oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16204 veces)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« en: 26/07/09, 03:55:36 am »

Acabo de llegar de alli, son las 3:55 am, hemos entrao a las 22:45 despues de hacer 15 mins de cola, sala petadisima, barras petadisimas no se podia ni pedir, aqui tengo una consumicion que ma sobrao harto de esperar mas de 30 mins para servir un cubata, a las 2:20 hemos enfilao pa BCN porque aquello era agobiante y por lo visto no eramos los unicos que nos ibamos... Aparte de eso, ha habido momentos de musicon con Pastis liandola en las 3 horas que hemos estao dentro, saludos al ARKEN video-liada dentro de la cabina jejeje, proxima vez que vaya una Only o fiestas de poco calaje que si no.... por cierto habia mas gente en el Parking que dentro xD

Ale a valorar, para mi por la hora de irme y ambiente, mala noche....
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #1 en: 26/07/09, 06:54:18 am »

y000 acabo de llegar jajaja festival inconfundible pero como siempre en fiestas guapas, 1 camarer@ por barra es 45min para pedir 1 cubata y encima pedias 1 cubata y primero ponia el whisky, hacia la vuelta entera hasta ponerte redbull total, al final me bebido el whisky solo y cuandoa  venido con el redbull ya no habia whisky XDDDD festivaaaal bueno, musicon increible gente increible menos alguien ( no se si prteros o clientes ) que a echao spray de pimienta de ese pero weno por el resto yo e visto a todo el mundo dpm  me piro a sobar familia, taluegooo
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2 en: 26/07/09, 07:02:47 am »

Bueno, por primera vez (creo) nos vamos antes del cierre. La verdad es que me lo he pasado de putíssima madre, temazos a saco y super buen rollo, no he visto ni una sola pelea.

He descubierto una nueva modalidad de entrar a la pista que se podría llamar "tirarse de cabeza desde el podium" jajajajaja nos hemos quedado todos flipando cuando una chvala se ha caído de cabeza pero, lo siento, ha sido muy heavy xDDDDDDDDD

Ha molado que, nada más llegar pastis, pam, el último mohicano!!! toma ahí qué cabrón, tú sí que sabes!!!! xD

Bueno. yo y mis cruissants (o como coño se escriba) nos vamos a dormir ya. Me sabe mal no haber estado hasta el cierre. pero el conductor estaba cansado, y lo que el conductor dice, va a misa, además a la vuelta me he reido como nunca jajajaja.

En fin, que noche de puta madre, nos vemos otro día genteeee!!!
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #3 en: 26/07/09, 07:07:31 am »

Bueno, por primera vez (creo) nos vamos antes del cierre. La verdad es que me lo he pasado de putíssima madre, temazos a saco y super buen rollo, no he visto ni una sola pelea.

He descubierto una nueva modalidad de entrar a la pista que se podría llamar "tirarse de cabeza desde el podium" jajajajaja nos hemos quedado todos flipando cuando una chvala se ha caído de cabeza pero, lo siento, ha sido muy heavy xDDDDDDDDD

Ha molado que, nada más llegar pastis, pam, el último mohicano!!! toma ahí qué cabrón, tú sí que sabes!!!! xD

Bueno. yo y mis cruissants (o como coño se escriba) nos vamos a dormir ya. Me sabe mal no haber estado hasta el cierre. pero el conductor estaba cansado, y lo que el conductor dice, va a misa, además a la vuelta me he reido como nunca jajajaja.



yo igual , me ido antes del cierre pero bueno, e disfrutado como el ke mas, y yo tampoco e visto ninguna pelea eso es punto positivo jejeje, taluego genteee
En fin, que noche de puta madre, nos vemos otro día genteeee!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 26/07/09, 07:43:26 am »

Musicalmente bien, ni grandioso ni apestoso.... eso si, LAMENTABLE el servicio de los camareros. Las barras a petar y lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisimo todo, parecía hecho a posta para que la gente se cabrease y terminase sin pedirse sus consumiciones :-X
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #5 en: 26/07/09, 08:09:43 am »

solo decir espectacular ;D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #6 en: 26/07/09, 08:12:06 am »

pues teniamos que ir al outset festival pero al final acabamos en el activa y la verdad es que menudo fieston!!!la unica contra es el servicio de camareros/as que era lentisimo para pedir un cubata...pero dios que grandes mezclas!
muchisima gente conocida me he encontrado aqui y el ambiente muy bueno (aunque demasiado lleno).

ya valoraré mas tarde que aun voy ciego xDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7 en: 26/07/09, 08:45:52 am »

Lo mejor de la noche:

  :o :o

Buenas noches. 8)
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/07/09, 08:49:53 am »

vaya festivalazoooooooooooooo ooooooooooo, man faltao temazos pero bueno, tremenda noche

PD: ami man servio rapido las camareras y cola 5 minutos en fin gran noche
dj_loLO!
Desconectado

Sexo: Masculino De: ♥♥ElEaChE♥♥
Registro: 11-11-08
aCtivA loVeR ♥♥


Email
« Responder #9 en: 26/07/09, 09:08:45 am »

Musikalmente komo speraba la b00mba aunq falta de algun k otro temita...
El servicio de las barras paso de kmentarlo xq salvo un komentario a favor t0d0s l0s demas dejan klaro el lamentable servicio.
Mucha mucha gentee konocidaaa muxo activiistaaa xQueSiano t0da la puta familiaaa aunq komo no tb havia algun k otro ongolo x asi decirlo sin ofender a nadie en fin es lo k hay no puedo decir k haya sido una mala noche xo huviera sido una noxe de puta madre si no fuera x estos 4 o 5 individuos.
Un saludo a l0s de sempreee l0s de verdad!!! los k e stao viendo durante el transkurso d la noxe.


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 26/07/09, 09:24:09 am »

Ostia si habia uno con un vinilo de junco, ke grande. :D

Buena musica, pero la GRAN CAGADA es no abrir  la otra sala o incluso las 2 salas. Demasiada gente hasta en la eskina mas escondida del local :S hasta las 5 no se estaba comodo. Los dias asi suelen abrir 2 o 3 salas, san juan fin de año. Hoy no se porke solo una, los pobres camareros han acabado dementes.
ACTIVA X LA PUTA VENAAA
Desconectado

Registro: 14-06-09
lokk(L)


Email
« Responder #11 en: 26/07/09, 09:35:20 am »

weno weno...
noxe rara xro tremendaaa!!yo alfinal me rayao i vendio las 2 consumiciones x 5 eur...tendrian q avr estado preparados ya xro q se le va hazer...
grandeP&Bmuyyy muyy grandessss
lo malo a sido el desmallo del pastis"bajada de tension"ya weno...
resumiendoo xque or die!!(L)


koki&willi&raul(xevi)&guylle& rata soys grandess genteeee(Y)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #12 en: 26/07/09, 09:36:59 am »

madre mia se preveia lata de sardinas i lata de sardinas emos tenido... peor sa liao.... ara un petiya i al sobre ^^nanit
ACTIVA X LA PUTA VENAAA
Desconectado

Registro: 14-06-09
lokk(L)


Email
« Responder #13 en: 26/07/09, 09:44:39 am »

aa porciertoo
alfinal el pastis q?
esta b i eso:O?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/07/09, 09:48:02 am »

Me parece lamentable la manera de organizar un evento de este tipo. SABIENDO que los homenajes que se han hecho, remembers etc. se ha petado a más no poder no tengan un poquito de consideración en un Homenaje al XQUE,

Mis puntos negativos de la noche:

Empezando por esa calor tan insoportable que había en la sala, entiendo que hubiera mucha gente pero joder si sobran salas
 
NO ENTIENDO PORQUE NO SE HA PODIDO ABRIR OTRA SALA al menos para dejar de crear los putos tapones que había de gente por todas partes hasta en el hueco menos esperado de toda la sala. No me jodáis ESTO ERA PREVISIBLE al 100% QUE PASARA... Lo que no me extraña es que la gente con todo el morao no le haya dado un patatús de la deshidratación porque no veas aquello era INSOPORTABLE.

Segundo punto negativo y también super previsible ¿COMO COJONES SE PUEDE TENER DE 1 A 2 CAMARERAS POR BARRA PARA TANTÍSIMA GENTE? joder las barras de dos lados mínimo 4 camareros/as para poder abastecerlas y que rindan al 100% ¿DÓNDE COÑO SE HA VISTO QUE PARA PEDIR UN TRISTE REDBULL TENGAS QUE PEGARTE 3 CUARTOS DE HORA PARA QUE TE ATIENDAN?

Tercer punto y no tan importante... xD ¿Dónde estaba la mujer de los lavabos? no veas la peña buscando papel como unos posesos y en ninguno había....

Y bueno lo mejor de la noche ha sido la música y la gente que hacia mucho tiempo que no veía    =)  que por eso si que ha valido la pena ir pero por el servicio me parece nefasto para una fiesta de tal calibre...




Sr Castro póngase las pilas... 
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |