oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16276 veces)
ATM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-09
activista con corazon xquesiano


Email
« Responder #60 en: 26/07/09, 16:06:25 pm »

Vaya mierda jo no pude ir, con las ganitas enorme k tenia de estar alli >:(,Un saludo a toda la peña
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #61 en: 26/07/09, 16:08:09 pm »

Mucha gente y casi no se podia bailar, mucha gente conocida y otra por encontrar pero en fin, hoy toca ya dia de resaka y apalanke.
PD: ya podian haber metio tb hardcore de la epoca pero en fin, esto es Activa....Pont forever!!
Pues te fueras ido al pont y los xkesianos de siempre nos podriamos aver pegado una mejor fiesta, menos simios = a mejor fiesta, + ambiente xque y menos bullas, asi k otra vez te lo piensas pk si no te sientes identificado con la musica k pusieron, pk vas?¿

salen xquesianos de debajo las piedras k rabia y a la vez k triste

Habia gente que, ya no digo el Xque, pero es que no habian pisado en la vida el activa xdd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #62 en: 26/07/09, 16:08:25 pm »

que no entiendo como la gente puede disfrutar de una sesion como la de ayer solo con una sala abierta con el calor la gente etc...
no lo entiendo...
lo bueno eske la gente casi todo el mundo lo veias dios ke kalor noseke...
pero trankilos que no aportaran un grano de arena para que nos abran otra sala en estos dias tan puntuales :angel:

muy sencillo por la musika

para muchos pastis & buenri es sinonimo de remember es lo k mas les llena pinchar y aparte tienen una seleccion brutal por eso la gente aguanta lo k sea
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #63 en: 26/07/09, 16:09:30 pm »

que no entiendo como la gente puede disfrutar de una sesion como la de ayer solo con una sala abierta con el calor la gente etc...
no lo entiendo...
lo bueno eske la gente casi todo el mundo lo veias dios ke kalor noseke...
pero trankilos que no aportaran un grano de arena para que nos abran otra sala en estos dias tan puntuales :angel:

La verdad sq quien ya sabía lo que era ya sabía lo qe se iva a encontrar. Cuando se organizan estas fiestas ya se sabe...!! Peró aún así, la gente lo vive y es normal q nos pasaramos la noche diciendo JODER K CALOR xD, pero lo seguiamos disfrutando y viviendo igual.
Lo tenía muy claro dsd l primer momento k sería una lata d sardinas, pero pensemos en positivo, podría haber sido peoor!
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #64 en: 26/07/09, 16:10:53 pm »

vale kan entiendo ke a la gente le guste remember por ai emos empezado casi todos pero lo ke no veo normal esque al del puro no se le ocurra abrir una sala para despejarlo todo pordios un poco de dos dedos de frente!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #65 en: 26/07/09, 16:12:30 pm »

Una pena el rato de pedir cubatas y el calor y el espacio....... pero FESTIVOLO!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #66 en: 26/07/09, 16:12:39 pm »

Mucha gente y casi no se podia bailar, mucha gente conocida y otra por encontrar pero en fin, hoy toca ya dia de resaka y apalanke.
PD: ya podian haber metio tb hardcore de la epoca pero en fin, esto es Activa....Pont forever!!
Pues te fueras ido al pont y los xkesianos de siempre nos podriamos aver pegado una mejor fiesta, menos simios = a mejor fiesta, + ambiente xque y menos bullas, asi k otra vez te lo piensas pk si no te sientes identificado con la musica k pusieron, pk vas?¿

salen xquesianos de debajo las piedras k rabia y a la vez k triste

Habia gente que, ya no digo el Xque, pero es que no habian pisado en la vida el activa xdd

Lo planteas como un problema y que pasa, yo creo q la gente puede ir sea remember, mongolo party o lo que sea, no porque sea remember tiene que dir la gente del 95 al 07. Algunos también teneis unos cojones
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #67 en: 26/07/09, 16:16:55 pm »

Pero sq esto nos ha venido de nuevo? xD Cuando han habido fiestas así en las valoraciones siempre hay lo mismo, los camareros, la calor.... Si sq eso ya se sabe, quien ha ido sabia lo q se iva a encontrar vaya digo yo. Y es normal que nos quejemos, pero no hagamos de las valoraciones un pesimo argumento por algo que ya se sabía q pasaría, si no lo queriamos, no haber ido y ya está. Dejando eso, fué una señora noche coño!
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #68 en: 26/07/09, 16:21:48 pm »

enfin cierro mi apartado de comentarios porque aqui no se puede escrivir ni un triste post de la noche...
porque sino te comen...
sestaba tan pero que tan bien que asta el pobre pastis se desmayo
EL DEL PURO QUE SE LO AGA MIRAR!
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #69 en: 26/07/09, 16:22:00 pm »

Pero sq esto nos ha venido de nuevo? xD Cuando han habido fiestas así en las valoraciones siempre hay lo mismo, los camareros, la calor.... Si sq eso ya se sabe, quien ha ido sabia lo q se iva a encontrar vaya digo yo. Y es normal que nos quejemos, pero no hagamos de las valoraciones un pesimo argumento por algo que ya se sabía q pasaría, si no lo queriamos, no haber ido y ya está. Dejando eso, fué una señora noche coño!
+1 estoy totalmente de acuerdo
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #70 en: 26/07/09, 16:24:16 pm »

enfin cierro mi apartado de comentarios porque aqui no se puede escrivir ni un triste post de la noche...
porque sino te comen...
sestaba tan pero que tan bien que asta el pobre pastis se desmayo
EL DEL PURO QUE SE LO AGA MIRAR!

