oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Neophyte Festival  (Leído 5216 veces)
l1dy4_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-12-08
•°o.O»   lуdια   «O.o°•


Email
« Responder #30 en: 05/07/09, 17:34:05 pm »

uffffffffff todo un festivalazoooo como siempre la verda =)muxas risaas muxas regalas y muxo d todo pero faltava mi odnut =( enifnnnn noxe perfectaa(L)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #31 en: 05/07/09, 17:40:16 pm »

vayaa festivaaal jojo viendo la k liais ai bajare + veces ta clarooo :D , sobretodo me kedo con la sesion de neophyte y la recta finaal k ai si k se lioo una wenaa,
pos eso genteee hasta la proximaaa :D

venga compressor se liaaa!!!jajaj grandisimo hombre este,no esperava para nada encontrarte alli^^

por cierto ya te rularé el tema del triax :)

 Basku Tio!!!! Como se lio este finde en el pont!!!Venga tio kuidate!!! ;)

sabes que me gustó que te pusieras esa camiseta :D
como me reí ayer por la noche diosss xDDDDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #32 en: 05/07/09, 17:41:50 pm »

Madre miaaaaaaaaaaaaaaa ! como han dicho mas arriba espectacular, que noche, que ambientazo y que musicón pufff todos los dj's tremendos en especial NEOPHYTEEEEE ! aún que no me podía ni mover y la pista estaba a reventar jejeje
Ni 18 ni 20 ni 30 euros festivales como este no tienen precio  ;D ;D


PARAGUAS TIME FAN XDDDDDDDDDDDD

Jajajaja puto fleky con lo del paraguas xDDDDDDDDD




Bueno mi valoracion... pues que a sido una gran noche, tanto por parte de residentes como por parte de los invitados, Evil Activities se lo curro bastante, y tha playah creo que no lo vi, xD,  y Neophyte vi poquiiisimo, pero lo que vi fue musicon :)  Asi que el 18 volvemos a la carga!



PD: Felicidades Jove que no sabia que era tu cumple  :-\
PD2: NEOFLY xDDDDDDDDDDD
talkny
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrasa
Registro: 26-11-07

Email
« Responder #33 en: 05/07/09, 17:43:43 pm »

impresionante,una de las mejores noxes de mi vida!!!para mi gusto evil activities fue el k mas se lo curro y toda la noxe sonaron temazos!!nunka habia visto el pont tan lleno y el buen rollo k habia fue lo mejor de toda la noxe.somos los mejores hardcore 4ever!!! ;D
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #34 en: 05/07/09, 17:44:42 pm »

Muy buena noche festival en toda regla, eso si el volumen tan alto me mata pero weno, la gente de muy buen rollo, siempre tendria que ser asi que se sale de fiesta para pasarselo bien y no para malos rollos y weno dar las gracias a toda la peña de la 92 que me lo icieron pasar muy bien y a toda la peña que conoci ayer.

Pd: Todos los que pinxamos en la 92 a ver si gravamos la replicas de las sesiones y las colgamos en descargas, yo esta semana a ver si lo ago.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #35 en: 05/07/09, 18:39:24 pm »

bufff gran liadote, me lo he pasado de lujo.
Fresh water super fan!  se agradece mucho jaja

paraguas style, o no fleky? xD
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #36 en: 05/07/09, 18:52:42 pm »

gran noche, con musicon como prometia....
gran sesion de Evil Activities y tha playah..  pero la de neophyte inpresionante
lo mejor de la noche claramente...

la pena de este año es ke no habia nigun live..  ke me hubiera gustado ver, ya ke el año pasado no pude ir...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #37 en: 05/07/09, 19:34:45 pm »

Gran noche, que bien me lo pasé, ya desde prontito jaja.
Música, como era de esperar, el único que me gustó fue neophyte que tiró de cosas nuevecillas y no demasiado requemadas de tanto en cuando, y ese great success con dedicación para mi cumpleaños aunque no saliese la foto y casi ni se oyese jaja, gracias Xavi :)

Ah y felicidades Jove jaja.

Y no se de puta madre, ahora mismo no se que más comentar xDD Nos vemos para la espuma
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #38 en: 05/07/09, 19:34:56 pm »

Hola Gran Familia !!!!

Ha sido una noche Especial y Espectacular.

Especial, porque vinieron muchos amigos/as de la vieja guardia, y eso siempre es un placer para la gente que trabajamos en la noche.

Sobretodo, mando un saludo a Dani, Noelia, Miguel Angel y David.

Espectacular, porque ha sido una de mis mejores sesiones desde mi regreso al Pont. LO PASÉ EN GRANDE CON LAS LUCES, JAJAJAJA

La sala llena a pesar del calor ( aunque la mayoria quedáisteis empapados por el FRESH WATER )Una super sesión, en la sala grande, y en la 92, según me han contado.

UNOS GRANDES DJ'S NACIONALES E INTERNACIONALES, LA PEÑA ENTREGADA, Y CERRANDO A LAS 06H 15' , ALGO INAUDITO........

¿ QUE MÁS SE PUEDE PEDIR ?

Pues esto es sólo el primcipio... en el Summer festival, se va a liar aún más....ESPERO QUE VENGÁIS TODOS/AS porque va a ser memorable......


"Que la luz siga iluminando vuestro camino "

Luiggi Lights
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #39 en: 05/07/09, 20:33:31 pm »

festival xdxdxd estubo mui bien la noche asta la proxima
gabber_6g
Desconectado

Registro: 22-06-08
Luister naar de muziek en nemen...""¡HAKKE!""


Email
« Responder #40 en: 05/07/09, 21:20:17 pm »

Buena noche si señor!!

Muchos colegas, muchas caras conocidas y reencuentros con peñaa de la vieja escuelaa (Eh fumee xD) que siempre es un gustazo encontrartelos y pegarte unos bailoteos con ellos/as como en antaño.

La sala bastante llena pero igualmente hace tan solo un par o tres de años atras en festivales como este habia mucha mas aglomeracion de gente, la pista principal estaba llenita pero en los laterales te podias mover bien.

Sigo diciendo que sobraa algun que otro simio pero bueno...creo que con esto ya no se puede hacer nada.

Un saludooo a todos los que os ví que no sois pocos y sobre todoo alos mios tu saga que eres un mo0rao  [vomitar] xDD y a ti fea que te pegaste el festival j0ia  ;D

P.D. Lauraaa culeeeé!!!  [calvo]  ;D
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #41 en: 05/07/09, 21:25:04 pm »

vaia santo festival !!!

el tiempo ke estuve dentro lo mejor evil activitis impresionante ^^
neophyte solo escuche el final y buf km me encanto
y recta final sin camiseta y kn el fresh wather del regalado jajaa
gran morado y muchas caras conocidas y gente ke hacia tmpo ke no veiaa me recordo viejos tmpos :)
nos vemos para la fiesta del aguaaa :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/07/09, 21:27:58 pm »

Impresionante festivaL el que se vivio ayer en el PONT!!!! :o Necesitava pegarme una fiesta asi oh yeah!!! musicote toda la noche un no parar d bailar la gente loca, muchos conocidos, solo sali dos veces no tube ni que pagar para la pulsera como habia previsto xDDDD la creme de la creme se la llevan eviL activities y Neophyte sin duda pfff vaya trallote de sesiones la putaaa xDDD tha playah tb estubo bien y skudero&metralla d pm como siempre, espero que el pont se rekupere y vuelva a llenarse como anoche que demostró que aun es posible coñeeeeeee!!!! Este finde veremos si una de deskanso y volvemos a tope para la summer festivaL!!!! saludoSSSSSSS!!!! ;D :angel:
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #43 en: 05/07/09, 21:52:39 pm »

Hola Gran Familia !!!!

Ha sido una noche Especial y Espectacular.

Especial, porque vinieron muchos amigos/as de la vieja guardia, y eso siempre es un placer para la gente que trabajamos en la noche.

Sobretodo, mando un saludo a Dani, Noelia, Miguel Angel y David.

Espectacular, porque ha sido una de mis mejores sesiones desde mi regreso al Pont. LO PASÉ EN GRANDE CON LAS LUCES, JAJAJAJA

La sala llena a pesar del calor ( aunque la mayoria quedáisteis empapados por el FRESH WATER )Una super sesión, en la sala grande, y en la 92, según me han contado.

UNOS GRANDES DJ'S NACIONALES E INTERNACIONALES, LA PEÑA ENTREGADA, Y CERRANDO A LAS 06H 15' , ALGO INAUDITO........

¿ QUE MÁS SE PUEDE PEDIR ?

Pues esto es sólo el primcipio... en el Summer festival, se va a liar aún más....ESPERO QUE VENGÁIS TODOS/AS porque va a ser memorable......


"Que la luz siga iluminando vuestro camino "

Luiggi Lights
Gracias Luiggi ya habia ganas de verte de nuevo,que por cierto aun puedo estar esperando a la noelia con los chupitos... xD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #44 en: 06/07/09, 11:19:14 am »

pos wneo boi a valorar jeje pos despues de 5 meses..empeze llegando a snats una puta guarderia xDDD

pos weno saltaremos esos trozos xdd
pos en el pònt como siempre escuche un ratiyo de nada a neophite y muy bien no tubo mal metralla y skudero para mi siempre son d elio mejor namas estar delante cabina salio skudero cion el micro dedicandio a ala peña de menroca esto son detalles k nunca se olvidan y menos ami despues muchas risas por todos laos nen xddd

me acia ffalta una fiestecilla asin la verdad jejejej y wneo me perdi la recta final k fue cuando me cruce con el vakilla por el boske xxdddd k tarimaos ciendo jajaja muy wen pajareo por eso xd jaja

weno pos pa mi como siempre festival in ponteria coño!!!
muchas caras conocidas por eso y caras k te alegran ver siempre:D

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |