oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Masia mes de julio 2009  (Leído 14665 veces)
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #75 en: 27/07/09, 11:57:41 am »

Una alegria pal cuerpo... no por el incendio, esta claro. Si no por Masia... al carrer home al carrer!
tu nunca aprendes
Tu bien que te alegrabas de que cerrara kontrol igualada! Si otro se alegra de algo que no te gusta, te jodes, no hay mas.
claro que me jode, y me sigo alegrando de que haya cerrado kontrol igualada

tichuuusss yo kreo k aun estan resentidosss de k cerraran el xquee...!!!! lo k no saben es salir por otros estilosss y encima kn el buen roi0.. k siempre tienen k estar tokando lo k no tienen k tokar.!!

23 Años y sigues pareciendo una sindrome de down. A que sale esta alegación del xque? No pidas respeto cuando yo ví en un foro que tenias una camisa que salia hardcore tachada.  :-* :-*

kuallll ?? ponla :d asi me rio un pocoo :D jajajajajaj a
la.patrii*

Email
« Responder #76 en: 27/07/09, 12:03:15 pm »

Festivales only promos maketeros, y new style corps mmmm vaya festivales shurmanOH
[/quote]

no si ahora vas a ir de reshulon jajajajajaj

new style corps,7h residentes ,festivales komo vosotos no aceis(18 aniversario,loko festival...)y sto solo ejemplos :o
[/quote]

Por favor por favor, a ver iluminado, 7h de residentes donde quieras, loko festival por ejemplo tienes summer rave y derivados, aniversarios tienen las grandes discotecas, que mas no hacen el resto de discotecas no piteras?  Dime alguna cosa que otras discotecas no hagan y entonces te ganaras el pin
Poca cultura te falta aún amigo....
[/quote]

haver.. fiestas como ke.. aki en catalunya cierran sobre las 6.. o 5:3O depende en k discoteca.. alli la verdá k cierran a las 9 ;) e incluso a las 1O.. x no hablar d aniversarios y fiestas que acen.. que cierran a las 12 dl medio dia.. ahora me dirás que tu estas feliz con las fiestas que se montan aQui no?

7h mentirA SIEMPRE SE PONEN 8H !!!! ya no es eso.. esk no veis..

en masia siempre acen fiestas de este roio.. kada fin de semana siempre traen algun dj que parte la paNa... por no hablar de los grandes eventos..
yO me rio d todos vosotros.. xk deciiis buahh k festival me pegao pim pam.. festival eL ke? que te cierren la discoteca a las 6 d la mñn cuando aun vas tu poniendote castaña cubata con cubata aí...? y dsp ke? pajareO?? si no sabeis ni lo que es el pajareo... si quereis un buen festival iros a masia.. entonces sabreis lo que es la palabra FESTIVAL!! yo voy a sitios k ni sikiera me gusta la musica ... y que? me lo intento pasar lo mejor posible.. xk no existe gente d este royo?? siempre tienen k existir los tipikos arruinas fiestas y etc etc... BAG kreo k el k tendria que tener un poco d cultura eres tu xiko ;)  :laugh:
la.patrii*

Email
« Responder #77 en: 27/07/09, 12:06:26 pm »

y cuando digo festivall.. FESTIVAL ES::

buen royo..
buena musica..
acompañado d los amigos de cada fin d semana...

sin peleaaS!!!!!!!!!! kosa k aki ay demasiadas y da un asco salir a sitios de por aqui y al cerrar la discoteca a las 6 d la mñn ver ciertas movidas..!!

en masia?? movidas?? LAS JUSTAS.. YA K TENEMOS UN BUEN GRUPO DE SEGURIDADES.. ;) TANTO X EL PARKING KMO X DNTRO ,,,, Y PELEAS?? ALGUNAS K OTRAS SI.. NO T LO VOY A NEGAR.. PERO SOLO EN LOS GRANDES EVENTOS.. K VIENE GENTE D FUERA A LIARLA Y A METERSE KN LA GENTE K NO SE TIENE K METER..

xQ la palabra FIESTA ... es la palabra FIESTA.. salir de buen royO... sin liarla y a pasarlo el 1OO%

per000 de.. 48 semanas k tiene el año de fin d semana.. 5 ay peleas ;) aki constantemente de 48 semanas de fin d semana k tiene el año 40 ay peleas :D ahora dirás dnd ay mejor buen royo?  ;)
la.patrii*

Email
« Responder #78 en: 27/07/09, 12:21:46 pm »

Por favor por favor, a ver iluminado, 7h de residentes donde quieras, loko festival por ejemplo tienes summer rave y derivados, aniversarios tienen las grandes discotecas, que mas no hacen el resto de discotecas no piteras?  Dime alguna cosa que otras discotecas no hagan y entonces te ganaras el pin
Poca cultura te falta aún amigo....

nose.. pero en aniversarios kual diskoteca de las de aki parecido a este royo.. montan ""FERIA"" es decir.. parke d atracciones? no tan grande.. pero 3 kosas o 4 ponen.. o si no...

la fiesta de la crOOss.. es decir durante toda la taRde noxe.. en el kampo d crOOs k ay al lao d masia.. unos expertos en saltos y d todo se kedan ai aciendo lokuras!!.. no se en k diskoteca se a visto esOO??.. asi mejor k t kalles tiO..

pk con cosas asi se ganan la konfianza de los clientes. o si no.. mira.. las chavalas entradas gratis hasta la 1:3O akiii??? dsd kaundo??? ejem...
gerar

Email
« Responder #79 en: 27/07/09, 12:30:03 pm »

Ah, vale. Me has convencido. A partir de ahora me hare masiero  ::)

y cuando digo festivall.. FESTIVAL ES::

buena musica..

Solo queria matizar esto!  :D
la.patrii*

Email
« Responder #80 en: 27/07/09, 12:30:50 pm »

para gustos colores  ;D tu te la pegaras d makina.. y nosotros de new style & Jump & derivados.. ;)
gerar

Email
« Responder #81 en: 27/07/09, 12:31:49 pm »

nose.. pero en aniversarios kual diskoteca de las de aki parecido a este royo.. montan ""FERIA"" es decir..
Solo en aniversarios? Montan feria cada sabado xD
gerar

Email
« Responder #82 en: 27/07/09, 12:34:19 pm »

para gustos colores  ;D tu te la pegaras d makina.. y nosotros de new style & Jump & derivados.. ;)
Pues no , lo que mas escucho no es makina, y tampoco soy un xquesiano a muerte como tu dices siempre.
la.patrii*

Email
« Responder #83 en: 27/07/09, 12:35:55 pm »

Pues no , lo que mas escucho no es makina, y tampoco soy un xquesiano a muerte como tu dices siempre.

pos mira Jarcoriano.. xd me lo pones en bandeja tio xd io xquesiana? xDD tube mi epoka de moza..((cuando digo mi epoka d moza es d todo: tanto hardcore,komo makina,, kmo hardstyle..)) xDD PERO PASO.. xk solo t kedas estankada en ese estilo.. y mejor es ir explorando otros estilos..
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #84 en: 27/07/09, 12:41:44 pm »

jump bien poco en masia ya podrian cambiar el estilo a jump por cierto estube este sabado aun habia gente no estubo mal pero creo que tardare en volver fui mas k nada pa k la vieran unos amigos
la.patrii*

Email
« Responder #85 en: 27/07/09, 12:43:02 pm »

jump bien poco en masia ya podrian cambiar el estilo a jump por cierto estube este sabado aun habia gente no estubo mal pero creo que tardare en volver fui mas k nada pa k la vieran unos amigos

Jump pos el toni.. el ogalla y el wakan.. suelen poner temitas de Jump... alomejor no estarias x la labor d escucharr la musica si no d pegartela.

si ya t digo k masia.. komo diskoteca es una d las pokas k aun le keda DEMASIADOS años de vida.. cada fin d semana suelen aver peñika...!!!
la.patrii*

Email
« Responder #86 en: 27/07/09, 12:43:56 pm »

nose.. pero en aniversarios kual diskoteca de las de aki parecido a este royo.. montan ""FERIA"" es decir..
Solo en aniversarios? Montan feria cada sabado xD

te ekivokas.. la feria la montan dj ivo. y dj naranjo unos dj's amateurs k estan en este mundo xro k ni pinxan en masia ni naDa.. ;)

alli lo k se escucha es sonido 1OO% masia.. NADA D FERIA...
gerar

Email
« Responder #87 en: 27/07/09, 12:49:05 pm »

pos mira Jarcoriano.. xd me lo pones en bandeja tio xd io xquesiana? xDD tube mi epoka de moza..((cuando digo mi epoka d moza es d todo: tanto hardcore,komo makina,, kmo hardstyle..)) xDD PERO PASO.. xk solo t kedas estankada en ese estilo.. y mejor es ir explorando otros estilos..

Que te pongo en bandeja que? xD Yo me referia a, que dices que los unicos que critican a masia son los del activa y los que escuchan makina, pues ya ves que no!

Y me la pela lo que escuchavas antes, aunque la gracia de ir explorando estilos, es que sean a mejor, no a peor como en tu caso.
Y no voy a perder mas el tiempo hablando contigo  ;)
la.patrii*

Email
« Responder #88 en: 27/07/09, 13:02:55 pm »

Que te pongo en bandeja que? xD Yo me referia a, que dices que los unicos que critican a masia son los del activa y los que escuchan makina, pues ya ves que no!

Y me la pela lo que escuchavas antes, aunque la gracia de ir explorando estilos, es que sean a mejor, no a peor como en tu caso.
Y no voy a perder mas el tiempo hablando contigo  ;)

pos no entres!! jajajajaja ni comenteS!!!  :angel: :laugh: k t vaya bien en esta vidaA!! jajajajjajaaj

explorando pa bien kreo k el levante es la klave.. XD o es salir x sitios de catalunya? ..... vaya telaaa en fin!!! XD
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #89 en: 27/07/09, 13:10:08 pm »

Yo entro a reirme, porque de toda la gente que decis que va, solo veo os 4 gatos contaos por aqui, y eso creo que se deve a la pequeña falta de inteligencia y analfabetismo que hay en esa discoteca xD Y lo digo generalizando un poco quizás en exceso, pero es lo que se ve, y no me lo negueis porque se ven muchas piezas por ahi  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir