oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Masia mes de julio 2009  (Leído 14709 veces)
masiero dl se7[4]do2

Registro: 21-06-09
perikOO

Email
« Responder #90 en: 27/07/09, 13:24:35 pm »

LA MEJOR D TODAS!! Y NO SE HABLE MAS!!

k razon +111111 XDD
lo k pasa k no saben los festivales k nos montamos los masieros ::)

Festivales only promos maketeros, y new style corps mmmm vaya festivales shurmanOH

new style corps,7h residentes ,festivales komo vosotos no aceis(18 aniversario,loko festival...)y sto solo ejemplos :o

Por favor por favor, a ver iluminado, 7h de residentes donde quieras, loko festival por ejemplo tienes summer rave y derivados, aniversarios tienen las grandes discotecas, que mas no hacen el resto de discotecas no piteras?  Dime alguna cosa que otras discotecas no hagan y entonces te ganaras el pin
Poca cultura te falta aún amigo....

amigo k cultura si no s eso pero yo m voy antes al loko festival k a la summer ;)
a la summer para oir makina m keo n casa,otra cosa k ya se a comentado masia cierra quando kiere XD
ntonces tu te puedes pegar una fista donde quieras pero yo t digo k en masia es un no parar,n cambio otras cerramos k ya s ora ::)
masiero dl se7[4]do2

Registro: 21-06-09
perikOO

Email
« Responder #91 en: 27/07/09, 13:34:18 pm »

no digo nada mas k todo lo dice la patry xD(eso si las clava) ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #92 en: 27/07/09, 14:57:13 pm »

buaaa diuen k hia un incedi a 10 kilometros de masia...
Que gran alegria me has dado  [adorar] [adorar]
Ya ves, tu madre tambien se alegro cuando lo vimos por las noticias ayer por la noche
Y ese comentario retard a más no poder? xDDDDDD
tu si que eres un retard con esa cara que tienes
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #93 en: 27/07/09, 15:04:30 pm »

yo la verdá no entiendo xq entra gente aki a marear la perdiz.. y mas si no van a ir  masia.. ni nada..

Ueno seremos 4 o 5 kntadOs.. pero vete a otro foro.. por ejemplo. www.discotecamasia.com/foros

ya verás tu la d masieros k ai allii... k pasa k este es un forO makinerO.!! aki solo entran makineros renegados kmo tu tio..  ;) xD
Lyrio

Email
« Responder #94 en: 27/07/09, 15:10:43 pm »

Yo entro a reirme, porque de toda la gente que decis que va, solo veo os 4 gatos contaos por aqui, y eso creo que se deve a la pequeña falta de inteligencia y analfabetismo que hay en esa discoteca xD Y lo digo generalizando un poco quizás en exceso, pero es lo que se ve, y no me lo negueis porque se ven muchas piezas por ahi  :D
:o :o

Valla par de huevos gold edition xDDDDD Pol·la BenakahhHHH
Alberteleh

Email
« Responder #95 en: 27/07/09, 15:12:46 pm »

en el pont esta lleno de lisensiados, i mas ahora desde las reformas no ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la.patrii*

Email
« Responder #96 en: 27/07/09, 15:14:43 pm »

nose.. xd pero veo k en el pont.. en activa.. en to los laos.. xdd ay muxos licenciados.. xDD y kn demasiada cultura eHH!!! XDDD

JaJAAJaajajAaJaJa

la verdá t digO tio.. si no as ido a masia..no hables tio.. xk aveces la kagais d verdá  :laugh:
seven4

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #97 en: 27/07/09, 15:15:16 pm »

Festivales only promos maketeros, y new style corps mmmm vaya festivales shurmanOH

no si ahora vas a ir de reshulon jajajajajaj

new style corps,7h residentes ,festivales komo vosotos no aceis(18 aniversario,loko festival...)y sto solo ejemplos :o
[/quote]

Por favor por favor, a ver iluminado, 7h de residentes donde quieras, loko festival por ejemplo tienes summer rave y derivados, aniversarios tienen las grandes discotecas, que mas no hacen el resto de discotecas no piteras?  Dime alguna cosa que otras discotecas no hagan y entonces te ganaras el pin
[/quote]

haver.. fiestas como ke.. aki en catalunya cierran sobre las 6.. o 5:3O depende en k discoteca.. alli la verdá k cierran a las 9 ;) e incluso a las 1O.. x no hablar d aniversarios y fiestas que acen.. que cierran a las 12 dl medio dia.. ahora me dirás que tu estas feliz con las fiestas que se montan aQui no?

7h mentirA SIEMPRE SE PONEN 8H !!!! ya no es eso.. esk no veis..

en masia siempre acen fiestas de este roio.. kada fin de semana siempre traen algun dj que parte la paNa... por no hablar de los grandes eventos..
yO me rio d todos vosotros.. xk deciiis buahh k festival me pegao pim pam.. festival eL ke? que te cierren la discoteca a las 6 d la mñn cuando aun vas tu poniendote castaña cubata con cubata aí...? y dsp ke? pajareO?? si no sabeis ni lo que es el pajareo... si quereis un buen festival iros a masia.. entonces sabreis lo que es la palabra FESTIVAL!! yo voy a sitios k ni sikiera me gusta la musica ... y que? me lo intento pasar lo mejor posible.. xk no existe gente d este royo?? siempre tienen k existir los tipikos arruinas fiestas y etc etc... BAG kreo k el k tendria que tener un poco d cultura eres tu xiko ;)  :laugh:
[/quote]

Empezaremos.

1. no si ahora vas a ir de reshulon jajajajajaj
Es ironía, no creo que sepas que es aún

2. en masia siempre acen fiestas de este roio.. kada fin de semana siempre traen algun dj que parte la paNa
Que yo sepa no pasais de New Style Corps y los residentes, por lo menos en fiestas normales.

3.yO me rio d todos vosotros.. xk deciiis buahh k festival me pegao pim pam.. festival eL ke? que te cierren la discoteca a las 6 d la mñn cuando aun vas tu poniendote castaña cubata con cubata aí...?
A ver sindrome de down o mongola o lo que quieras, por respeto ya ni te lo mereces, tu sabes lo que son las normas de cierre de locales de diferentes comunidades? No si ahora por cerrar en catalunya 3 horas antes no te has podido pegar la fiesta.

4. 7h mentirA SIEMPRE SE PONEN 8H !!!! ya no es eso.. esk no veis..
Lo de 7 horas no lo he dicho yo, sino el iluminado del "masierikO del set4dos". La que no ve eres tu ;)

No creo que te tenga que responder a nada mas, porque por las simples razones que te he dado, ya veo que eres un poco retrasadilla
seven4

Email
« Responder #98 en: 27/07/09, 15:17:11 pm »

k razon +111111 XDD

amigo k cultura si no s eso pero yo m voy antes al loko festival k a la summer ;)
a la summer para oir makina m keo n casa,otra cosa k ya se a comentado masia cierra quando kiere XD
ntonces tu te puedes pegar una fista donde quieras pero yo t digo k en masia es un no parar,n cambio otras cerramos k ya s ora ::)

A ver ahora tu, que se os tiene que tratar como si fuerais terminales, pues vete al loco festival y muerte por ahí no quiero que me cuentes tus fiestas ni tu vida.  Cierra cuando quiere? Me remito a lo que he dicho antes, en la comunidad valenciana tienen otro horario de cierre, no porque en Masia seais mas chulos o mas drogadictos que nadie, o te piensas tu que es Masia quien pone la hora del cierre?

Ves, ya has aprendido un poquito mas hoy ;)
seven4

Email
« Responder #99 en: 27/07/09, 15:19:42 pm »

nose.. pero en aniversarios kual diskoteca de las de aki parecido a este royo.. montan ""FERIA"" es decir.. parke d atracciones? no tan grande.. pero 3 kosas o 4 ponen.. o si no...

la fiesta de la crOOss.. es decir durante toda la taRde noxe.. en el kampo d crOOs k ay al lao d masia.. unos expertos en saltos y d todo se kedan ai aciendo lokuras!!.. no se en k diskoteca se a visto esOO??.. asi mejor k t kalles tiO..

pk con cosas asi se ganan la konfianza de los clientes. o si no.. mira.. las chavalas entradas gratis hasta la 1:3O akiii??? dsd kaundo??? ejem...

Volvemos.

La chavalas gratis hasta la 1:30? Simples estrategias comerciales, donde haya coño, hay polla. O es que te piensas tu que solo es la Masia que hace entrada gratis a las xavalas hasta la 1:30

Bufffffff, unos expertos en moto haciendo LOKURAS! Yo salgo de fiesta, a ver espectaculo me voy el viernes o el domingo ;)
la.patrii*

Email
« Responder #100 en: 27/07/09, 15:21:08 pm »

Empezaremos.

2. en masia siempre acen fiestas de este roio.. kada fin de semana siempre traen algun dj que parte la paNa
Que yo sepa no pasais de New Style Corps y los residentes, por lo menos en fiestas normales.

3.yO me rio d todos vosotros.. xk deciiis buahh k festival me pegao pim pam.. festival eL ke? que te cierren la discoteca a las 6 d la mñn cuando aun vas tu poniendote castaña cubata con cubata aí...?
A ver sindrome de down o mongola o lo que quieras, por respeto ya ni te lo mereces, tu sabes lo que son las normas de cierre de locales de diferentes comunidades? No si ahora por cerrar en catalunya 3 horas antes no te has podido pegar la fiesta.

Lo de 7 horas no lo he dicho yo, sino el iluminado del "masierikO del set4dos". La que no ve eres tu ;)

No creo que te tenga que responder a nada mas, porque por las simples razones que te he dado, ya veo que eres un poco retrasadilla

JaJaJaAjaJaJaJAjA vaya tela...

1º sé lo k es ir de reshulon.. ;) kosa k la mayoria d aki lo sois :D

2º sé lo k son las normas de cierre asi ke.. ya t digo kmo fiestas aki ni una.. alli las k kieras ;) haver que es lo k no entiendes d todo esto..

3º pos pocos flyer's ves tu.. xk primero la n.s.c se celebra una vez al mes ;) xD lee un poco mas anda incultillo d la vida ...

no respondas tio k no keremos tus respuestas guardaselas a otro k se meta kn la makina o k se meta kntigo xD xk hablar knTigo es komo hablar kn los cerdos d e la granJa que tienes al lao d tu casa nano..!! ENGAAAAAA  :-*
la.patrii*

Email
« Responder #101 en: 27/07/09, 15:23:30 pm »

k razon +111111 XDD

A ver ahora tu, que se os tiene que tratar como si fuerais terminales, pues vete al loco festival y muerte por ahí no quiero que me cuentes tus fiestas ni tu vida.  Cierra cuando quiere? Me remito a lo que he dicho antes, en la comunidad valenciana tienen otro horario de cierre, no porque en Masia seais mas chulos o mas drogadictos que nadie, o te piensas tu que es Masia quien pone la hora del cierre?

Ves, ya has aprendido un poquito mas hoy ;)

la norma de horario de cierre de la comunidad valenciana es a las 9. masia siempre esta .. hasta las 9... 9:3O 1O ESO SI NO ABREN LA KARPA.. I SI LA ABREN.. YA HASTA LAS 1O:3O listilloooo!!!!!!!!!
seven4

Email
« Responder #102 en: 27/07/09, 15:23:53 pm »

Empezaremos.

JaJaJaAjaJaJaJAjA vaya tela...

1º sé lo k es ir de reshulon.. ;) kosa k la mayoria d aki lo sois :D

2º sé lo k son las normas de cierre asi ke.. ya t digo kmo fiestas aki ni una.. alli las k kieras ;) haver que es lo k no entiendes d todo esto..

3º pos pocos flyer's ves tu.. xk primero la n.s.c se celebra una vez al mes ;) xD lee un poco mas anda incultillo d la vida ...

no respondas tio k no keremos tus respuestas guardaselas a otro k se meta kn la makina o k se meta kntigo xD xk hablar knTigo es komo hablar kn los cerdos d e la granJa que tienes al lao d tu casa nano..!! ENGAAAAAA  :-*

Creo que eres la unica persona en este mundo que me enciende de tal manera, que como te enganchara te arrancaba la yugular. Pues nada suerte continua drogandote por ahí abajo. Con esos 3 puntos no me has rebatido nada de lo que te había dicho ;)
Lyrio

Email
« Responder #103 en: 27/07/09, 15:25:51 pm »

Seven4 útilizar el termino "sindrome de down" para insultar a alguien dice muy poco de ti. Espero que nunca tengas ningún familiar con ese problema y si algún dia lo tienes entenderás que no es nada malo y por lo tanto tampoco un insulto.
la.patrii*

Email
« Responder #104 en: 27/07/09, 15:27:05 pm »

Creo que eres la unica persona en este mundo que me enciende de tal manera, que como te enganchara te arrancaba la yugular. Pues nada suerte continua drogandote por ahí abajo. Con esos 3 puntos no me has rebatido nada de lo que te había dicho ;)

________________________ ________________________ __________

Tio.. si no kieres k t mareenn no entres mira k facil es koleGa. pirate a tu puta sala sbs.. dejanos trankilos.. k nosotros sin vosotros estamos muuuuxo mas trankilitoss!!!

ademas que te piensas k masia es la mayor discoteca kn drogas? te ekivokas.. mira en activa hasta el pastis to chuflaoo astaa el buenri.. kosa k en masia ni los dj's van asi primero xk estan kara al publico y creooo yooo k es una puta falta de respeto acia los clientes..

komo x ejemplo.

-> las mans a las butxakes.. <- estamos tontos o ke?.. pirate tu a drogarte x ai nano.. y romepete la puta moral kn el koxe o algo tio.. k t piensas k yo no tngo ganas d engancharte... buah no eres el uniko soliko.. k si lo viera buah t arrankaria todo d kuajo koleGa.. pQ me dais un asco k flipaS!!!

asi ke.. lo e dixo todo klarito no entrees ni marees la perdiz xQ gente komo tu AQUI SOBRA!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir