oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el circo de la television... opinad  (Leído 5827 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 10/07/09, 17:56:24 pm »

Hay miles de precedentes y no voy hablar de toros , me explico un xaval muere por correr delante  de un toro y las cadenas de televison sacan asta el mas mínimo detalle ,  puede ser con fotos macabras , lugar de los hechos llenos de sangre , testimonios que aseguran haber estado en el lugar de los hechos , repiticiones asta la saciedad de la noticia etc etc etc

Luego muere un trabajador que se ha caido de un andamio por hacer su trabajo  para ganarse el pan si no es un caso de algún extranjero sin papeles para abrir el debate y polemizar al máximo posible no sale ni en los periódicos .

Asi piensa la sociedad

Muere un operario aplastado por la máquina que manejaba. Mala suerte, pero a nadie le importa.

Muere un tipo atropellado por un coche mientras corría por la autopista. Valiente gilipollas, uno menos.

Muere un chico (imagino que ebrio) corriendo delante de unos toros por simple placer y gratis. Habrá que ponerle su nombre a una calle.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 10/07/09, 17:59:46 pm »

oye che, el titulo ta mal creo xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2 en: 10/07/09, 18:02:48 pm »

Ha mi no me extraña nada de lo Que salga en la tele...
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3 en: 10/07/09, 18:10:06 pm »

estoy totalmente de acuerdo, la television de este país da asco. I no solo en estos temas, mira que ponen por las tardes en la television? Que si "esta pasando", "el diario de patricia" etc. Todos estos programas creo que hacen que la gente sea mas tonta cada dia. Crees que puede funcionar un pais donde a la mayoria de la gente le importa mas que hace la Belen esteban en su tarde libre que a quien van a votar para las elecciones....

para mi no es asqueroso, es patetico.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 10/07/09, 18:13:27 pm »

lo unico que vale de la tv, es poder ver el deporte, dibus (L) y documentales. para todo lo demas master card xd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #5 en: 10/07/09, 18:14:04 pm »

El uniko programa Que veo Que medianamente ayuda es Diario de.. De mercedes milá..
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/07/09, 18:17:43 pm »

luego 1 latin king de estos energumenos mata un chico en sitges y poco bombo se le da....anda que si hubiera sido al rebes....
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/07/09, 18:27:47 pm »

Yo es que ni la veo, solo la pongo al medio dia para comer o cuando alguna noche estoy aburrida para ver un trozo de serie, reirme y arreando.

De 20 cosas que dicen, 21 son mentira, y hay cosas con las que no pueden jugar y lo hacen.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #8 en: 10/07/09, 18:31:44 pm »

Nada nuevo.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #9 en: 10/07/09, 18:36:17 pm »

Hay miles de precedentes y no voy hablar de toros , me explico un xaval muere por correr delante  de un toro y las cadenas de televion sacan asta el mas minimo detalle si  puede ser con fotos macabras , lugar de los hechos llenos de sangre , testimonios que aseguran haber estado en el lugar de los hechos   , repiticiones asta la saciedad de la noticia etc etc etc

Luego muere un trabajador que se ha caido de un andamio por hacer su trabajo  para ganarse el pan  y  si no es un caso de algún extranjero sin papeles para abrir el debate y polemizar al  máximo posible  no sale ni en los periódicos  .

Asi piensa la sociedad

Muere un operario aplastado por la máquina que manejaba. Mala suerte, pero a nadie le importa.

Muere un tipo atropellado por un coche mientras corría por la autopista. Valiente gilipollas, uno menos.

Muere un chico (imagino que ebrio) corriendo delante de unos toros por simple placer y gratis. Habrá que ponerle su nombre a una calle.


cuando es algo nacional si lo sacan, los san fermines es un evento en españa donde va gente de todas partes del pais a verlos, y si se muere ps tendran k informar, y lo de k muere un operario aplastado por la makina k manejaba eso le paso a mi primo y salio en la tele y en los periodicos por ser obras publicas (el ave de sants)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #10 en: 10/07/09, 18:41:35 pm »

Nada nuevo.
Fin del post.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #11 en: 10/07/09, 18:45:33 pm »

Hay miles de precedentes y no voy hablar de toros , me explico un xaval muere por correr delante  de un toro y las cadenas de televion sacan asta el mas minimo detalle si  puede ser con fotos macabras , lugar de los hechos llenos de sangre , testimonios que aseguran haber estado en el lugar de los hechos   , repiticiones asta la saciedad de la noticia etc etc etc

Luego muere un trabajador que se ha caido de un andamio por hacer su trabajo  para ganarse el pan  y  si no es un caso de algún extranjero sin papeles para abrir el debate y polemizar al  máximo posible  no sale ni en los periódicos  .

Asi piensa la sociedad

Muere un operario aplastado por la máquina que manejaba. Mala suerte, pero a nadie le importa.

Muere un tipo atropellado por un coche mientras corría por la autopista. Valiente gilipollas, uno menos.

Muere un chico (imagino que ebrio) corriendo delante de unos toros por simple placer y gratis. Habrá que ponerle su nombre a una calle.


cuando es algo nacional si lo sacan, los san fermines es un evento en españa donde va gente de todas partes del pais a verlos, y si se muere ps tendran k informar, y lo de k muere un operario aplastado por la makina k manejaba eso le paso a mi primo y salio en la tele y en los periodicos por ser obras publicas (el ave de sants)

y salio 200 veces repitos con fotos , reportaje donde habia muerto , entrevistas y demás circo ??? o le dedicaron 1 minuto  por que seguramente abria retrasado las obras del ave ???

ademas como he dicho uno muere trabajando y otro jugandose la vida " tontamente " .


dep a tu primo ....

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/07/09, 18:46:17 pm »

Nada nuevo.
Fin del post.

entonces  que cierren el foro , salvo el apartado de  novedades y descargas...MODO IRONIC "  ON "



Si no se puede salsarosear ya no interesa verdad ???

Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #13 en: 10/07/09, 18:55:55 pm »

Pero que veis la tele? Yo es que como no la veo nunca me entero de estas cosas
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #14 en: 10/07/09, 19:03:19 pm »

Porke te crees ke cuatro retransmite san fermin? para tener estas imagenes rapidamente.  Aun asi han mejorado, su formato respecto al año pasado. La primera de siempre lo ha hecho igual.

Pero es lo ke da audiencia. La tele no emite una cosa si la gente no la ve, asi ke la culpa no es de la tele si no de la gente ke lo ve. Progs de corazon, telenovelas sudakas. Incluso los progs de madrugada de llamar y acertar. Esa mierda tiene continuidad porke hay respaldo en audiencia = publicidad = ingresos = negocio.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |