oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Neophyte Festival  (Leído 5219 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #60 en: 07/07/09, 11:58:00 am »

Valoración de la noche del sábado? ESPECTACULAR!

La verdad es que lo habéis dicho todo! Una noche inolvidable, sin malos rollos, la sala a reventar y un festival por todo lo alto. Espero que esto sirva para que la gente se de cuenta de lo que es el Pont un día de verdad.

Por parte de los invitados creo que no cabe duda en que Evil Activities fué el mejor de la noche, supo meterse al público en el bolsillo desde el primer momento. Desde mi punto de vista Skudero y Metralla se lucieron en su sesión, donde los amantes del sonido Pont Aeri disfrutamos muchísimo, aunque nada comparado con la recta final, eso si que fue de infarto. Una grandísima recta final, muy emotiva, con el fresh water, con un tema extra pasadas las 6:00, y que decir.. los que estuvisteis ya lo sabéis!

Solo me queda animar a toda la gente que estuvo, a que este fin de semana continua la fiesta con los cuatro residentes y estoy segura que no nos defraudarán! Y al día 18 con una de las mejores noches de Pont Aeri, junto con Carnaval mis fiestas preferidas, con novedades y muchísimas sorpresas. Os esperamos en el Summer Festival Pont Aeri Edition!!  :)

VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/07/09, 12:04:11 pm »

jaja que buena la foto, salimos todos ya hechos polvos y con caras de cansancio al maximo, pero a esas horas y despues de haberlo dado todo como vamos a salir, tremendo festival. Cuelga tus fotos Rous que me quiero reir un poco de los caretos sorprendidos de la peña que estas son las mejores
PRATDE_MAKINETA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torelló (LA JUANOT )XD
Registro: 14-01-09

Email
« Responder #62 en: 07/07/09, 15:58:41 pm »

nit perfecta al putu pon!!!!!!! sesionaka  neophyte!!!!! saly2 al vakilla tengo una foto kontigo jajajajajaj
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/07/09, 16:08:41 pm »

desde la traxtorn  no iva i dios mio.....

uno de mis mejores pont sin duda alguna hacia cerka de un año q o recuerdo una fiesta asi eske todo fue perfecto el ambiente  la musica los amigos las risas destacar a evil activities donde nos pusimos yo ilokopont88 en medio la pista con algunos franceses coleguitas liandola i cuand me subio a hombros i empezo a kaer agua puff q tremendo festval valla manera de celebrar mi cumpleaños i lo mejor de la noxefue la recta final en primera fila gritando el roterdam hooligans me lo pase mui mui bien ojala siemre fueran asi jejejejeje

weno nos vemos en la summer XD

saludos al periko , i en especial a lokopont ya tu sabes hermaaaaaaaaaaaaaaaaano XD , a borja , baskU ;) jejejeje ya ablaremos nosotros jejejee i a los k mas habian con nosotros XD
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #64 en: 07/07/09, 16:22:33 pm »

desde la traxtorn  no iva i dios mio.....

uno de mis mejores pont sin duda alguna hacia cerka de un año q o recuerdo una fiesta asi eske todo fue perfecto el ambiente  la musica los amigos las risas destacar a evil activities donde nos pusimos yo ilokopont88 en medio la pista con algunos franceses coleguitas liandola i cuand me subio a hombros i empezo a kaer agua puff q tremendo festval valla manera de celebrar mi cumpleaños i lo mejor de la noxefue la recta final en primera fila gritando el roterdam hooligans me lo pase mui mui bien ojala siemre fueran asi jejejejeje

weno nos vemos en la summer XD

saludos al periko , i en especial a lokopont ya tu sabes hermaaaaaaaaaaaaaaaaano XD , a borja , baskU ;) jejejeje ya ablaremos nosotros jejejee i a los k mas habian con nosotros XD

Aitor Fue un festin y lo sabes!!! Y hay que repetirlo.....Eres el PUTO AMO!!! ;D
petruSS
Visitante


Email
« Responder #65 en: 07/07/09, 16:38:06 pm »

desde la traxtorn  no iva i dios mio.....

uno de mis mejores pont sin duda alguna hacia cerka de un año q o recuerdo una fiesta asi eske todo fue perfecto el ambiente  la musica los amigos las risas destacar a evil activities donde nos pusimos yo ilokopont88 en medio la pista con algunos franceses coleguitas liandola i cuand me subio a hombros i empezo a kaer agua puff q tremendo festval valla manera de celebrar mi cumpleaños i lo mejor de la noxefue la recta final en primera fila gritando el roterdam hooligans me lo pase mui mui bien ojala siemre fueran asi jejejejeje

weno nos vemos en la summer XD

saludos al periko , i en especial a lokopont ya tu sabes hermaaaaaaaaaaaaaaaaano XD , a borja , baskU ;) jejejeje ya ablaremos nosotros jejejee i a los k mas habian con nosotros XD

Aitor Fue un festin y lo sabes!!! Y hay que repetirlo.....Eres el PUTO AMO!!! ;D


me alegro conocerte capullin xdd

pd:despues de 5 meses me acia falta una fiesta asin aunke me perdi el watetr fresh por chocarme con le vkailla en el boskre xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #66 en: 07/07/09, 17:44:41 pm »

Nose, yo sinceramente el sabado flipe mucho xD
No hay palabras; no se puede hacer una valoracion q refleje lo del sabado, nosotros entremos por ahi la 1 pasadas y bueno que decir, una noche sin malos royos, se veia buen ambiente y a mucha gente con muchas ganas de fiesta. Lo del fresh water no me lo esperaba y de golpe salto el skudero y ya me estaba mojando muy muy wapo tabas en la barra del fondo y echaban eso y parecia q lloviese dentro del pont  :D ... Tema musical no hay nada q decir q no este dicho ya sublime, espectacular para no parar vamos, y tema luces q era otra cosa q queria ver impresionante, no tengo ni puta idea en verdad pero d la ultima vez q subimos la sala con mucha luz toda la sesion luces parriba y pabajo, a saco d flash, en cambio este sabado la sala taba oscura y iba muy acorde con los altibajos d la musica, los subidones, se lo deberia flipar bien el Luiggi en la cabina por lo q a dicho jaja  ;D :D de pm enserio...
Todo esto acompañado d una buena turca q ya fue el colmo de todo lo sumado para q nos lo pasasemos d puta madre..
Inolvidable d verdad.
y encantado d conocer al yoyo, jove, al miguelyio jaja tu tienes caras d llamarte miguelio jaja y tu tienes cara d adivino cabron xDDD ;D, al paskis, al pater, satox, y al gaby

hasta el 18 q sta semana q viene tamos x pamplona
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #67 en: 07/07/09, 17:58:57 pm »

Nose, yo sinceramente el sabado flipe mucho xD
No hay palabras; no se puede hacer una valoracion q refleje lo del sabado, nosotros entremos por ahi la 1 pasadas y bueno que decir, una noche sin malos royos, se veia buen ambiente y a mucha gente con muchas ganas de fiesta. Lo del fresh water no me lo esperaba y de golpe salto el skudero y ya me estaba mojando muy muy wapo tabas en la barra del fondo y echaban eso y parecia q lloviese dentro del pont  :D ... Tema musical no hay nada q decir q no este dicho ya sublime, espectacular para no parar vamos, y tema luces q era otra cosa q queria ver impresionante, no tengo ni puta idea en verdad pero d la ultima vez q subimos la sala con mucha luz toda la sesion luces parriba y pabajo, a saco d flash, en cambio este sabado la sala taba oscura y iba muy acorde con los altibajos d la musica, los subidones, se lo deberia flipar bien el Luiggi en la cabina por lo q a dicho jaja  ;D :D de pm enserio...
Todo esto acompañado d una buena turca q ya fue el colmo de todo lo sumado para q nos lo pasasemos d puta madre..
Inolvidable d verdad.
y encantado d conocer al yoyo, jove, al miguelyio jaja tu tienes caras d llamarte miguelio jaja y tu tienes cara d adivino cabron xDDD ;D, al paskis, al pater, satox, y al gaby

hasta el 18 q sta semana q viene tamos x pamplona

jjajajajajaj como me rei kbron xD

tu tienes kara d yamarte migueliyo i to morao t suelto i tu kara d adivino xDDDDDDD

puto alkol...kausa estragos jajaajaj

encantado de conocerte tio  ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #68 en: 07/07/09, 18:49:51 pm »

Nose, yo sinceramente el sabado flipe mucho xD
No hay palabras; no se puede hacer una valoracion q refleje lo del sabado, nosotros entremos por ahi la 1 pasadas y bueno que decir, una noche sin malos royos, se veia buen ambiente y a mucha gente con muchas ganas de fiesta. Lo del fresh water no me lo esperaba y de golpe salto el skudero y ya me estaba mojando muy muy wapo tabas en la barra del fondo y echaban eso y parecia q lloviese dentro del pont  :D ... Tema musical no hay nada q decir q no este dicho ya sublime, espectacular para no parar vamos, y tema luces q era otra cosa q queria ver impresionante, no tengo ni puta idea en verdad pero d la ultima vez q subimos la sala con mucha luz toda la sesion luces parriba y pabajo, a saco d flash, en cambio este sabado la sala taba oscura y iba muy acorde con los altibajos d la musica, los subidones, se lo deberia flipar bien el Luiggi en la cabina por lo q a dicho jaja  ;D :D de pm enserio...
Todo esto acompañado d una buena turca q ya fue el colmo de todo lo sumado para q nos lo pasasemos d puta madre..
Inolvidable d verdad.
y encantado d conocer al yoyo, jove, al miguelyio jaja tu tienes caras d llamarte miguelio jaja y tu tienes cara d adivino cabron xDDD ;D, al paskis, al pater, satox, y al gaby

hasta el 18 q sta semana q viene tamos x pamplona

jjajajajajaj como me rei kbron xD

tu tienes kara d yamarte migueliyo i to morao t suelto i tu kara d adivino xDDDDDDD

puto alkol...kausa estragos jajaajaj

encantado de conocerte tio  ;D

xDDDDDD puto miguel jajajaj
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #69 en: 07/07/09, 23:28:44 pm »

bueno voy a valorar k ya toca buen royo eso me gusto solo vi una pelea y luego de pajareo dentro habia buen ambiente me alegro k cada vez hayan menos peleas en el pont segir asi gente luego los djs tha playah en su linea evil activities muy buena sesion y neophyte brutal increible de todo sobre todo su recta final k temas mas wapos se agradece k chaparan algo mas tarde ya k yo me hize las mismas horas de fiesta k de viaje 6 luego un rato de pajareo y pa casita saludos hasta la proxima
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #70 en: 10/07/09, 22:08:27 pm »

Pos un buen festival :D el 18 se vuelve
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |