oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el circo de la television... opinad  (Leído 5815 veces)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #15 en: 10/07/09, 19:08:48 pm »

La tele da asco, yo no la veo nunca, solo veo los Simpsons a veces a la hora de comer y las noticias, y cada dia me dan mas asco las noticias tambien por que ponen lo que les da la gana y como les da la gana haciendo ver a la gente algo que en realidad no es asi.

luego 1 latin king de estos energumenos mata un chico en sitges y poco bombo se le da....anda que si hubiera sido al rebes....
+100000

Los putos lating kings estos cojen a crias (no latinas), las violan, les pegan palizas a otros chicos y chicas (no latinos/as), los rajan, hacen autenticas burradas y no pasa nada... Ahora va un chabal que va taja en el tren y le mete una patada en la cara a una sudaca la cual creo que ni le llega a tocar (o eso parece en el video) y madre mia... Te ponen la puta noticia hasta en los paquetes de cereales.

Es triste, muy triste toda esta mierda y cada vez que lo pienso me pongo de muy mala ostia... en fin... Que ascazo de medios de comunicacion, y lo peor es que la gente solo ve lo que las noticias le dicen, no ve lo que en realidad pasa.

"Ah! Pero eso sale en las noticias... Asi que sera verdad... Sino no saldria..."

Dios...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #16 en: 10/07/09, 20:14:38 pm »

Suerte que cada vez más gente se está dando cuenta no de el circo que supone la Televisión en cuanto a morbo, salsaroseo y demás, sino que cuando se supone que debería ser seria, no lo es e intoxica, miente...y cuando digo miente, no digo mentir partidariamente al estilo "diré esto de este partido porque el otro me paga / estoy alineado con él", no, cuando digo miente, digo MIENTE. En cosas MUY graves. Un caso en el candelero es la misma gripe porcina, poca broma (a ver quién es el valiente subnormal que se pone la vacuna contra eso, conejillos de indias no gracias).

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #17 en: 10/07/09, 20:19:00 pm »

La tele da asco, yo no la veo nunca, solo veo los Simpsons a veces a la hora de comer y las noticias, y cada dia me dan mas asco las noticias tambien por que ponen lo que les da la gana y como les da la gana haciendo ver a la gente algo que en realidad no es asi.

luego 1 latin king de estos energumenos mata un chico en sitges y poco bombo se le da....anda que si hubiera sido al rebes....
+100000

Los putos lating kings estos cojen a crias (no latinas), las violan, les pegan palizas a otros chicos y chicas (no latinos/as), los rajan, hacen autenticas burradas y no pasa nada... Ahora va un chabal que va taja en el tren y le mete una patada en la cara a una sudaca la cual creo que ni le llega a tocar (o eso parece en el video) y madre mia... Te ponen la puta noticia hasta en los paquetes de cereales.

...

Absolutamente de acuerdo... no tengo nada que decir que no haya dicho ya.. el tema este me pone de los nervios...

Yo por suerte no tengo la tele sintonizada.. hace como 9-10 meses que no vemos la tele, solo la vanguardia.es y algunos capitulos de polonia on-line.. y lo de la noticia del tio este muerto en sitges, lo ví el día que pasó, y ya nada más.. en fín..

Si dá asco la tele de españa, aqui en Inglaterra és PEOR a parte de tener que pagar unas 149 libras para poder ver-la, són 4 canales ( casi todo el mundo tiene satélite, o sea a pagar más), i en su MAYORÍA son celebrities y reality shows, un asco!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #18 en: 10/07/09, 20:24:10 pm »

la tele es una mierda, pcos programas valen la pena hoy en dia
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #19 en: 10/07/09, 20:26:19 pm »

siempre Lo miSsmo ...yo miro gh o realitis pa regalarme!! o programaSs como saLvaMe..
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #20 en: 10/07/09, 20:53:22 pm »

El porcentaje de audiencia que ve los san fermines en cuatro es altísimo, barre a todas las demás cadenas, cosa que no entiendo pero es así, al igual que los programas del corazón triunfan como el colacao.

La culpa no la tienen la tele la tiene la gente que ve estos programas.

Es un tema del que se ha hablado siempre y no se llega a ninguna conclusión, pero si queréis hablar de esto por lo menos cambia el título del post y escríbelo bien.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #21 en: 10/07/09, 21:03:27 pm »

Dicen que la Televisión es un reflejo de la sociedad....no estoy de acuerdo. La Sociedad es un reflejo de la Televisión, justo al revés.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #22 en: 10/07/09, 21:37:38 pm »

La televisión no informa, enferma.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #23 en: 10/07/09, 21:40:35 pm »

Yo antes veía bastante la tele ahora ya no la veo casi alguna vez los Simpson si llego pronto a casa, o las noticias y el internado pero bueno últimamente prefiero verlo sin anuncios en internet.

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #24 en: 10/07/09, 21:44:10 pm »

es patético si eso q dices es cierto q quieren ponerle el nombre de uno q ha muerto en un encierre a una calle; igual de patético q la gente disfrute maltratando animales y q la ley lo permita.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #25 en: 10/07/09, 21:45:24 pm »

es todo asqueroso, como los deportes de la 4 con esos 2 gilipollas, lo de san fermines una pena por el cahval... a mi esa fiesta nunca me ha gustado no creo que vaya nunca
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #26 en: 10/07/09, 21:52:31 pm »


Si dá asco la tele de españa, aqui en Inglaterra és PEOR a parte de tener que pagar unas 149 libras para poder ver-la, són 4 canales ( casi todo el mundo tiene satélite, o sea a pagar más), i en su MAYORÍA son celebrities y reality shows, un asco!

No sé como serán los medios informativos en Inglaterra, pero aquií estan manipulados y envenenados hasta decir basta.

Las noticias mas patéticas les dan un bombo tremendo durante semanas (ejemplo de algún inmigrante que le ha pasado algo malo)

Y luego a las noticias importantes de verdad le dedican 2 minutos y ya pasan al olvido para siempre.


Luego pasa lo que pasa, la gente se traga como boba todo lo que sale, y de ahí se crea un miedo colectivo a la hora de hablar de ciertos temas que nos afectan a todos.
mistol
Desconectado

Sexo: Masculino De: desubikada
Registro: 18-11-08
es personal


Email
« Responder #27 en: 10/07/09, 21:53:15 pm »

La televisión no informa, enferma.

+10000

yo solo veo algunas series i poko mas i de las noticias me entero x internet solo buskan el morbo i mientras aya eso abra esta mierda de tv
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/07/09, 22:04:16 pm »

segun esto el que apuñalo es español pero va con esta moralla
http://www.tribunalatina.com/es/notices/manifestacion_de_racismo_en_sitges_tras_el_asesinato_de_un_joven_19186.php
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #29 en: 10/07/09, 22:09:01 pm »

y otra cosa no se si abreis visto un video como una banda de latinos (no digo sudacas de mierda porque me lo borraran) meten una paliza a un chaval en el metro de barcelona y que yo sepa no salio en ningun medio de comunicacion en canbio la agresion del españolito ala chica ecuatoriana lo teniamos hasta en la sopa se metio en medio hasta el gobierno de ecuador que verguenza y vete a saber si el chval este sobrevivio por que la paliza es brutal pateandole la cabeza y saltandole encima de la cabeza
el video esta corriendo por facebook y data del verano pasado
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |