oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16202 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #285 en: 02/08/09, 22:28:42 pm »

4000?? lo dudoo si el año pasado abia mas gente i eramos 3.300

Eramos 4000 personas y el año pasado eramos menos, exactamente 3700  ;)

jojo zas zas, dando numero asi me gusta  ;D

Decir k eramos mas d 4000 personas el otro dia y lo se x fuentes muy cercanas, es decir, mas personas aun k el año pasado...x eso k no cuadro mucho k el señor castro no diera el visto bueno para abrir la sala 2...xo ya se sabe falta d prevision etc etc.... ::)

P.D: me uno a la peticion de makineroBcn kien no kiera la camiseta yo si la kiero k yegue a la 1 y ya no habian xD
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #286 en: 03/08/09, 20:47:48 pm »

4000?? lo dudoo si el año pasado abia mas gente i eramos 3.300

Eramos 4000 personas y el año pasado eramos menos, exactamente 3700  ;)
vale yo no lo se , pero me dio la impresion de k el año  pasado abia mas gente x eso cnt, pero si os an dixo k 4000 pues seguro k si...no le daremos ms vueltas al asunto
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #287 en: 03/08/09, 20:50:26 pm »

Igual como el año pasado hacia mas calor la sensacion era de mas agobio ...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #288 en: 03/08/09, 21:15:13 pm »

ljtony, te explicaré brevemente lo que me pasó una vez. Yo y un colega fuimos a pedir un par de copichuelas, yo un ballantines&sprite, el un Cacique-cola. Vale, pues bueno lo pedimos, lo pagamos y todo normal, hasta que vi la cara de mi colega después de darle un trago a su cubata. Pero no era del plan "ohhh! que fuerte que está!", no, era de "apártate que poto". Vale pues me decía que eso sabía a rayos, y yo no será pa' tanto, le pegué un trago y te juro que no se lo tiré en la cabeza al camarero porque el no tiene ninguna culpa, pero SI que fui y le dije: oye prueba esto que me acabas de poner. Y tal como lo probó, lo tiró y me sirbió otro al instante. Matarratas puro y duro.

Así que te doy la razón en absolutamente todo, está claro que vosotros haceis lo que podeis, ibais de culo y faltaban más camareros, no teneis ninguna culpa ni deben quejarse de lentitud alguna. Pero eso de que no servís garrafón si que no lo paso lo siento.
puede se que la coca cola estuviera mala o sin gas que eso suele pasar pero ya te aseguro yo que no es garrafón ya que yo se donde se compra todo el licor y veo como lo descargan y te aseguro que es todo de buena calidad y viene todo con su precinto reglamentario no hay nada de garrafón

para mi una cocacola sin gas no es una cocacola
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #289 en: 03/08/09, 21:24:18 pm »

Tambien tendriamos que matizar que es el garrafon  porque para unos sera el alcohol que se hace en el sotano , para otros sera la botella que en el super te cuesta 4 euros y para otros simplemente es que se tomaron 2 copas de mas y como se an levantado con cara de espantapajaros ya es culpa de la sala por no comprar calidad ...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #290 en: 03/08/09, 22:25:15 pm »

El garrafon es casi lo q sirven en todas las discotecas y el activa una d ellas xke esta asqueroso y el domingo se te repite la acechoria del sabado noche, ni sotanos ni leches xD
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #291 en: 04/08/09, 00:31:31 am »

El garrafon es casi lo q sirven en todas las discotecas y el activa una d ellas xke esta asqueroso y el domingo se te repite la acechoria del sabado noche, ni sotanos ni leches xD

yo komo ya me pase a la cerveza xD menos resaca para el dia siguiente i mas barato xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #292 en: 04/08/09, 02:37:09 am »

yo komo ya me pase a la cerveza xD menos resaca para el dia siguiente i mas barato xD

Eso porque no te debes beber muchas energy, toda resaca es dura, y la de la cerveza no sera menos, y si es voll-damm ya ni te cuento.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #293 en: 04/08/09, 02:49:40 am »

yo komo ya me pase a la cerveza xD menos resaca para el dia siguiente i mas barato xD

Eso porque no te debes beber muchas energy, toda resaca es dura, y la de la cerveza no sera menos, y si es voll-damm ya ni te cuento.

Resacas de Voll-Damm o nada!! xDDDDDD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |