Festivales only promos maketeros, y new style corps mmmm vaya festivales shurmanOH
[/quote]
no si ahora vas a ir de reshulon jajajajajaj
new style corps,7h residentes ,festivales komo vosotos no aceis(18 aniversario,loko festival...)y sto solo ejemplos

[/quote]
Por favor por favor, a ver iluminado, 7h de residentes donde quieras, loko festival por ejemplo tienes summer rave y derivados, aniversarios tienen las grandes discotecas, que mas no hacen el resto de discotecas no piteras? Dime alguna cosa que otras discotecas no hagan y entonces te ganaras el pin
Poca cultura te falta aún amigo....
[/quote]
haver.. fiestas como ke.. aki en catalunya cierran sobre las 6.. o 5:3O depende en k discoteca.. alli la verdá k cierran a las 9

e incluso a las 1O.. x no hablar d aniversarios y fiestas que acen.. que cierran a las 12 dl medio dia.. ahora me dirás que tu estas feliz con las fiestas que se montan aQui no?
7h mentirA SIEMPRE SE PONEN 8H !!!! ya no es eso.. esk no veis..
en masia siempre acen fiestas de este roio.. kada fin de semana siempre traen algun dj que parte la paNa... por no hablar de los grandes eventos..
yO me rio d todos vosotros.. xk deciiis buahh k festival me pegao pim pam.. festival eL ke? que te cierren la discoteca a las 6 d la mñn cuando aun vas tu poniendote castaña cubata con cubata aí...? y dsp ke? pajareO?? si no sabeis ni lo que es el pajareo... si quereis un buen festival iros a masia.. entonces sabreis lo que es la palabra FESTIVAL!! yo voy a sitios k ni sikiera me gusta la musica ... y que? me lo intento pasar lo mejor posible.. xk no existe gente d este royo?? siempre tienen k existir los tipikos arruinas fiestas y etc etc... BAG kreo k el k tendria que tener un poco d cultura eres tu xiko