Cita de: Marc_Canyelles en 06/07/09, 16:50:39 pmCita de: Sanx en 06/07/09, 15:29:24 pmCita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 15:05:03 pmCita de: Satox_c0r3 en 06/07/09, 14:45:33 pmCita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 14:41:07 pmno os da verguenza hacer el retrasado en el tren? Hombre la verdad esque colgarnos de las barras lo hemos hecho todos no? xD. Tampoco estamos haciendo nada malo, que he visto cosas mil veces peores. es necesario dar la nota y haceros fotos para luego colgarlas aki nose preguntoSinceramente Remo, yo fui en ese tren, y ninguno de los que "hacen el retrasado" en las fotos la lió ni falto al respeto a ningún viajante del tren, y la mayoría del viaje estaba todo el mundo sentado hablando normal sin faltar al respeto a nadie, nada más que llegando hacia el final pues se colgaron de las barras, nose... yo creo que si no se falta al respeto a nadie... cosas muchísimo peores se han visto la verdad.. como dice Petrus por ejemplo.toda la razon sr remooooo en el tren se va normal xk ay gente k no va de fiesta y alomejor va pa su casa o a onde kiera y no tiene xk aguantar estas kosas pero kada loco kon su tema vuelcate 2 d palmo ermano
Cita de: Sanx en 06/07/09, 15:29:24 pmCita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 15:05:03 pmCita de: Satox_c0r3 en 06/07/09, 14:45:33 pmCita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 14:41:07 pmno os da verguenza hacer el retrasado en el tren? Hombre la verdad esque colgarnos de las barras lo hemos hecho todos no? xD. Tampoco estamos haciendo nada malo, que he visto cosas mil veces peores. es necesario dar la nota y haceros fotos para luego colgarlas aki nose preguntoSinceramente Remo, yo fui en ese tren, y ninguno de los que "hacen el retrasado" en las fotos la lió ni falto al respeto a ningún viajante del tren, y la mayoría del viaje estaba todo el mundo sentado hablando normal sin faltar al respeto a nadie, nada más que llegando hacia el final pues se colgaron de las barras, nose... yo creo que si no se falta al respeto a nadie... cosas muchísimo peores se han visto la verdad.. como dice Petrus por ejemplo.toda la razon sr remooooo en el tren se va normal xk ay gente k no va de fiesta y alomejor va pa su casa o a onde kiera y no tiene xk aguantar estas kosas pero kada loco kon su tema
Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 15:05:03 pmCita de: Satox_c0r3 en 06/07/09, 14:45:33 pmCita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 14:41:07 pmno os da verguenza hacer el retrasado en el tren? Hombre la verdad esque colgarnos de las barras lo hemos hecho todos no? xD. Tampoco estamos haciendo nada malo, que he visto cosas mil veces peores. es necesario dar la nota y haceros fotos para luego colgarlas aki nose preguntoSinceramente Remo, yo fui en ese tren, y ninguno de los que "hacen el retrasado" en las fotos la lió ni falto al respeto a ningún viajante del tren, y la mayoría del viaje estaba todo el mundo sentado hablando normal sin faltar al respeto a nadie, nada más que llegando hacia el final pues se colgaron de las barras, nose... yo creo que si no se falta al respeto a nadie... cosas muchísimo peores se han visto la verdad.. como dice Petrus por ejemplo.
Cita de: Satox_c0r3 en 06/07/09, 14:45:33 pmCita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 14:41:07 pmno os da verguenza hacer el retrasado en el tren? Hombre la verdad esque colgarnos de las barras lo hemos hecho todos no? xD. Tampoco estamos haciendo nada malo, que he visto cosas mil veces peores. es necesario dar la nota y haceros fotos para luego colgarlas aki nose pregunto
Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 14:41:07 pmno os da verguenza hacer el retrasado en el tren? Hombre la verdad esque colgarnos de las barras lo hemos hecho todos no? xD. Tampoco estamos haciendo nada malo, que he visto cosas mil veces peores.
no os da verguenza hacer el retrasado en el tren?
en cuanto pueda colgare las mias k el curro me tiene abducido
Cita de: vakilla88 en 09/07/09, 14:52:12 pmen cuanto pueda colgare las mias k el curro me tiene abducido k tienes las del tren i eso no? si abducido dice xD sino aces na kbron ajajajaj
Cita de: migueliyo en 09/07/09, 16:10:53 pmCita de: vakilla88 en 09/07/09, 14:52:12 pmen cuanto pueda colgare las mias k el curro me tiene abducido k tienes las del tren i eso no? si abducido dice xD sino aces na kbron ajajajajsip tengo pocas y algunas no se pueden colgar !! ...asi k esas las pasare por msnger ya tu sabes !! k no ago na dicee...puff me tiro to el dia pensando
Cita de: vakilla88 en 09/07/09, 16:40:42 pmCita de: migueliyo en 09/07/09, 16:10:53 pmCita de: vakilla88 en 09/07/09, 14:52:12 pmen cuanto pueda colgare las mias k el curro me tiene abducido k tienes las del tren i eso no? si abducido dice xD sino aces na kbron ajajajajsip tengo pocas y algunas no se pueden colgar !! ...asi k esas las pasare por msnger ya tu sabes !! k no ago na dicee...puff me tiro to el dia pensando pensando a quien puedes tirarle la caña...xDD
jajajjajajajajajaja seguro