Puedes opinar, y puedes encontrarte una contra-opinión, e aquí el foro. Nadie te ha dicho que no valores, ni siquiera que se estuviera de pm, que HACIA MUCHISIMA CALOR, simplementes son opiniones, tan respetable la tuya, como la de los demás.
LM
Visitante


Email
« Responder #71 en: 26/07/09, 16:24:21 pm »

bueno a valorar la noche, lleguemos sobre las 12 y a flipar.....la pura cola que habia,  avanzando lentamente y viendo como se cola la peña! no os coleissss!!!!   ;)  adentro, impresionante el agobio de la gente y la calor que pegaba dentro, espectacular, yo no se vosotros pero yo si se que hago una fiesta de estas y ya se prevee que la sala se va a petar, que busquen mas personal para ese dia, que abran la sala de abajo y que pincharan los dj's que a veces habian pinchado en el xque, que yo creo que no se ubiera estado tan mal ahi dentro y que la gente aparte de recordar las miticas mezclas del xque tambien ubieran podido ver a los dj's que llevaban alli, mak y lunatik, ortuño, botch y brian, alfredo y tracker (aunque esten de residentes mensuales) sepi, limit, tolo y danox, etc..., no se, es mi punto de vista, pero aparte de eso, la musica impresionante, cada cancion era un recuerdo, y lo mismo digo que el señor kan, yo los cubatas en 5 o 10 min ya los tenia servidos y en 2 min ya estaba dentro   :D, pero weno....
Espero que en el proximo homenaje estaria bien que icieran algo asi, no abira tanto agobio y la gente que es xquesiana de verdad podria recordar las fiestas con sus residentes y sus invitados, ya que ayer no havia mucho personaje xquesiano.....

PD: la camiseta feisima.....se utilizara pa dormir...., saludar a todos los que vi y conoci que no erais pocos!  ;)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #72 en: 26/07/09, 16:25:15 pm »

faltaria mas...


RCDE SIEMPRE POR ESO EEEE ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #73 en: 26/07/09, 16:27:41 pm »

Mucha gente y casi no se podia bailar, mucha gente conocida y otra por encontrar pero en fin, hoy toca ya dia de resaka y apalanke.
PD: ya podian haber metio tb hardcore de la epoca pero en fin, esto es Activa....Pont forever!!
Pues te fueras ido al pont y los xkesianos de siempre nos podriamos aver pegado una mejor fiesta, menos simios = a mejor fiesta, + ambiente xque y menos bullas, asi k otra vez te lo piensas pk si no te sientes identificado con la musica k pusieron, pk vas?¿

salen xquesianos de debajo las piedras k rabia y a la vez k triste

Habia gente que, ya no digo el Xque, pero es que no habian pisado en la vida el activa xdd

Lo planteas como un problema y que pasa, yo creo q la gente puede ir sea remember, mongolo party o lo que sea, no porque sea remember tiene que dir la gente del 95 al 07. Algunos también teneis unos cojones

a ver q puede ir a quien le salga de las partes nobles xd pero si no has ido ni una vez al Xque nii al Activa sinceramente no se que pintan en esta fiesta


CONCLUSION : MEMORADUM BUENRI TODA LA NOCHE YA! xd
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #74 en: 26/07/09, 16:34:41 pm »

Mucha gente y casi no se podia bailar, mucha gente conocida y otra por encontrar pero en fin, hoy toca ya dia de resaka y apalanke.
PD: ya podian haber metio tb hardcore de la epoca pero en fin, esto es Activa....Pont forever!!
Pues te fueras ido al pont y los xkesianos de siempre nos podriamos aver pegado una mejor fiesta, menos simios = a mejor fiesta, + ambiente xque y menos bullas, asi k otra vez te lo piensas pk si no te sientes identificado con la musica k pusieron, pk vas?¿

salen xquesianos de debajo las piedras k rabia y a la vez k triste

Habia gente que, ya no digo el Xque, pero es que no habian pisado en la vida el activa xdd

Lo planteas como un problema y que pasa, yo creo q la gente puede ir sea remember, mongolo party o lo que sea, no porque sea remember tiene que dir la gente del 95 al 07. Algunos también teneis unos cojones

a ver q puede ir a quien le salga de las partes nobles xd pero si no has ido ni una vez al Xque nii al Activa sinceramente no se que pintan en esta fiesta


CONCLUSION : MEMORADUM BUENRI TODA LA NOCHE YA! xd

ya veo yo que el oficio de monjas en este foro lo teneis lleno :-X
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |