oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16203 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #30 en: 26/07/09, 14:01:16 pm »

Entre sobre la 1 y media y no hice cola casi, solo pasar la puerta y bastante calor.

Estava a reventar de gente pero me fui directo para el centro de la pista y de alli solo sali para pedir mis consumiciones que la verdad tube mas suerte de lo esperada en que me sirvieran.

Musicalmente  me gusto, lo que hacia una calor insoportable y no parava de sudar , el suelo demasiada agua y tenia que vigilar porque al bailar resbalava un poco, pero bueno que eso son cosas normales.

A mi tambien tanta gente me cuesta bailar bien, ya que estas mas pendiente de dejar pasar a la gente que del baile, pero me gusto, prefiero gente que vacio. 

Pastis pues con la calor le devio venir un pekeño desmaio pero es normal, mucha calor, el saltando , normal.
Dj_TranSfer
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/07/09, 14:01:43 pm »

Mejor valoro mañana xke puf..................... ....................... NO COMMENTS....... sy un exo polvo de mierda xddddddd
cuarentaysiete
Desconectado

Sexo: Masculino De: SK
Registro: 01-04-08
VOY A ABRIR UNA PAJARERIA!! PAJAREO!!!



Email
« Responder #32 en: 26/07/09, 14:24:38 pm »

Hoy era un dia para sudar la camiseta ...
 En una palabra....

      MUSIKON!!!!!!
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #33 en: 26/07/09, 14:26:33 pm »

Pues fue la primera vez que venia al ACTIVA y bueno, como cabía de esperar muy muy buena música. También vi muy buen rollo. Entramos sobre las 11 y de pm sobre las 3 no se podía respirar dentro, pero bueno sin duda se repetira
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #34 en: 26/07/09, 14:30:41 pm »

pues mucho agobio i muchisima gente no se podia estar i para pedir los cubatas mas de 30 minutos
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #35 en: 26/07/09, 14:37:18 pm »

Bueno, nosotros llegamos sobre las 22.30 o quizás más tarde. Cuando entramos estaba el buenri con el calentamiento y ahi ya nos destrozamos un poco. Pero lo mejor de la noche fué lo siguiente, quizás hasta la 1.00 o así que el pastis se puso con remember.

Ya luego pues cortada de rollo con 03 en adelante, también x el hecho de la saturación de gente, el calor, el me tiro 45 min para que me pongan un cubata y luego alguien te lo tire y te tenga que perdonar la vida..en fin! Todo el mundo dice que muy buen ambiente, pues nose yo que decir...el buen ambiente estaba en los que antiguamente ibamos al xque y pillabamos la fiesta con ganas, no en los niñatos de te salvo la vida porque yo soy muy jal y que se sienten indentificados con el xque sin haberlo pisado en su vida.

En fin lo del ambiente previsible, calor y barras idem, ¿xq no abrian otra sala? Muy fácil, sudabamos más y queriamos beber mas aunque ello nos costase 45 min de nuestro tiempo xD

Pese a esto me lo pasé genial, y se agradeció ver gente que hacía años que no veía y esas vueltas x el parking xDD

Nos marchamos pronto, como fué la recta final? Con qué cerraron?
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #36 en: 26/07/09, 14:46:57 pm »

Por la compañía y las caras que hacía tiempo que no veías se salvó la noche!
Agobio y calor como era de esperar...

A ver si empezáis a quedaros en casita todos los niños/as maleducados, groseros y con ganas de dar por culo. Que ya cansáis.  :D



  NO ENTIENDO PORQUE NO SE HA PODIDO ABRIR OTRA SALA al menos para dejar de crear los putos tapones que había de gente por todas partes hasta en el hueco menos esperado de toda la sala. No me jodáis ESTO ERA PREVISIBLE al 100% QUE PASARA... Lo que no me extraña es que la gente con todo el morao no le haya dado un patatús de la deshidratación porque no veas aquello era INSOPORTABLE.
Sr Castro póngase las pilas... 

Hablando con Montse, supimos que la sala de abajo no se abrió por no tener camareros...
Imagínate como estaban arriba.. Era imposible abrir abajo sin más personal.

Pero vaya, yo reitero tu frase...


Sr castro póngase las pilas!





Yaikis cerraron con mezclas miticas desde Anastasia, Viena, She is a maniac ...
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/07/09, 14:49:42 pm »

pensaba q me rallaria mas..
gran noche recordando viajos tiempos!  [adorar] [adorar]




hasta a saber kuando ;)
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #38 en: 26/07/09, 14:52:18 pm »

PobRe Pastis! kon Lo xikitiyo k es y el mora0' tan graNde ke llevaría x'DDDD ;D
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #39 en: 26/07/09, 15:08:57 pm »

PobRe Pastis! kon Lo xikitiyo k es y el mora0' tan graNde ke llevaría x'DDDD ;D

Pues como el que llevarías tú para estar pendiente de eso y no de la fiesta, vaya valoración.
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #40 en: 26/07/09, 15:12:52 pm »

Verdad que nadie paso calor? XD

Festivalazo por todo lo alto, musica épica. Clasicos de ayer hoy y mañana !!!
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/07/09, 15:14:41 pm »

entremso alas 10 y nos fuimos alas 3.00, muxos temazos pero demasiada gnte, alas 2 uno no se podia ni mover, y entrae la gente no sabe lo k es ponerse desodorante pues se mi kitaban las ganas de bailar XDD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #42 en: 26/07/09, 15:15:51 pm »

Buenisimo ambiente delante de cabina lleno de caras xquesianas.
Buenisimo el musicón, no se en que momento han dejado de pinchar como pinchaban antes.
Malisimo ambiente en el xikiparking, una puta selva de crios vacilones, que asquito por dios, nos quitaron a todos las ganas de volver.
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #43 en: 26/07/09, 15:20:37 pm »

NOCHE DE KOÑA MUSICALMENTE.
MUCHO CALOR Y MUCHA GENTE PARA PEDIRSE UN CUBATA Y PORFAVOR EOL SEÑOR DUEÑO PODRIA MIRAR MEJOR HACIA LA CLIENTELA, QUE ES ESO DE CAMISETA A LOS 1700 PRIMEROS O TENERNOS TODOS AHI CMO UNA LATA DE SARDINAS O ES MAS NO ABRIR UNA SALA PEQUEÑA PARA PODER REPARTIRSE MEJOR SIN DUDA EL AÑO QUE VIENE ME LO PENSARE 2 VECES ANTES DE IR
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #44 en: 26/07/09, 15:26:22 pm »

ACTIVA AYER SINONIMO DE BAILE DE LA RACHOLA!
NO ABIA GENTE CASI!
Y INTELIGENTES COMO EL DEL PURO QUE SE PASEA NO SE LES OCURRE ABRIR OTRA SALA PARA DESKARGAR EL AMBIENTE PERO BUENO...
ACTIVA PARA MI A DECAIDO MUCHISIMO...
NO ES LO DE ANTES...
POR LO DEMAS NOCHE DE COÑA!
Y LOS CUBATAS CUANDO TE IVAN A ECHAR EL ALCOHOL LOS CUBITOS YA ESTABAN DESECHOS PERO WENO KADA UNO CON LO SUYO!
SINCERAMENTE AYER NO ME GUSTO!
OTRO DIA NO OPINARE =!
PERO HOY SI!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |