oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 17170 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #105 en: 26/07/09, 18:34:54 pm »

Yo estube mas a fuera que dentro, pero bueno.
Por lo que escuché...Lo mismo de cada año como no...
Servicio de barras pesimo (es poco) enfin, me lo pasé muy bien porque
hacia mucho que no veia a gente y por la pelota desestresante que me regaló Tonetti, sin ella creo que mas de un@ hubiera muerto xd.

Saludos a tots ;D
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #106 en: 26/07/09, 18:36:41 pm »

( 8 )  COMPAÑEROS...!!!! ( 8 )

La pusieron?

Madre mia, cada fin de semana un colega y yo siempre hacemos la misma broma "ésta noche cae un compañeros" y no la escuchamos nunca y eso que estamos siempre hasta el cierre, y ayer que nos vamos un poco antes... me cago en dios xD

Ni punto de comparación el control policial de ayer al de hace un par de fin de semanas eh xD Ayer no sé si vi un par de coches de mossos y ya.

Otra cosa que no me moló fue que los vasos se quedaran allí tooooda la noche... bueno, toda la noche no, sólo hasta que alguien bailara encima del banco o del podio y te tirara 7 cubatas por encima :) Ya sé que es bastante jodido limpiar todo lo que había anoche pero yo que sé...
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #107 en: 26/07/09, 18:37:40 pm »

Lo malo es que saben que llenan igual, por muy mal servicio que haya, cuando montan fiestas así. No creo que la siguiente sea mejor en ese aspecto.
Exacto. ¿Solución? Que la gente no repita el año que viene y así no puedan llenarse los bolsillos sin dar unos mínimos.
El año que viene yo no iré.
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #108 en: 26/07/09, 18:39:24 pm »

La noxe fue decallendo a saco.

Empezamos de pm, musicon, i incluso hacia frio :o

Cosas positivas, volver a ver algunos, k hacia muxo tiempo k no veia, i el musicon.

Puntos negativos:

Pues lo k dicen todos:
-Falta de personal, ya sea camareras y seguratas. Ver ver como ciertos borregos hacen el tonto durante 10 min, i na vaya nadie a solventarlo es penoso, i lo k es aun mas penoso esk los exen i los 10 min esten dentro >:( me parece k es lo unico eredado del xque)

Super venrgonzoso, k teniendo 3 salas no las abran, joder ponen a alferedo&traker abajo i la gente se reparte un poco. (representa k son residentes). Por suerte habia mas gente fuera k dentro, pq fisicamente era imposible estar todos dentro.

Ambiente en general bien, pero hay cada burro, k da verguenza verlos por alli, en especial niñatos de mierda k no tienen ni media ostia i van del palo

A las 5:30 me pire, tava asta la polla.

En resumen musica=10, discoteca=0
Pocas veces me veran mas por alla me parece

PD: 2 años y sin colgar la sesion del ultimo, anda i k les den por el culo
LOS

- Xquesianos Legends -

Email
« Responder #109 en: 26/07/09, 18:39:47 pm »

Me parece lamentable la manera de organizar un evento de este tipo. SABIENDO que los homenajes que se han hecho, remembers etc. se ha petado a más no poder no tengan un poquito de consideración en un Homenaje al XQUE,

Mis puntos negativos de la noche:

Empezando por esa calor tan insoportable que había en la sala, entiendo que hubiera mucha gente pero joder si sobran salas

NO ENTIENDO PORQUE NO SE HA PODIDO ABRIR OTRA SALA al menos para dejar de crear los putos tapones que había de gente por todas partes hasta en el hueco menos esperado de toda la sala. No me jodáis ESTO ERA PREVISIBLE al 100% QUE PASARA... Lo que no me extraña es que la gente con todo el morao no le haya dado un patatús de la deshidratación porque no veas aquello era INSOPORTABLE.

Segundo punto negativo y también super previsible ¿COMO COJONES SE PUEDE TENER DE 1 A 2 CAMARERAS POR BARRA PARA TANTÍSIMA GENTE? joder las barras de dos lados mínimo 4 camareros/as para poder abastecerlas y que rindan al 100% ¿DÓNDE COÑO SE HA VISTO QUE PARA PEDIR UN TRISTE REDBULL TENGAS QUE PEGARTE 3 CUARTOS DE HORA PARA QUE TE ATIENDAN?

Tercer punto y no tan importante... xD ¿Dónde estaba la mujer de los lavabos? no veas la peña buscando papel como unos posesos y en ninguno había....

Y bueno lo mejor de la noche ha sido la música y la gente que hacia mucho tiempo que no veía    =)  que por eso si que ha valido la pena ir pero por el servicio me parece nefasto para una fiesta de tal calibre...

Sr Castro póngase las pilas... 

+111111
Cuanta razón !!! Ayer era insoportable estar, salias fuera y parecia que habia aire acondicionao en la calle, muy mal organizada la fiesta de ayer
+1000   No os habeis dejado nada!

Me parece una falta de respeto que nos traten así, como se aprobechan!! 

Aunque iba cojo me pegué el festivaal!!!  :angel:
dani makinero

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #110 en: 26/07/09, 18:40:21 pm »

fui el 1o q entré, stuvimos oyendo el calentamiento de us. hardhouse con dance, despues fue el pastis i ya se lio todo a lo maximo posible!!! 

Se empezo a petar i al rato ya staba q no se podia ni moverse SOLO DAR SALTOS !, muy buen rollo vi , ahora tb digo q me fui pronto a las 2 , despues volvimos a las 6 i media xa ver si se podia entrar, xq como dijeron q xapaban a las 7 , queriamos ir al xape xo stava xapado no? o no se podia entrar?,sucedio algo??
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #111 en: 26/07/09, 18:42:40 pm »

tremenda nitt  ;D !!nada mas k decir......sa gente de antaño k hacia 1000 k nu veia.......lo dixo un 10 de noxee!!
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)

Registro: 08-09-08
Oxfam

Email
« Responder #112 en: 26/07/09, 18:46:50 pm »

Hola a todos, ayer en activa perdí las llaves de casa, con un llavero del activa, del desk i un a chapita del pont aeri, la cartilla de la caixa i mi camiseta del xque naranja con el smile plateado delante i xque detras en pekeño si alguien sabe de estos objetos perdidos, porfavor que se ponga en contacto conmigo, a través de un privado o contestano por aqui directamente, será recompensado, gracias... :S espero k aun keden personas k valen la pena y pueda recuperar mis cosas, es una gran putada... :S

un saludo.

MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #113 en: 26/07/09, 18:51:32 pm »

Para soltar el tocho y decir lo que han dicho la mayor parte de la gente pues no lo hago y digo lo que ha puesto uno: musica 10 discoteca 0.

Al principio me lo pasé de putisima madre pero en cuanto se lleno la sala hasta los topes menudo agobio joder, si que yo recuerde en el cierre del Xque se podia bailar mejor xD

¿Sabeis si se grabó la sesion? (lo dudo pero bueno, por preguntar...)

pD: lo mejor a la ida que fuimos a Quinto de Ebro con la pancarta de DJ Juanpa Fan XDDDDD
The Dark Defender

Registro: 14-07-09

Email
« Responder #114 en: 26/07/09, 18:55:20 pm »

La noche valió la pena x los momentos musicales xquesianos y x la compañía siempre agradable.

Musicalmente lo anunciado, que era x lo que fui ayer. Hubiese preferido que el hardstyle quedase relegado al principio de la noche, pero no estuvo mal del todo. Al principio mucho caballito, sí. Imagino que no se grabo, detalles los justos, foto de la familia activista y prou.

Hacía calor -como era de esperar, y no sé hasta que punto buscada- y estaba petado, pero era previsible que eso se iría vaciando a medida que avanzase la fiesta. Mucho vacileo y gallardía con que habría muchas horas de fiesta y a las primeras de cambio los primeros mellados ya estaban bien ko. El ambiente dentro bastante correcto x donde estuvimos, por fuera, una vez más, una puta mierda pinchada en un palo, tendría que pasar una excavadora gigante y llevarse a toda la subespécie humana que había ayer a Somalia para que pudiesen hacer allí de machitos y superwomans, con lo creído que lo tienen, a ver cuanto duraban. O directamente a una cámara de gas, porque ni los africanos ni nosotros tenemos xque aguantar a esta chusma.

Organización deplorable en cuanto a las barras, menuda visión de negocio y gestión de los RR.HH. Algún segurata -no todos, x suerte hay alguna alta agradable- también dejaba bastante que desear, si se equivocan con quien pagar las contras de su trabajo es su problema, no el nuestro. Y si tenían que abrir hasta las 7 y luego no cumplen, o anuncian las cosas tal como son, o nos reembolsan la parte correspondiente. Claro que para pedir honestidad a quien hay que pedírsela despues de lo visto ayer requiere de bastante parsimonia.

Por último, un mensaje para los gilipollas que van destrozando coches por el párking: ojalá os muráis bien estampados y rebentados contra las medianas de cualquier carretera solitaria. Es lo mínimo que se os puede deseear.

Nos veremos en la próxima fiesta mákina aka remember.
SnAkE_y_RuBiTa

Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!

Email
« Responder #115 en: 26/07/09, 18:57:11 pm »

tremenda noxe aunke fue un poco agoviante con tanta gente  pero fue todo un festival xd
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #116 en: 26/07/09, 18:57:44 pm »

Hombre.. la verdá k nos dejemos caer x el activa...  :angel:

un llenazo la verdá ver la sala asi d llena me a gustadO.. temazOOs a punta paaLaa!!! Sesion inolvidable kmo dijo buenri !!!

me alegré muxo d ver a la gente k acia años k no veia..!! asi kee..!!

Buen aCtiva sisisi!!!
un 10 x este homenaje a la santa casa. :angel:
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #117 en: 26/07/09, 18:59:34 pm »

soys unos quejicas, la fiesta estuvo genial... si, tardaban los camareros. y ke... esq ara nadie hace botellon oke... yo no se a que viene tanta impaciencia... nse en una discoteca se hacen mas cosas q beber... y siempre hay algun colega q te deja algun trago si estas en las ultimas nen... sinceramente prefiero el activa con la sala petada y el baile de rachola, que, q este casi vacia y con demostraciones de kickboxin... bailar no es solo dar patadas y codazos joer... q si hay maleducados q en medio de un subidon te parten el baile, eso es otra cosa... xo gran parte del wen rollo makinero es por la aglomeracion de peña... y tampoco ha sido ni tan bestia ni tan caluroso... exageraos! sabeis q era fiesta wapa y homenaje y tal y claro van a ir 3 no¿? cagonlou... si q se tiene q preparar bastante este local en cuanto a ventilacion xo lo demas... nse... pues eso q molo muxisimo y q s'ho faci mirar el pastis esto de los desmayos... cosa q me acabo de enterar x aki xq me fuy antes del cierre xq taba rrrrrrrrrrebentao de bailar xd... y sino consejos de la dgt contra la deshidratacion... ala!
The Dark Defender

Registro: 14-07-09

Email
« Responder #118 en: 26/07/09, 18:59:51 pm »

Y para los que se estrenaban ayer o no habían ido al Xque: No es tan difícil de entender que las quejas van x los principiantes que no se saben comportar, x eso dan la nota y es tema de debate, sino nadie diría nada. Que aquí no dan puntos por hacerse el ofendido.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #119 en: 26/07/09, 19:06:10 pm »

Valorad la noche y dejaos de otras discotecas y de burlas absurdas hacia la discoteca...
si hacia calor i tardavan en servir normal que os kejeis, pero sin pasaros con las burlas

Claro ke hay ke pasarse,  en el momento ke pagas una entrada kieres un trato profesional. Una fiesta especial donde costaba la entrada "especial" y el personal era casi casi el mismo ke cada sabado¿?¿?  Normal ke la gente se tire al cuello.
 Si haces buenas fiestas como el dia de la rmb 96 97 / 94 95, con personal y salas suficientes la gente felicita. (ke es lo ke paso) Si ahora la cagas toca apechugar. No se cuanto tendra de aforo maximo pero, el volumen es limitado no cabe infinita gente en los sitios. 
 Espero ke valga de algo las criticas de todo el mundo y no caigan en saco roto para otros eventos similares.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir