oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 17172 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #180 en: 27/07/09, 00:11:40 am »

Hola a todos, ayer en activa perdí las llaves de casa, con un llavero del activa, del desk i un a chapita del pont aeri, la cartilla de la caixa i mi camiseta del xque naranja con el smile plateado delante i xque detras en pekeño si alguien sabe de estos objetos perdidos, porfavor que se ponga en contacto conmigo, a través de un privado o contestano por aqui directamente, será recompensado, gracias... :S espero k aun keden personas k valen la pena y pueda recuperar mis cosas, es una gran putada... :S

un saludo.

Nose porque estaba 100% seguro de que te pasaria algo asi... te lo dije antes de subir al tren i todo xDDDDDDD

vaya tela...
Dj.Kaotik

Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!

Email
« Responder #181 en: 27/07/09, 01:09:21 am »

bueno nosotros llegamos sobre las 12 i media entramos que estava sonando el paradise i nada musicalmente muy bien me lo pase genial en cuanto a gente un 10 muy buen royo porlomenos x dodne estuve yo lo unico la calor que termine chorreando xDDD.
y sobre el tema camarer@s yo creo que se tendria que tener mas en cuent su trabajo que hacian lo que podian ai quien tenia la culpa era el dueño que saviendo el exito que tendria no puso a mas gente. un saludo a todos que vaya geniaal! ;)
Dj.Kaotik

Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!

Email
« Responder #182 en: 27/07/09, 01:11:19 am »

avr si xa el año q viene se lo aprenden y meten mas personall nenn xq...
xro weno q se le va hazer!!
aunq tmb podrian avr exo =q kontrol q pinchen en una sala i se escuche en todas en verda seria lo sullo.
a cuidarse gente q son las 11 i a mumin lokkk

pd:nos vemoss el 8 celebrando mi cumpleeeeee ;D18 añazooos XDD

ajaja otro que estara ai que yo tambn ire apra celebrar mi cumpleaños xD
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #183 en: 27/07/09, 01:41:06 am »

Dios chorreantes fan xDDD la noche se resume en musicon y agobio al máximo. Tmb momentos estelares ya que con tal cantidad de gente habia muxo habitual de antes y ahora y muxos de antes que no querian perderselo (muxas risas y momentazos con gente que no se veia desde que eramos maletillas xDD), añadiendo el millon de personas más que habia x alli ya noche apoteosica. Un pequeño apunte esta mañana he leido x aqui Pastis&Buenri 10 el del puro 0  (hubiese sido un detalle abrir alguna de la dos salas de mas aunque sea para descongestionar pero bueno claro más plantilla mas gasto menos beneficio. En fin menos los 4 mendrugos de siempre noxe de puta madre, dios y la musica era para no parar de botar momentazo OPEN UP YOUR EYES takata ta taka tataaa  [adorar] Salu2 en principio agosto relax
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #184 en: 27/07/09, 02:37:38 am »

Dios chorreantes fan xDDD la noche se resume en musicon y agobio al máximo. Tmb momentos estelares ya que con tal cantidad de gente habia muxo habitual de antes y ahora y muxos de antes que no querian perderselo (muxas risas y momentazos con gente que no se veia desde que eramos maletillas xDD), añadiendo el millon de personas más que habia x alli ya noche apoteosica. Un pequeño apunte esta mañana he leido x aqui Pastis&Buenri 10 el del puro 0  (hubiese sido un detalle abrir alguna de la dos salas de mas aunque sea para descongestionar pero bueno claro más plantilla mas gasto menos beneficio. En fin menos los 4 mendrugos de siempre noxe de puta madre, dios y la musica era para no parar de botar momentazo OPEN UP YOUR EYES takata ta taka tataaa  [adorar] Salu2 en principio agosto relax

jajaj ya ves el momentazo open up your eyes dios del morao no me acordava!
nos vemos chucky :)
Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #185 en: 27/07/09, 08:33:22 am »

Pues a valorar toca:

10 minutillos de cola al principio, cuando entre se podía estar hacia calor igualmente pero se podía estar incluso ir a la pista xD.
A la hora de entrar ya si que no se podía ni bajar al lavabo a mear casi pero bueno musicon me esperaba mas makina pero bueno tampoco estuvo tan mal.

Buena compañía missy (L), saludos a miguel sus primos, sebas, kw3t, bolo, Pispa, romi y al subnormal que para pedirme un cigarro me tiene que dar un empujón, y me lo pide como si me estuviera perdonando la vida, suerte que no me meto en follones llega a pillar a uno de la misma inteligencia que el y ahí se lía XD

No se que paso con pastis pero espero que solo quedara en un sustillo. animos!!

AHH!! y para mi el mejor momento de la noche fue con el bosque de colores, todo el mundo en pleno lleno de la sala cantando y bailando!! increible!

Te perdonaron la vida a ti tmb? xD, creo que fuimos bastantes los perdonados... vaya telaa!!! Humos demasiado subidos para la época en la que estamos ya!!
Dj Suly

Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !

Email
« Responder #186 en: 27/07/09, 09:34:56 am »

Lo suyo seria imprimir este post y mandarlo a lo que algunos/as identifican como el señor del Puro, aunque claro, tampoco se lo leeria...
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #187 en: 27/07/09, 09:42:58 am »

Pues a valorar toca:

10 minutillos de cola al principio, cuando entre se podía estar hacia calor igualmente pero se podía estar incluso ir a la pista xD.
A la hora de entrar ya si que no se podía ni bajar al lavabo a mear casi pero bueno musicon me esperaba mas makina pero bueno tampoco estuvo tan mal.

Buena compañía missy (L), saludos a miguel sus primos, sebas, kw3t, bolo, Pispa, romi y al subnormal que para pedirme un cigarro me tiene que dar un empujón, y me lo pide como si me estuviera perdonando la vida, suerte que no me meto en follones llega a pillar a uno de la misma inteligencia que el y ahí se lía XD

AHH!! y para mi el mejor momento de la noche fue con el bosque de colores, todo el mundo en pleno lleno de la sala cantando y bailando!! increible!

Te perdonaron la vida a ti tmb? xD, creo que fuimos bastantes los perdonados... vaya telaa!!! Humos demasiado subidos para la época en la que estamos ya!!
Yo a la gente que vi perdonavidas no eran niños precisamente xD
Mikineta
Visitante

Email
« Responder #188 en: 27/07/09, 10:58:27 am »

.
DJ_FURNY

Email
« Responder #189 en: 27/07/09, 11:02:05 am »

menosmal que no fui, porque la gente y el calor era de esperar, y encerrarse ahi en pleno verano con la discoteca a petar es de locos e insoportable,xDDD.
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #190 en: 27/07/09, 11:06:41 am »

grandisssima nocheee  :o (como imaginaba que seria)  :angel: :angel: yegemos a las 23, y las 23:30 tavamos dentro yaaa xDDD  ... temazo tras temazo durante toda la nocheee, y muy buena compañia tmbb  ;)  que recuerdos se me pasaron x la cabeza con segun que temaaaaaa (L)  grande ACTIVA y grandisimo homenajeeeee !!!!!!!! hasta setiembreee ya que nos vamos de vacances  :laugh: ;) ;) ;)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #191 en: 27/07/09, 11:09:04 am »

Lo suyo seria imprimir este post y mandarlo a lo que algunos/as identifican como el señor del Puro, aunque claro, tampoco se lo leeria...

si el sr del puro debe estar preocupadisimo contando la pasta que habra sacado por esta fiesta....psssss parece mentira xd
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #192 en: 27/07/09, 11:20:23 am »

Pues a valorar toca:

Yo a la gente que vi perdonavidas no eran niños precisamente xD

aun kedan may0res perdonavidaS io vi a demasiadOs jajajajajajajaajaj
jordi_papiol

Registro: 13-03-09

Email
« Responder #193 en: 27/07/09, 13:02:25 pm »

festivall  ;D

demasiada peña pero una buena fiesta jeje :P :P
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #194 en: 27/07/09, 13:39:13 pm »

Noche muy grande i cmo la mayoria comentais ya sabiamos lo q nos encontrariamos...

Dentro musicon xquesiano i la calor los dos protagonistas. Temazos i mezclotes por parte de los 2 q partian la sala durante toda la noche. Festival por lo alto y eso q no estuvimos tmpoco mucho dentro de la sala. Destacar tmb el buen ambiente q hubo, no vi bullas y eso q no eramos pocos xD

Pero ya q estamos vamos a poner lo negativo de la noche, q nunca he criticado en el foro xo ya es hora de q diga mi opinion del jefe.
1- No entiendo pq no se abrio otra sala, de echo en una fiesta como esta tendria q estar programado abrir minimo 2 de las 3 salas, q para eso es una pedazo discoteca i se forra a nuestra costa.
2- Ver cuando se sube a la sala de arriba q pone aun el letrero de "Zona House" es casiuna falta de respeto para las miles de personas q vamos.
3-Pense cuando abrio q seria una cuestion de tiempo pero esta claro q no... ni siquiera hay un letrero ACTIVA guapo en la puerta, sino q pone la lona esa xa despues quitarla i dejar las letras de AQUA.

En fin no sigo pq le da igual las criticas lo unico q quiere es ganar pasta i lo consigue.
QUE QUEDE CLARO Q TODAS LAS CRITICAS SOLO SON PARA 1 PERSONA, EL JEFE - SR CASTRO, NO PARA EL RESTO DEL EQUIPO ACTIVA Q SON EXCELENTES.

Saludar a todos y hasta la proxima ;)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Arriba   Imprimir