|
 |
« Responder #60 en: 06/07/09, 15:37:11 pm » |
|
oye nen k stamO aki kOlgandO las fotOs d la neOphyteee nO d azer el tOntO neL treeeeen i es el pOsT del pOnt nO deL kaminO en treN... aunk yO d ste finde deL pOnt kasi ni tengOOO xO mis fotos sOn dl grupitO k stubimO en saNs tODoS i son fotos n0rmales...
enga 1 besiitoooo
eso si es cierto xd rauqel pon la dle papel igienico nen xd
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 06/07/09, 15:48:08 pm » |
|
Haber esk la kuestion es...no es ke no molesten a nadie, esk no le importan a nadie esas fotos para ke se cuelguen aki basicamente...y no es ke cite a nadie en concreto xo esk macho segun kien solo que cuelga semana tras semana fotos d peña en el tren y diras y esto que tiene k ver con las fotos del pont?  es como si cuelgo las fotos en mi kasa peinandome o cagando antes de irme d fiesta, le importa una mierda a alguien eso? ahi lo dejo.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 06/07/09, 15:52:58 pm » |
|
Haber esk la kuestion es...no es ke no molesten a nadie, esk no le importan a nadie esas fotos para ke se cuelguen aki basicamente...y no es ke cite a nadie en concreto xo esk macho segun kien solo que cuelga semana tras semana fotos d peña en el tren y diras y esto que tiene k ver con las fotos del pont? es como si cuelgo las fotos en mi kasa peinandome o cagando antes de irme d fiesta, le importa una mierda a alguien eso? ahi lo dejo.
Toda la razón del mundo, y yo como el Remo tampoco es que vaya dirigido a nadie en concreto, pero estos posts estan para colgar fotos de la fiesta en el Pont o bien dentro o fuera donde esta la fiesta. Este finde por ejemplo yo hice unas cuantas fotos antes de llegar al Pont cada vez que iba parando para recoger a alguien con los quien subo mientras espero, pero no se cuelgan en este foro por las raciones obvias que ha explicado anteriormente este señor.
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #63 en: 06/07/09, 16:04:38 pm » |
|
Haber esk la kuestion es...no es ke no molesten a nadie, esk no le importan a nadie esas fotos para ke se cuelguen aki basicamente...y no es ke cite a nadie en concreto xo esk macho segun kien solo que cuelga semana tras semana fotos d peña en el tren y diras y esto que tiene k ver con las fotos del pont? es como si cuelgo las fotos en mi kasa peinandome o cagando antes de irme d fiesta, le importa una mierda a alguien eso? ahi lo dejo.
xDDDD Vale, en eso te doy toda la razón del mundo.
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #64 en: 06/07/09, 16:06:33 pm » |
|
Hombre la verdad esque razón tienes xD
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 06/07/09, 16:50:39 pm » |
|
no os da verguenza hacer el retrasado en el tren?
Hombre la verdad esque colgarnos de las barras lo hemos hecho todos no? xD. Tampoco estamos haciendo nada malo, que he visto cosas mil veces peores. 
es necesario dar la nota y haceros fotos para luego colgarlas aki nose pregunto
Sinceramente Remo, yo fui en ese tren, y ninguno de los que "hacen el retrasado" en las fotos la lió ni falto al respeto a ningún viajante del tren, y la mayoría del viaje estaba todo el mundo sentado hablando normal sin faltar al respeto a nadie, nada más que llegando hacia el final pues se colgaron de las barras, nose... yo creo que si no se falta al respeto a nadie... cosas muchísimo peores se han visto la verdad.. como dice Petrus por ejemplo.
toda la razon sr remooooo en el tren se va normal xk ay gente k no va de fiesta y alomejor va pa su casa o a onde kiera y no tiene xk aguantar estas kosas pero kada loco kon su tema
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #66 en: 06/07/09, 18:16:35 pm » |
|
ami la verda me la pela xD si encuentro k esa foto no deberia estar no la miro i ya esta!!
|
|
|
RaKeLiiYa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 06/07/09, 19:11:57 pm » |
|
ami la verda me la pela xD si encuentro k esa foto no deberia estar no la miro i ya esta!!
tu migueL nen ere mu pelaOOOOOOOOOOOOOOOO tsssss jajajajaja (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 06/07/09, 21:28:27 pm » |
|
fotos peores e visto y no precisamente del pont, x esa misma regla de 3 la gente que pone fotos del parkin que?
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 06/07/09, 21:33:07 pm » |
|
Adiós al post?xD
|
|
|
Dj_TranSfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 06/07/09, 21:36:04 pm » |
|
Lo del tema fotos lo e pensao yo mas de una vez pero me callao la boka.... xd
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #71 en: 06/07/09, 21:48:50 pm » |
|
Vaaaaaaa ya esta dejad el temita yaaaaaaaaa.!
Subo una que tengo por aqui xD
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #72 en: 06/07/09, 21:59:20 pm » |
|
Adiós al post?xD
+1
god bye xD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 06/07/09, 23:53:39 pm » |
|
Adiós al post?xD
+1
god bye xD
demasiado dura xddd xapèn ya +1
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 07/07/09, 00:11:41 am » |
|
fotos peores e visto y no precisamente del pont, x esa misma regla de 3 la gente que pone fotos del parkin que? 
el parking al menos es en el pont, el tren ke tiene k ver yo no pongo fotos viniendo en mi coche
|
|
|
|