oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16303 veces)
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #90 en: 26/07/09, 17:35:01 pm »

Mucha gente y casi no se podia bailar, mucha gente conocida y otra por encontrar pero en fin, hoy toca ya dia de resaka y apalanke.
PD: ya podian haber metio tb hardcore de la epoca pero en fin, esto es Activa....Pont forever!!
Pues te fueras ido al pont y los xkesianos de siempre nos podriamos aver pegado una mejor fiesta, menos simios = a mejor fiesta, + ambiente xque y menos bullas, asi k otra vez te lo piensas pk si no te sientes identificado con la musica k pusieron, pk vas?¿

salen xquesianos de debajo las piedras k rabia y a la vez k triste

Habia gente que, ya no digo el Xque, pero es que no habian pisado en la vida el activa xdd

y ke k no lo hayan pisado nunca es vuestro el activa o el xque? yo al xque nunk he ido pero la musica mencanta x eso fui ayer
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #91 en: 26/07/09, 17:36:47 pm »

Sobre pastis se sabe algo ? como se encuentra ? espero que esté mejor y se haya quedado todo con un susto .

El pastis la pillo u kee? me fui muy tmprano.! deseo k se mejore!


PD: Encantadoo kwet xd no se si te acordaras pero te salude!! era el k te dije si eras del chat del ddm xd
lacanijaahc0ree
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-09

Email
« Responder #92 en: 26/07/09, 17:42:26 pm »

bueno bueno, tremeenda fiestaa, sobre el tema camareros la vez qe mas trdar0n en atenderme serian unos 3minutos no mas, mucha gente tantodentro como en el parking, mucha calor xo sobretodo muchaa fiestaa ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #93 en: 26/07/09, 17:50:51 pm »

Lo malo es que saben que llenan igual, por muy mal servicio que haya, cuando montan fiestas así. No creo que la siguiente sea mejor en ese aspecto.
djl0ke
Desconectado

Registro: 27-02-08
PERDONA! LA CHUPAS SIN MANO?


Email
« Responder #94 en: 26/07/09, 17:56:43 pm »

festivalazooooo!
Lo unico malo eso.. media hora para un puto cubata.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #95 en: 26/07/09, 17:58:44 pm »

Pues a valorar toca:

10 minutillos de cola al principio, cuando entre se podía estar hacia calor igualmente pero se podía estar incluso ir a la pista xD.
A la hora de entrar ya si que no se podía ni bajar al lavabo a mear casi pero bueno musicon me esperaba mas makina pero bueno tampoco estuvo tan mal.

Buena compañía missy (L), saludos a miguel sus primos, sebas, kw3t, bolo, Pispa, romi y al subnormal que para pedirme un cigarro me tiene que dar un empujón, y me lo pide como si me estuviera perdonando la vida, suerte que no me meto en follones llega a pillar a uno de la misma inteligencia que el y ahí se lía XD

No se que paso con pastis pero espero que solo quedara en un sustillo. animos!!



AHH!! y para mi el mejor momento de la noche fue con el bosque de colores, todo el mundo en pleno lleno de la sala cantando y bailando!! increible!
Mario_Pajaron
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 19-12-08
100% ANTI LAPORTA!! Barça o muerte! =)


Email
« Responder #96 en: 26/07/09, 18:04:55 pm »

Tansolo decir k aluzinante noche acia tanto tiempo k no me lo pasana tan bien en el activa ::) y eso si muchisima jente pero es normal xDD
irene_actiiva
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 20-11-08
s0l0 l0kuraaS!


Email
« Responder #97 en: 26/07/09, 18:05:36 pm »

ufffffff para mi gusto demasiadaaa genteeeee...  :-\ estava toda yo xorreando na mas cruzar la puerta de la entrada xDD y pffff wno qe la peña no se podia ni mober casi... pero wno aun y asi, algun tema poco flipanteeee...  ;D y super buen royo con todo el mundo  :angel:
claropssssssss!! cm te de seeeer xDDD
en general... POC FLIPANTEEE jijiji
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #98 en: 26/07/09, 18:07:32 pm »

El 90% de la noche fuera, el 10% dentro y como no el final que fue dnd mas se pudo desmadrar...por lo demas muchos paseos por fuera a tomar el aire xD y a palikear con unos y otros...pero como no, noche genial de una u otra forma...y como no la compañia exquisita...gracias a todos!
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #99 en: 26/07/09, 18:08:17 pm »

Bueno un autentico F E S T I M B O L O !!!!  :P :P  Muy buen ambiente por parte de todo el mundo a lo largo de toda la noche. Musicón sin parar (excluyendo algún que otro tema, aunque eso ya va a gustos) y caras conocidas como siempre! Salutaciones especiales al Sr. Makinero loko! que siempre me lo encuentro en estas grandes fiestas.
Felicitar al Sr. Pastillas y Buenrollo por la genial sesión que se pegaron, haciendonos recordar en muchas ocasiones al Xque.... snif snif.. y que se recupere Pastis!

Y como no.... QUEJAS AL SR. DEL PURO:
-Gracias por facilitarnos esos camareros extra para que pudieran abarcar de forma minimamente ligera TODAS las barras (me tiré 45min. para conseguir un maldita botella de agua)
-Gracias por facilitarnos esa estupenda refrigeración del local!
-Gracias por facilitarnos ese Parking que hay delante de Activa y que en dias como el de ayer antes lo abriais y ara ya no! 1000 vueltas tuvimos que dar para aparcar!
-Gracias por facilitarnos un VIP que no sirve de nada aparte que decorar la cartera... nos piden asta la talla de los calzoncillos/bragas para conseguirlo, nos hacen ir dias esplicitos para hacerlo y para ir a buscarlo, y luego que??? en dias como el de ayer, y bueno, en todos los demas.... No sirve de nada...

Saludosss!!  :-*
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #100 en: 26/07/09, 18:09:35 pm »

Pues a valorar toca:

10 minutillos de cola al principio, cuando entre se podía estar hacia calor igualmente pero se podía estar incluso ir a la pista xD.
A la hora de entrar ya si que no se podía ni bajar al lavabo a mear casi pero bueno musicon me esperaba mas makina pero bueno tampoco estuvo tan mal.

Buena compañía missy (L), saludos a miguel sus primos, sebas, kw3t, bolo, Pispa, romi y al subnormal que para pedirme un cigarro me tiene que dar un empujón, y me lo pide como si me estuviera perdonando la vida, suerte que no me meto en follones llega a pillar a uno de la misma inteligencia que el y ahí se lía XD

No se que paso con pastis pero espero que solo quedara en un sustillo. animos!!



AHH!! y para mi el mejor momento de la noche fue con el bosque de colores, todo el mundo en pleno lleno de la sala cantando y bailando!! increible!


Haberme avisao i le davamos pal pelo shurmanikoH xDDDDD

El pastis se tiene que cuidar mas... que despues el dia que nos falte todos lo echaremos de menos...
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #101 en: 26/07/09, 18:19:20 pm »

Qué le pasó al pastis? pilló una cebolla buena o qué?

un saludo !!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #102 en: 26/07/09, 18:21:16 pm »

Yo solo estuve 30 minutillos dentro, lo que tardaron en servirme el cubata que no me lo llegue ni a beber del todo. El resto de la noche fuera, hablando con unos, con otros, y ver como los persons de la noche se peleaban xD La verdad es que minimo vi 4 peleas, menuda gentuza.. Poco mas que añadir, saludar a toda le gente que me conocia, un placer volver a veros ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #103 en: 26/07/09, 18:24:31 pm »

( 8 )  COMPAÑEROS...!!!! ( 8 )
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #104 en: 26/07/09, 18:34:11 pm »

Yo pa' k lo sepas me vendi hasta las konsumis tssss asi k morao 0

PobRe Pastis! kon Lo xikitiyo k es y el mora0' tan graNde ke llevaría x'DDDD ;D

Pues como el que llevarías tú para estar pendiente de eso y no de la fiesta, vaya valoración.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |