oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el circo de la television... opinad  (Leído 5829 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #30 en: 10/07/09, 22:13:23 pm »

Aki estamos todos en contra de la prog actual y luego vemos post de gh, mujeres y hombres  OT etc.. petado de comentarios.  :-\
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #31 en: 10/07/09, 22:16:05 pm »

La televisión no informa, enferma.

gran razón.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/07/09, 22:34:01 pm »

y otra cosa no se si abreis visto un video como una banda de latinos (no digo sudacas de mierda porque me lo borraran) meten una paliza a un chaval en el metro de barcelona y que yo sepa no salio en ningun medio de comunicacion en canbio la agresion del españolito ala chica ecuatoriana lo teniamos hasta en la sopa se metio en medio hasta el gobierno de ecuador que verguenza y vete a saber si el chval este sobrevivio por que la paliza es brutal pateandole la cabeza y saltandole encima de la cabeza
el video esta corriendo por facebook y data del verano pasado

ya se hablo de ese video, y es en Brasil, no en Barcelona.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/07/09, 22:37:30 pm »

me puedes pasar el enlace y te digo si es el mismo
http://www.facebook.com/home.php?#/video/video.php?v=227939905453&ref=share
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/07/09, 22:49:59 pm »

¿Un espacio de crítica de tele? ¡Bravo! :D

Los encierros de San Fermín son la fiesta más conocida de España, más que la Feria de Abril y más que ninguna otra. Es un festejo conocido internacionalmente, así pues, me parece lógico que le den cancha a noticias de esta índole siempre y cuando ocupe su lugar en el apartado de sucesos, porque abrir un informativo con esto me parece exagerado. Y, como siempre, con informar basta. Las imágenes morbosas sobran, aunque para ejemplo está otra noticia de ayer mismo, el doble atentado en Telafar, Irak. Emitir las imágenes de víctimas yaciendo en el suelo en condiciones tan lamentables está de más. (La Sexta)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/07/09, 23:20:59 pm »

me puedes pasar el enlace y te digo si es el mismo
http://www.facebook.com/home.php?#/video/video.php?v=227939905453&ref=share

Si si es el mismo, y ya se abrio un post, y era en Brasil.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 10/07/09, 23:29:46 pm »

Como en todo, hay cosas buenas y otras malas. Por desgracia para la sociedad y su evolución, abunda y tiene más repercusión lo malo o muy malo. Ojalá que la futura creación -ya era hora- de un consejo audiovisual español logre poner un poco de sentido común al panorama televisivo, aunque lo dudo porque ya hasta las notícias de La 1 se van convirtiendo en algo vergonzoso, x lo menos los deportes.

Como una vez nos dijo un profesor en clase "Los medios de comunicación deben augmentar la calidad del consumo de masas". Que yo sepa, pocas cadenas tienen como principal objetivo esto, ni las públicas, prácticamente.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #37 en: 10/07/09, 23:43:19 pm »

Enferma a quien se deja enfermar, faltaría mas.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/07/09, 02:15:56 am »

lo unico que vale de la tv, es poder ver el deporte, dibus (L) y documentales. para todo lo demas master card xd

en algo que puedo estar contigo xD

pero enf in... la verdad que es muy triste pero por desgracia es lo que hay
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #39 en: 11/07/09, 02:40:00 am »

yo la verdad eske no veo mucho la tele ultimamente...

padre de familia, los simpson (pa la hora de comer) , los deportes (despues de comer) xDDD
i de vez en kuando alguna serie o algo si me da la vena..

tambien veo el telediario mientras almuerzo antes de ir al cole, mas que nada porque a esa hora solo dan las noticias i programas de esos de llama i gana xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/07/09, 16:36:10 pm »

Este video no podia faltar ...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CWRMEiUh7rI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CWRMEiUh7rI</a> 


Una cosa es que hagan programas basura  y otra cosa es que en vez de informar manipulen .




IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 11/07/09, 19:19:41 pm »

Lo peor de todo esque hay mas de un subnormal que va repitiendo lo que dicen en la tele, cuando el 90% de lo que dicen son calumnias para darle mas "interes" a depende que noticias. O intentan hacerte creer en lo que ellos creen en lo que a politica se refiere por ejemplo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #42 en: 11/07/09, 20:35:41 pm »

La Tele es mucho más que alinear pensamientos políticos por eso. Quién cree estar desintoxicado de la tele, quizás no lo esté tanto. La moda, comprar ciertos productos, el consumismo, materialismo...todo ello son actitudes promovidas por la Televisión a través de propaganda, publicidad y demás. Machacando día sí, día también. Y no hace falta ver Televisón tampoco para "caer" en ese juego, puesto que la sociedad está impregnada de ese mensaje, por así decirlo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #43 en: 11/07/09, 20:49:17 pm »

La Tele es mucho más que alinear pensamientos políticos por eso. Quién cree estar desintoxicado de la tele, quizás no lo esté tanto. La moda, comprar ciertos productos, el consumismo, materialismo...todo ello son actitudes promovidas por la Televisión a través de propaganda, publicidad y demás. Machacando día sí, día también. Y no hace falta ver Televisón tampoco para "caer" en ese juego, puesto que la sociedad está impregnada de ese mensaje, por así decirlo.

Molt cert...

Vivimos en un mundo que se fundamenta por el Marketing, y el pensamiento del "ya, ahora y yo".. de los caprichos y la falta de proyectos a largo plazo... casi todo és un sociedad "clinex" (usar y tirar)... logicamente la tele no ayuda a fundamentar valores mejores. tenemos que irnos a vivir a las montañas! , intentar no caer en el consumismo loco que las grandes multinacionales nos intentan meter por el culo y aprender de los ciclos de la naturaleza, coñe!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/07/09, 15:05:37 pm »

Aki estamos todos en contra de la prog actual y luego vemos post de gh, mujeres y hombres  OT etc.. petado de comentarios.  :-\

Eso digo yo... xD

Sobre el tema del post, la TV para mi ya no existe. Solo la uso para ver pelis y jugar a la play xD. Si hay ago interesante ya lo vere por internet olle, que están subidos hasta los anuncios.

Por mi podrían explotar en directo todos los prgramas del corazón, entonces si que lo vería, sería interesante ver saltar por los aires a todos esos engañados, incultos y vividores.

También podrían irse a la mierda las series basura esas que aveces no duran ni dos telediarios, y los concursos de mierda. Es que ni programas que se las dan de listos como "Se lo que hicsteis" (creo que se llama) de la sexta, que va de que se meten con el mundo del corazón y por su culpa te acabas enterando de lo mismo como si vieses salsa rosa.

Tendía que salir un Hitler anti-TV acual y enviarlos todos a la Gaskammer.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |