos sólo son mandaos que bastante hicieron ya. No paraban en toda la noche.
Las quejas al del puro xD k fue quien no dejo abrir la sala de abajo una vez la montaron para que hubiese menos agobio arriba...xD
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #166 en: 26/07/09, 22:55:21 pm »

vaya skrufyy xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #167 en: 26/07/09, 22:58:04 pm »

Crec k no s'hauria de criticar tan x aki als cambrers xk feien el k podien pobres, nomes veurels mentre esperava k em servissin ja em feien pena de lu estressats k anaven.

El problema es del jefe x no posar mes personal, s'ha de criticar a la direccio i no als cambrers.

Musicalment fluixet, xo es el k tenen els homenatjes !!

Claro que la culpa es de la organización, ellos sólo son mandaos que bastante hicieron ya. No paraban en toda la noche.
Las quejas al del puro xD k fue quien no dejo abrir la sala de abajo una vez la montaron para que hubiese menos agobio arriba...xD

Sabias palabras, yo no lo keria decir xo cierto es  :-\

Ke le vamos hacer...aunk bueno aun y todo eso yo x mi parte fue una wena noche la verdad.

Antes creo k Dj yaika preguntaba con k mezcla xaparon...t dire k la penultima fue la tipika d buenri con el maniacs y el paranoya X (enteoria tnia d ser la ultima), al hacerla ya se despidio xo la peña nos e movia jejeje y improviso una mezcla si mal no recuerdo con el tema d el d "mountain of higlands" y un acidete.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #168 en: 26/07/09, 23:03:53 pm »

Se superó el calor q hizo en e homenaje del año pasado? xd
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #169 en: 26/07/09, 23:04:48 pm »

Ni de coña
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #170 en: 26/07/09, 23:06:45 pm »

Ni de coña
xdddd Es q aún me acuerdo, fue lo más exgerao q he visto en la vida
pilarcore

Email
« Responder #171 en: 26/07/09, 23:07:18 pm »

ufff........por donde empezar!!! solo decir  que el año pasado estuvop mejor!!! todas las criticas son  lo  mas parecido a la realidad; nos fuimos prontisimo!!! agobiante!!! la camiseta muy muy fea!!!! ya me la pedi grande para dormir!!!! o para que mi madre la utilice como trapo..... hacia tiempo que no iba al activa....volvera a pasar mucho tiempo !!fatal!!! lo unico que se salva...pastis y buenri.....el activa va en decadencia!!!!
un  besuki p ami niño!!! que le di el viaje de vuelta!!!! jejejejejeje
DIDI_TAKAMI

Registro: 08-11-08

Email
« Responder #172 en: 26/07/09, 23:07:29 pm »

En mi opinion fue una broma de noche, tanto x la mala organizacion de las barras y no abrir mas salas para deskongestionar komo musikalmente hablando pastis&buenri hicieron lo ke les salio de los kojones y no me parecio para nada un homenaje ala xque.
Ademas la kamiseta es un pastel y kon tayas ke no vienen a kuento.XD
Kualkier sesion remember de un dia kualkiera le da mil vueltas ala basura de ayer.

Aun aso os enchufo los videos ke grabe x si no los veis en la seccion de fotos y videos.

SALUDOS Y FIESTAAA

http://www.youtube.com/watch?v=8cfq5gB6ZXs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=dd2iC1yDskk

http://www.youtube.com/watch?v=gH0yZ-xYK5o
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #173 en: 26/07/09, 23:10:12 pm »

Ni de coña
xdddd Es q aún me acuerdo, fue lo más exgerao q he visto en la vida

No fuiste?? pensaba que ficharías.
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #174 en: 26/07/09, 23:12:16 pm »

Una critica q se puede hacer tb hacia la gente esq ayer era una only P&B y iban avanzando años musicalmente... solo eso, pero como ponia homenaje en el flyer PATAPUM... avalancha... las cosas no son asi. Hipocresia
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #175 en: 26/07/09, 23:13:46 pm »

estubo muy bien la verdad, kitando todo lo que habes dicho, mñn valorare mejr ^^
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #176 en: 26/07/09, 23:53:41 pm »

Pues como homenaje al xque que era, cnmigo consiguieron que lo recordara casi a la perfección tanto en lo bueno como en lo malo
Snip

Email
« Responder #177 en: 26/07/09, 23:57:59 pm »

festivalako!!! lo de las barras fue insultante xo no x culpa d los camareros xk los pobres se dejaban la piel xa servir a 30 pers a la vez, en fin k al jefe le salió bien la jugada...
x lo dmás musicón, aunke kortaba un poco el rollo k estubieras baliando un tema del 98 99 y de repente metian el one more night del ruboy, un cambio demasiado radical pa mi gusto
temas k recuerde out of my knives, danza feliz, here we go, like a flame,follow me, angels , audioharmony, apology2000...etc  muy bueno kuando staba sonando una cantada y el buenri apaga el plato y lo empalma kon la petada del polaris dream la pista estaba un poco parada y de repente todo dios liandola otra vez XD
en fin buena noxe x la musica y el ambiente , me lo pasé d pm ;D
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #178 en: 26/07/09, 23:58:46 pm »

no os lo sabeis currar x'ddddddddd Tu eres el típico que se mete ahí a lo bestia a pedir sin importarle una mierda la gente no? Te aseguro que tal y como estaba la sala ayer no era cuestion de "currarselo" como dices tu, si no de directamente conseguir llegar a la barra.
pos no entro de mosca no alo bestia
y yo creo que no era pa tanto
dj_overdrive

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #179 en: 26/07/09, 23:59:38 pm »

Estubo  muy bien; lo malo la calor y para pedirte los cubatas!!!musicalmente muy bien, como siempre!!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir