oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Neophyte Festival  (Leído 5207 veces)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« en: 05/07/09, 10:07:19 am »

pues bueno gente a valorar :)


la verdad es que la noche bastante bien aunque unos colegas se han discutido y de manera muy ''linda''...


para mi el mejor de la noche Neophyte porque me he perdido Evil Activities y al señor tha playah lo he visto poco porque aun no estavamos concentrados en la fiesta,
buenos temas y grandísima recta final :)

hasta el summer festival genteeee
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/07/09, 11:10:20 am »

Simplemente espectacular es la palabra adecuada. El Pont a rebentar por fin, toda la gente entregadisima y de una manera dandola todo por la fiesta y la musica y sobretodo un ambiente 10, habria gent serena, gente con el puntillo y gente muy morada pero todo el mundo se ha comportado y lo ha dado todo y la prueba esta en el regalo que nos han hecho de un tema cuando ya habian chapado y como ha dicho el gran Marc nunca habian hecho. La verdad que para mi el festival mas grande de todo el año. Sesion de mis preferidos EVIL ACTIVITIES simplemente sin palabras, algo brutal demostrando quienes son, Neophyte brutal, hardcore mas oscurillo para mi pero tambien brutal y los residentes entre medio de sesion y recta final brutales y la peña entregada y conectada de una manera muy especial. La verdad que todos estos detalles son de agradecer. Como ha triunfado el Fresh Water en muchos momentos de la noche que se estaba pasando mal con la calor y te dejaba como nuevo, eso si importante traerse camiseta en el coche para la vuelta ir seco y no pillar una galipandria. Bueno familia a todos los conocidos que soys muchos y a las grandes visitas sorpresa que ha habido hoy. Hasta la semana que viene.  ;)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #2 en: 05/07/09, 11:12:00 am »

mi primer pont...
valoracion...
mmm...
no lo canvio por nada del mundo xD!
delante de cabina un bombo ke te exa para atras ::)
tremendisimo volveremos pronto!
gracias a todas las caras que acia mil ke no os veia bfff...
a sido tremendo impresionante nose algo desfasadisimo!
ese fresh water va fenomeno xD!
a destacar de sesiones entre todas...
Evil activities!
momentazo que me subi a los ombros de un amigo y delante de cabina gritando el puto nobody said it was easy!
bfff!!!
rebentada!




un abrazo y asta la proxima familia!
murilloOoOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 28-10-05

Email
« Responder #3 en: 05/07/09, 12:01:05 pm »

joder no digais eso ke puta envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!! joder si ha sido festival  me estan diciendo k hay gente k ahún esta de pajareo por el parking  xdddddddddddddd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #4 en: 05/07/09, 13:14:47 pm »

Ha estado bien, me ido a eso de las 4:00hh o así,, Ya que estaba muerto, no podía más estar de pie y eso  :-\

Y nada lo poco que he estado he celebrado minimamente el cumpleaños del Jove y nada desde aquí tu vecino que te felicita nenG xd

Un abrazo! y nos vemos el dia de la espuma peña !!!  :-* :-*
niki1527
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #5 en: 05/07/09, 13:45:26 pm »

 ;D ;D ;D  Gran Noche  Vaya FESTIVAL!!!!!!!!!! mucha gente buen rollo menos unos cuantos pikes k abia por ahi xDD pero en general una gran GRAN NOCHE :) :)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #6 en: 05/07/09, 13:59:13 pm »

Madre miaaaaaaaaaaaaaaa ! como han dicho mas arriba espectacular, que noche, que ambientazo y que musicón pufff todos los dj's tremendos en especial NEOPHYTEEEEE ! aún que no me podía ni mover y la pista estaba a reventar jejeje
Ni 18 ni 20 ni 30 euros festivales como este no tienen precio  ;D ;D


PARAGUAS TIME FAN XDDDDDDDDDDDD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #7 en: 05/07/09, 14:05:16 pm »

festinbollllll cm los de antaño... se salió la musica sisisisi
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #8 en: 05/07/09, 14:11:09 pm »

Sin palabras, FESTIVALAZO!!!!!!!!! Hacia muchisimo tiempo que no me pegaba esta regalada, mucho tiempo sin ver una recta final , fresh water increible, mucho rato dentro, poco parkineo, y musicon GENIAL!!!!! Neophyte el mejor , pinchando mas tiempo de lo que le tocaba y sonando unos temazos muy muy guapos, echaba de menos este tipo de fiesta , y la verdad que lo mejor de todo es que se podia decir que iba serena xD jajaja bueno , a ver cuando se repite un festival asi porque ahora en veranito se necesitan^^ hasta la semana que vieneee!!!!! ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #9 en: 05/07/09, 14:15:29 pm »

un 10.


no hase falta desir nada mas
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #10 en: 05/07/09, 14:27:40 pm »

Yo valorare lo que es la sala 92, que de a casi no baje XD

arriba sono musicon!!!

Damager  tubo una buena sesion, demasiada actual pa mi gusto pero estubo bien ^^

Loco tmb se salio , puso buena musica y buenas mezclas la lio bastante , pero destacvo la mezcla final de antes de chapar el pnt que fue la BOMBA!!!

Kuver, metio musicon me lo pase muuuuy bien con su sesion

JAvi makina, lo poco que le escuche se lo curro muuuucho

y ya el final  Nelic, al principio le costo adaptarse alos platos pero una vez adaptaos  izo una sesionaza con musicon, a nivel de musica fue el mejo, mezclot tras mezclote y idas de ollas XD

ya colgare los videos y fotos mñn

Tmb decir que fue un placer conocer al señor Jordi paranoia y ala novia del Ruly que ara no me acuerdo como se yama XD (jenny?), tmb vi a rous creo pero como no estava seguro si era ella no dije nada XD

y un saludo para toda la gente que vi ^^
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #11 en: 05/07/09, 14:37:51 pm »

Estuve todo el rato en la 92 pero los momentos que bajaba habia puro espectaculo :)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #12 en: 05/07/09, 14:46:13 pm »

Weno, familia, hacía muxo tiempo q no nos metíamos un festival como este! Siempre q se sube al Pont éste nunk defrauda. En primer lugar, y antes de valorar, he de agradecer a papá Escudero esa previa de wen rollo hablando sobre cómo ta el panorama. Muy enrikecedor... sí señor! Un saludo... os lo trabajais muxo y el resultado son noxes como las de ayer... inolvidables!

En segundo lugar, la gente... sois de puta madre! siempre de wen rollo y liándola parda... vosotros haceis grande todo esto! Ni en un sitio de paxangueo ni de house se encuentra este wen rollo general.

Y para acabar, muy muy grandes tanto los residentes como los invitados. Personalmente me kedo con la sesión de Evil Activities... espectacular... temazo tras temazo. Y weno, impagable la recta final con los residentes, q nunk defraudan. Nunk me kedé hasta el cierre pero es q este sábado el cuerpo me pedía más y más.

En definitiva, gracias a TOD@S por esta noxe, familia! Y saludos a toda la gente con la q estuvimos!
Dj_TranSfer
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/07/09, 14:49:35 pm »

Despues de muxissimo tiempo sin ir... ayer volvi y buf... exava de menos un festivalazo asi me lo passe mb la gente entregadissima y un ambientazo ke flipas..... no vi pelea ninguna... volveremos pronto  ;D
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 05/07/09, 14:53:11 pm »

vayaa festivaaal jojo viendo la k liais ai bajare + veces ta clarooo :D , sobretodo me kedo con la sesion de neophyte y la recta finaal k ai si k se lioo una wenaa,
pos eso genteee hasta la proximaaa :D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |