oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16201 veces)
S--GaGo--S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant boi City Templo de locos!
Registro: 05-05-09
¡


Email
« Responder #15 en: 26/07/09, 09:50:12 am »

pastiss!!! aver si nos comjenzamos a kuidar mass.... vaya panoramaa nos as dadooo i mas en el homenaje al xqueee noss as dejao a mediass!! xdxd peroo bueno lo mas importante es la salud!
por lo demasss festivalazoooooooooooo i de los k acia muxo k no veia x el activaa! buenisimo parkineo buenisima gente! mui lentos los camareros a la entrada pero buenoo es logico!
mui buen cierre!

conclusion? la puta BoM-Ba!
ACTIVA X LA PUTA VENAAA
Desconectado

Registro: 14-06-09
lokk(L)


Email
« Responder #16 en: 26/07/09, 10:51:03 am »

avr si xa el año q viene se lo aprenden y meten mas personall nenn xq...
xro weno q se le va hazer!!
aunq tmb podrian avr exo =q kontrol q pinchen en una sala i se escuche en todas en verda seria lo sullo.
a cuidarse gente q son las 11 i a mumin lokkk



pd:nos vemoss el 8 celebrando mi cumpleeeeee ;D18 añazooos XDD
Rusytrak
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 24-09-08

Email
« Responder #17 en: 26/07/09, 10:58:25 am »

Hola a todos/as
pues a mi gusto la noche musicalmente bien aun que mejorable, pero muchisima gente, y el servicio en la barra de pena, el ambiente, bastante buen royo, aun que hubo alguna que otra buya, conclusion he vivido mejores noches en ACTIVA, salu2 a todos y pasad un buen dia.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #18 en: 26/07/09, 11:29:43 am »

Bien musicalmente, lo unico que se salva la verdad, demasiado agobio.
La mayor parte de la noche tubo que ser en el parking y no por que se quisiera, pero esque dentro no se podía estar.

Ya ves lo que hubiese costado abrir la sala 2 como el año pasado, pero claro, hay que recortar gastos que los ultimos dias han estado flojos....

En fín, buenas charlas y risas en el parking con los señores bolo,pispa,kwet,kune,danidelirio  etc.....

Shox un placer tio :P

saludar a todos los conocidos que erais unos pocos  :D

lo dicho, el año que viene me sé de uno que no irá a esta fiesta :-\
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/07/09, 11:52:23 am »

Lo mejor la sudada con el calentamiento  :angel:

[chikypark]
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/07/09, 12:12:28 pm »

Lo mejor la sudada con el calentamiento  :angel:

[chikypark]

eso y las risas x el parking y la compañia lo poco k se salva , k rabia pk he oido musica k hubiese disfrutao muxo con un poco mas d espacio, xo he pasado casi toda la noxe fuera xk era un poco agobiante estar dentro, aunk habia muxa fiesta y la gente parecia k se lo pasaba d puta madre. Saludos a todo el mundo, Motic =mente  ;)
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #21 en: 26/07/09, 12:31:21 pm »

Musicalmente increible, pero mucho agobio, solo me he metido una vez en la pista con el liquid silence y el xque vol.3... pisadas mil y sin poder disfrutar al 100%...
Muchas caras conocidas, kkwete mira k no saber kien era.... bolastree & pispa mol bona gent si señor... mas tiempo en el parking k dentro..

HAsta la proxima!!!
dj_nani
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•


Email
« Responder #22 en: 26/07/09, 12:59:24 pm »

mucho mucho muchoo calor pero ya era de esperar...
me hubiera gustado kedarme un poco mas pero al final nos fuimos a las 3...
y nada mucho parkineo XDDDDDDDD
el año q viene voy a pensarmelo dos veces antes de ir
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #23 en: 26/07/09, 13:02:09 pm »

Bueno principalmente mui buen festibal buena musikita i tal wai wai me a gustado ;D ;D... Muchisima gente ere de esperar :laugh: :laugh:... i por el tema de que te tiravas media ora buena para pedir un cubata poes buena que para otra vez ia se save! pero ueno BUENA NOCHE!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #24 en: 26/07/09, 13:06:42 pm »

Me parece lamentable la manera de organizar un evento de este tipo. SABIENDO que los homenajes que se han hecho, remembers etc. se ha petado a más no poder no tengan un poquito de consideración en un Homenaje al XQUE,

Mis puntos negativos de la noche:

Empezando por esa calor tan insoportable que había en la sala, entiendo que hubiera mucha gente pero joder si sobran salas
 
NO ENTIENDO PORQUE NO SE HA PODIDO ABRIR OTRA SALA al menos para dejar de crear los putos tapones que había de gente por todas partes hasta en el hueco menos esperado de toda la sala. No me jodáis ESTO ERA PREVISIBLE al 100% QUE PASARA... Lo que no me extraña es que la gente con todo el morao no le haya dado un patatús de la deshidratación porque no veas aquello era INSOPORTABLE.

Segundo punto negativo y también super previsible ¿COMO COJONES SE PUEDE TENER DE 1 A 2 CAMARERAS POR BARRA PARA TANTÍSIMA GENTE? joder las barras de dos lados mínimo 4 camareros/as para poder abastecerlas y que rindan al 100% ¿DÓNDE COÑO SE HA VISTO QUE PARA PEDIR UN TRISTE REDBULL TENGAS QUE PEGARTE 3 CUARTOS DE HORA PARA QUE TE ATIENDAN?

Tercer punto y no tan importante... xD ¿Dónde estaba la mujer de los lavabos? no veas la peña buscando papel como unos posesos y en ninguno había....

Y bueno lo mejor de la noche ha sido la música y la gente que hacia mucho tiempo que no veía    =)  que por eso si que ha valido la pena ir pero por el servicio me parece nefasto para una fiesta de tal calibre...




Sr Castro póngase las pilas... 
+111111
Cuanta razón !!! Ayer era insoportable estar, salias fuera y parecia que habia aire acondicionao en la calle, muy mal organizada la fiesta de ayer
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #25 en: 26/07/09, 13:17:41 pm »

Ostia si habia uno con un vinilo de junco, ke grande. :D
El Acid, se lo ha llevao a casa y todo jajaja

Bastante agobiante la noche, no mola bailar encogido xd, musicalmente mejor al principio/mitad con los Polaris Dreams, My dimension etc... que al final con el hardstyle y las mezclas resabidas, yo lo haría al reves xd


Tonetti te voy a echar del barrio xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #26 en: 26/07/09, 13:27:58 pm »

Ostia si habia uno con un vinilo de junco, ke grande. :D
El Acid, se lo ha llevao a casa y todo jajaja

Bastante agobiante la noche, no mola bailar encogido xd, musicalmente mejor al principio/mitad con los Polaris Dreams, My dimension etc... que al final con el hardstyle y las mezclas resabidas, yo lo haría al reves xd


Tonetti te voy a echar del barrio xD

Cada vez te ire dejando diferentes mensajes xd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #27 en: 26/07/09, 13:46:19 pm »

que le paso al pastis?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #28 en: 26/07/09, 13:54:17 pm »

Ostia si habia uno con un vinilo de junco, ke grande. :D
El Acid, se lo ha llevao a casa y todo jajaja

Bastante agobiante la noche, no mola bailar encogido xd, musicalmente mejor al principio/mitad con los Polaris Dreams, My dimension etc... que al final con el hardstyle y las mezclas resabidas, yo lo haría al reves xd


Tonetti te voy a echar del barrio xD

kuando vi k sonaba dije engaaa asta luego pal parking para mi eso NO PINTA  NADA destroza la sesion ponerse a meter 03 palante
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #29 en: 26/07/09, 13:57:12 pm »

Ostia si habia uno con un vinilo de junco, ke grande. :D

Buena musica, pero la GRAN CAGADA es no abrir  la otra sala o incluso las 2 salas. Demasiada gente hasta en la eskina mas escondida del local :S hasta las 5 no se estaba comodo. Los dias asi suelen abrir 2 o 3 salas, san juan fin de año. Hoy no se porke solo una, los pobres camareros han acabado dementes.

Ese era yo jajajajajja (bueno algún otro lo traeria, que yo me lo encontré fuera, pero que vamos, si lo viste de cuatro palante, entonces si que era yo.)

BaLoRaZiÒn: Mucha gente, mucho calor, estaba muy cansao y tenía más ganas de clubsociolear que de otra cosa. Pero bueno bien.

PD: Vaya camiseta más fea que hicieron.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |