oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el circo de la television... opinad  (Leído 5847 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #75 en: 20/07/09, 19:49:50 pm »

Ya ves macho, sobreactuan un huevo y encima mal, se ve a leguas que está todo preparado. Pero a mí más que eso me da rabia que allí opino todo el puto mundo y lo peor de todo, diciendo una retahíla de sandeces tras otra. Cuando abre la boca el musculoso ese o el maricón delgadito echo de menos la Ley de Vagos y Maleantes.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #76 en: 20/07/09, 23:48:07 pm »

Ya ves macho, sobreactuan un huevo y encima mal, se ve a leguas que está todo preparado. Pero a mí más que eso me da rabia que allí opino todo el puto mundo y lo peor de todo, diciendo una retahíla de sandeces tras otra. Cuando abre la boca el musculoso ese o el maricón delgadito echo de menos la Ley de Vagos y Maleantes.

Totalmente de acuerdo. Es una puta basura, pero lo peor de todo es q haya gente q lo vea, en serio.

No veo la televisión, y lo digo en serio... cada día me da más asco, excepto alguna serie o alguna película, no veo nada.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #77 en: 21/07/09, 00:10:37 am »

Ya ves macho, sobreactuan un huevo y encima mal, se ve a leguas que está todo preparado. Pero a mí más que eso me da rabia que allí opino todo el puto mundo y lo peor de todo, diciendo una retahíla de sandeces tras otra. Cuando abre la boca el musculoso ese o el maricón delgadito echo de menos la Ley de Vagos y Maleantes.

Totalmente de acuerdo. Es una puta basura, pero lo peor de todo es q haya gente q lo vea, en serio.

No veo la televisión, y lo digo en serio... cada día me da más asco, excepto alguna serie o alguna película, no veo nada.

Ese vocabulario letrada... ::) xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #78 en: 21/07/09, 00:16:32 am »

Ya ves macho, sobreactuan un huevo y encima mal, se ve a leguas que está todo preparado. Pero a mí más que eso me da rabia que allí opino todo el puto mundo y lo peor de todo, diciendo una retahíla de sandeces tras otra. Cuando abre la boca el musculoso ese o el maricón delgadito echo de menos la Ley de Vagos y Maleantes.

Totalmente de acuerdo. Es una puta basura, pero lo peor de todo es q haya gente q lo vea, en serio.

No veo la televisión, y lo digo en serio... cada día me da más asco, excepto alguna serie o alguna película, no veo nada.

Ese vocabulario letrada... ::) xd

Haz como yo, mira la televisión pa ver anime y la noticias, y todo lo demás dejaselo a internetz :$

La TV tiene los dias contados, con un ordenador ya puedes hacer de todo xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #79 en: 21/07/09, 00:35:30 am »

lo unico que vale la pena de ver en la tele es
perdidos
las noticias
el gran doctor greg house
los simpsons
padre de familia
padre made in usa (en a3 tiene otro nombre)
alguna pelis
se lo que hicistes
el intermedio
y alguna cosa mas que se me olvida
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #80 en: 21/07/09, 00:38:58 am »

lo unico que vale la pena de ver en la tele es
perdidos
las noticias
el gran doctor greg house
los simpsons
padre de familia
padre made in usa (en a3 tiene otro nombre)
alguna pelis
se lo que hicistes
el intermedio
y alguna cosa mas que se me olvida


el del tiempo de a3 tampoco tiene desperdicio

respecto a los simpsons se me hacen muyyyyyyy cansinos.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #81 en: 21/07/09, 00:40:50 am »

lo unico que vale la pena de ver en la tele es
perdidos
las noticias
el gran doctor greg house
los simpsons
padre de familia
padre made in usa (en a3 tiene otro nombre)
alguna pelis
se lo que hicistes
el intermedio
y alguna cosa mas que se me olvida


+1

Padre de familia es una seria blasfema y un burdo copy paste de los Simpson xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #82 en: 21/07/09, 01:02:03 am »

lo unico que vale la pena de ver en la tele es
perdidos
las noticias
el gran doctor greg house
los simpsons
padre de familia
padre made in usa (en a3 tiene otro nombre)
alguna pelis
se lo que hicistes
el intermedio
y alguna cosa mas que se me olvida


+1

Padre de familia es una seria blasfema y un burdo copy paste de los Simpson xD
pero mola  aunque prefiero los simpsons
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #83 en: 21/07/09, 23:59:11 pm »

La tele... Los programas que hacen parecen para tontitos, las pelis parecen compradas de saldo, las noticias son sensacionalistas, las cadenas no son imparciales... En definitiva, la tele es una mierda, pocas cosas se salvan.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #84 en: 22/07/09, 10:51:40 am »

Como han dicho por aqui arriba, estoy convencido que la tele, tal y como la conocemos hoy, morirá sin remedio... con ordenador e internet, tienes más calidad de información, puedes ver practicamente lo mismo que en la tele, y sin tragarte lo que no quieres... yo igualemte uso internet solo para ver el hotmail, lavanguardi online, algun periodico deportivo, el "maki", y poca cosa más..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #85 en: 26/07/09, 23:45:02 pm »

lo unico que vale la pena de ver en la tele es
perdidos
las noticias
el gran doctor greg house
los simpsons
padre de familia
padre made in usa (en a3 tiene otro nombre)
alguna pelis
se lo que hicistes
el intermedio
y alguna cosa mas que se me olvida


+1

Padre de familia es una seria blasfema y un burdo copy paste de los Simpson xD

Sí, es lo mismito. La base es parecida, casi igual, pero el desarrollo de los capítulos y la serie en si dista mucho. Puede gustar más o menos, pero de copy pasta nada.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #86 en: 27/07/09, 02:13:13 am »

Por esa regla de tres toda serie con familias sería una burda copia de la primera con esa base. :D
Nestu
Visitante


Email
« Responder #87 en: 27/07/09, 11:20:42 am »

estoy totalmente de acuerdo, la television de este país da asco. I no solo en estos temas, mira que ponen por las tardes en la television? Que si "esta pasando", "el diario de patricia" etc. Todos estos programas creo que hacen que la gente sea mas tonta cada dia. Crees que puede funcionar un pais donde a la mayoria de la gente le importa mas que hace la Belen esteban en su tarde libre que a quien van a votar para las elecciones....

para mi no es asqueroso, es patetico.
+1 solo miro la tele alguna noxe cuando hacen alguna peli wapa. por la tarde kasi todo es tertulia ke no se entiende ni lo k dicen xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #88 en: 28/07/09, 22:53:55 pm »

La mayoria de gente son puro rebaño de las distintas cadenas.
Os recomiendo que veáis programas de crítica de television para daros cuenta de ciertas cosas si no os dais cuenta por vosotros mismos. Un ejemplo de esto es el Tele Monegal, aqui en Tarragona lo emite CanalReus el domingo por la noche, supongo que en BCN sera BCNtelevisió o algo. Otro que hay es el ArusCitys, pero eso es una continua parodia de ellos mismos, parecen un patio de vecinos y en ocasiones sus criticas son absurdas.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #89 en: 29/07/09, 13:16:15 pm »

La mayoria de gente son puro rebaño de las distintas cadenas.
Os recomiendo que veáis programas de crítica de television para daros cuenta de ciertas cosas si no os dais cuenta por vosotros mismos. Un ejemplo de esto es el Tele Monegal, aqui en Tarragona lo emite CanalReus el domingo por la noche, supongo que en BCN sera BCNtelevisió o algo. Otro que hay es el ArusCitys, pero eso es una continua parodia de ellos mismos, parecen un patio de vecinos y en ocasiones sus criticas son absurdas.
Efectivamente, Ferran Monegal es un gran crítico de televisión, vale la pena escucharle porque en la mayoría de casos tiene razón, te das cuenta que la tele puede llegar a emitir cosas inimaginablemente indignantes.
Y el Arucitys no vale nada, es como convertir un programa de crítica en un programa del corazón, que es justamente lo más deplorable.

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |