oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el circo de la television... opinad  (Leído 5850 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #60 en: 14/07/09, 09:34:47 am »

Documentales i series/documentales de la BBC, si que hay de muy buenos.. mi novia y yo mirábamos alguna on-line.. pero bueno, como aqui, en el sentido que 2-3 veces por semana en programación regular, y lo otro, basurilla... pero como digo, segurmante, Uri, los dias que estubiste en London y miraste la tele, ya viste mucho más de lo que he visto yo en casi un año.. como he dicho, la tele no existe para mi.. por lo tanto lo que yo pueda decir no és para nada indicatorio..
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/07/09, 03:28:24 am »

Igualmente falta mucho por pulir en TVE, que lo de programas como España directo clama al cielo.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #62 en: 15/07/09, 22:57:09 pm »

Igualmente falta mucho por pulir en TVE, que lo de programas como España directo clama al cielo.
Y los telediarios empiezan a desmadrarse...
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #63 en: 15/07/09, 23:01:53 pm »

es patetica la tele es horrible procuro no mirarla exepto cuando tengo futbol i noticias i apm i polonia :P
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #64 en: 15/07/09, 23:30:24 pm »

telebasura que pagamos todos los españoles.

los programas de marujeo me ponen de mala ostia.

los programas como operacion truño me ponen de mala ostia.

solo los informativos de a3 y matias prats me hacen sentarme delante del televisor , ah y los deportes de 4 con los dos manolos.

lo demas, basura, basura y mas basura.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #65 en: 16/07/09, 01:24:54 am »

Lo que me esta empezando a dar mucho asko es la moda de envia un sms a 5555 para ganar un premio , joder encima bombaderdo a todas horas con esa puta estafa .
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 16/07/09, 10:56:54 am »

si, como en los partidos de futbol. q no hay suficiente publi, q encima te meten mas publi, eso de los sms, la programacion de despues y de la semana q viene si cal (hasta en animaciones x arriba y abajo de la pantalla) y x no decir los comentaristas pesimos los locutores de "tio no lo estas viendo xa q me voy a matar haciendolo cmo en la radio?"... pues tio xq es mas espectacular y currado y emocionante y esencial y de todo... en fin... Y qando hay multi transmision, q eso es criminal. si hay 7 partidos decisivos meten los 7 interrumpiendolos todos, mas toda la problematika q he comentado antes... la tele es un desastre y la deportiva mas... y el futbol esta mu mal administrado. a ver si se aclaran!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #67 en: 16/07/09, 11:04:23 am »

de la tele solo se salva: APM, crackovia & polonia, documentales y algunas series: house, lost, etc... A todo lo demas le prendieran fuego, y ni me enteraria...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #68 en: 18/07/09, 21:53:54 pm »

de la tele solo se salva: APM, crackovia & polonia, documentales y algunas series: house, lost, etc... A todo lo demas le prendieran fuego, y ni me enteraria...

ni crackovia ni polonia los trago :-X menudo humor mas estúpido y siempre política política política [cabezazo] como si no hubiera mas cosas de que reírse que siempre con las mismas chorradas...
Makineta2000
Desconectado

Registro: 16-07-09
Email
« Responder #69 en: 18/07/09, 23:27:42 pm »

La televisión es una autentica porqueria y es un fiel reflejo de la sociedad de hoy en dia.

s2
Galego
Visitante


Email
« Responder #70 en: 20/07/09, 03:37:45 am »

Mi opinión solo en cuanto a salsaroseo...


Solución individual a la crisis a lo  Belen Esteban...


Ser una deficiente mental,con claros trastornos psicológicos y de una evidente drogadicción,(para luego te fiche un "canal" de televisión tipo telajinco,que solo viven de las desgracias ajenas e inventarse absurdeces que no aportan nada).Y contar o interpretar mediante un guión sus penosos cotilleos e historias bastante inferiores en cuanto a contenido que una tarde con Pocoyó y los Teletubbies,o contar tambien sus lamentables vidas.

Aparta tu dignidad(si es que tienes) y asegúrate el éxito,ya que por falta de púbico,audiencias e incluso fans...no te van a faltar.

La gente que disfruta viendo estas cosas es lo que tienen... el cerebro bloqueado por alguna misteriosa razón y se quedan enganchados mirando este tipo de defecación televisiva... eso si un documental de animales les da sueño!! manda huevos!!! Eso no es interesante porque los animales no tienen miserias que contar e inventarse no? Será que no es interesante la vida de los animales,su evolución y las historias mil que da la madre naturaleza,no como la defecación de vida de la mayoria de absurdos personajes que salen en la tv...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #71 en: 20/07/09, 03:41:18 am »

de la tele solo se salva: APM, crackovia & polonia, documentales y algunas series: house, lost, etc... A todo lo demas le prendieran fuego, y ni me enteraria...

ni crackovia ni polonia los trago :-X menudo humor mas estúpido y siempre política política política [cabezazo] como si no hubiera mas cosas de que reírse que siempre con las mismas chorradas...

Yo tambien los odio... la verdad es que de la tele me gustan los documentales que echan por las mañanas en la sexta, y lo del ultimo superviviente...
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/07/09, 10:56:27 am »

toy con el something... vale q es politica... xo mejor reirse de lo serio q poner cronicas marcianas cada dia... x cierto el ultimo del sarda fue una copia de este a lo cutre y sin ganas x peticion de la cadena... menuda imaginacion... y lo xaparon en 2 dias...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #73 en: 20/07/09, 19:35:05 pm »

Yo con el que he flipado últimamente es con esa basura del "De buena Ley". El otro día casi me lío a ostias con la puta televisión mientras comía, pero qué puta mierda, indignación suprema me provoca ese programa. A años luz deñ cojonudo programa "Veredicto", que daban hace años. El otro programa no es más que salsaroseo barato disfrazado de Derecho.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #74 en: 20/07/09, 19:45:48 pm »

Dios, de buena ley, tengo que irme a comer a la cocina porque mis padres siempre lo ponen. Es un ascazo profundo este programa, siempre sigue el mismo esquema, exponer los problemas, empezar a hablar normal y a los 2 minutos todos a ponerse a chillar como locos y sin que los presentadores hagan nada.

Por cierto, los invitados son actores (encima muy sobreactuados).
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |