marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #105 en: 27/07/09, 15:27:34 pm » |
|
que cansinos... tan dificil es hacer oidos sordos a todo lo que dice esta peña de tocacojones?
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 27/07/09, 15:27:38 pm » |
|
Seven4 útilizar el termino "sindrome de down" para insultar a alguien dice muy poco de ti. Espero que nunca tengas ningún familiar con ese problema y si algún dia lo tienes entenderás que no es nada malo y por lo tanto tampoco un insulto.
No me seas puritano ahora por favor, tampoco me saques ahora temas éticos, sera que no has escuchado el insulta 2000.0000 veces.....
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)
Email
|
 |
« Responder #107 en: 27/07/09, 15:28:15 pm » |
|
Seven4 útilizar el termino "sindrome de down" para insultar a alguien dice muy poco de ti. Espero que nunca tengas ningún familiar con ese problema y si algún dia lo tienes entenderás que no es nada malo y por lo tanto tampoco un insulto.
lyrio... jajajja yo me kago en todos los comentarios.. me gustaria encontrarmelo un dia x el set.. o x masia.. k pillaria la del atun,, io paso d ponerme a su nivel y poniendome ai a insultar.. ai se ve la klase d tipo d persona k es Bueno.... si se le puede lllamar persona x no llamarle simio xd
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #108 en: 27/07/09, 15:30:08 pm » |
|
Empezaremos.
1. no si ahora vas a ir de reshulon jajajajajaj Es ironía, no creo que sepas que es aún
2. en masia siempre acen fiestas de este roio.. kada fin de semana siempre traen algun dj que parte la paNa Que yo sepa no pasais de New Style Corps y los residentes, por lo menos en fiestas normales.
3.yO me rio d todos vosotros.. xk deciiis buahh k festival me pegao pim pam.. festival eL ke? que te cierren la discoteca a las 6 d la mñn cuando aun vas tu poniendote castaña cubata con cubata aí...? A ver sindrome de down o mongola o lo que quieras, por respeto ya ni te lo mereces, tu sabes lo que son las normas de cierre de locales de diferentes comunidades? No si ahora por cerrar en catalunya 3 horas antes no te has podido pegar la fiesta.
4. 7h mentirA SIEMPRE SE PONEN 8H !!!! ya no es eso.. esk no veis.. Lo de 7 horas no lo he dicho yo, sino el iluminado del "masierikO del set4dos". La que no ve eres tu 
No creo que te tenga que responder a nada mas, porque por las simples razones que te he dado, ya veo que eres un poco retrasadilla
JaJaJaAjaJaJaJAjA vaya tela...
1º sé lo k es ir de reshulon.. kosa k la mayoria d aki lo sois 
2º sé lo k son las normas de cierre asi ke.. ya t digo kmo fiestas aki ni una.. alli las k kieras haver que es lo k no entiendes d todo esto..
3º pos pocos flyer's ves tu.. xk primero la n.s.c se celebra una vez al mes xD lee un poco mas anda incultillo d la vida ...
no respondas tio k no keremos tus respuestas guardaselas a otro k se meta kn la makina o k se meta kntigo xD xk hablar knTigo es komo hablar kn los cerdos d e la granJa que tienes al lao d tu casa nano..!! ENGAAAAAA 
Comprate una bici, y ves hay al monte a ver como se te quema tu gran Masia... seven 4 tiene toda la razon, me remito a sus palabras! mientras useis el ruido esa discoteca no se mereze una mierda de respeto, y mas aun por como tratais a los clientes no asiduos... tu misma lo has dicho 4 o 5 seremos, si claro y lo que sea algo poco comun en esos 4 o 5 ya los tratais como ratas... pa ir a masia, me voy al lavabo a meter un truño, que la aventura seguro que vale mas la pena!
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #109 en: 27/07/09, 15:35:06 pm » |
|
Comprate una bici, y ves hay al monte a ver como se te quema tu gran Masia... seven 4 tiene toda la razon, me remito a sus palabras! mientras useis el ruido esa discoteca no se mereze una mierda de respeto, y mas aun por como tratais a los clientes no asiduos... tu mismo lo has dicho 4 o 5 seremos, si claro y lo que sea algo poco comun en esos 4 o 5 ya los tratais como ratas... pa ir a masia, me voy al lavabo a meter un truño, que la aventura seguro que vale mas la pena!
paso d bicis tio... xd no soy d bicis yoo  soy d likidos  se me kema? kuando sa kemado y yo no lo e vistO?? jajajaja ay k poko sabeis d la vida cotidiana !!! primero tratamos como a ratas a las personas k van dl mismo palo k vosotros.. k no pintan nada en masia xk ni les mola ese roi0 ni naDa.. y solo van namas k a buscar peleas y a marear la perdiz k es lo k soleis acer vosotros.!!! EN ESTE FOROOO SI K SOMOS 4 O 5.. D LOS K HABLAMOS NORMALMENTE.. PERO YA T DIGO K MAS D UN MASIERO AY AKI aparte tmp t estamOs diciendo k vengas a masia.. x mi gente kmo tu k no venga k no son bienvenidos  asi k no me des explikaciones k no t las e pedido xatO
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 27/07/09, 15:39:43 pm » |
|
lyrio... jajajja yo me kago en todos los comentarios.. me gustaria encontrarmelo un dia x el set.. o x masia.. k pillaria la del atun,, io paso d ponerme a su nivel y poniendome ai a insultar.. ai se ve la klase d tipo d persona k es
Bueno.... si se le puede lllamar persona x no llamarle simio xd 
No, ni puritano ni ostias... estamos aquí que si respeto, que si modales, que si cultura y me saltas con esas y anda que la escusa se las trae... No Patri!!!! ni en el Set ni en Masia nadie tiene que pillar nada ¿sino de que hiban a ser las 2 salas con mejor rollo?. Va!!! ja está be, es lo mismo de siempre. Vamonos a comentar novedades !!!! xDDDDDDD
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #111 en: 27/07/09, 15:40:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 27/07/09, 15:46:49 pm » |
|
seven4 o komo t digas k no t pases ablando pero k ablas d la yugular ni na pero k mestas kontanto tio k as d decir tu aki pasandote d listo ayyy k no sa d ir tanto d bocas k no ombre no k kuando t drogas komo vas diciendo tu porai no t llega l riego tioo k no k no stas bienn y si no t gusta la masia no ables d ella k olmejor el k abla d yugulares se la llevara algun dia a la mano si vas asin  n l fondo s un consejo pa k tenteres k no sa d ir asi x l mundoo
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 27/07/09, 15:46:50 pm » |
|
¿Donde? te lo he contestado
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 27/07/09, 15:52:01 pm » |
|
seven4 o komo t digas k no t pases ablando pero k ablas d la yugular ni na pero k mestas kontanto tio k as d decir tu aki pasandote d listo ayyy k no sa d ir tanto d bocas k no ombre no k kuando t drogas komo vas diciendo tu porai no t llega l riego tioo k no k no stas bienn y si no t gusta la masia no ables d ella k olmejor el k abla d yugulares se la llevara algun dia a la mano si vas asin  n l fondo s un consejo pa k tenteres k no sa d ir asi x l mundoo
Un poco de sintaxi por que no te entiendo nada. No me des consejos que ya se como tengo que ir por el mundo, no serás tu quien me lo tengas que decir
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #115 en: 27/07/09, 15:53:28 pm » |
|
no pero alomejor yo si  ..... lo unico que digoo k el mundo es un put0 pañuelo y algun dia te encontraré y hablaremos las cosas cara a cara xk a traves d un pc es d marikones  no empecemos cn las normas de ortografia que aqui no viene al cuento.. asi que chico pegate una duchita. y despejate pk veo k no te llega la sangre a la cabeza
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 27/07/09, 15:56:41 pm » |
|
Un poco de sintaxi por que no te entiendo nada. No me des consejos que ya se como tengo que ir por el mundo, no serás tu quien me lo tengas que decir
pues noi no vas bien asin
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 27/07/09, 15:59:46 pm » |
|
pero k pareis de darle bombo si el seven este debe ser el tipiko makinero de walkman, k tiene todas las novedades pero k no les va a eskuxar a su discoteca pk le da miedo el ambiente XDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo primo komo tu a miles xd
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 27/07/09, 16:02:08 pm » |
|
Creo que eres la unica persona en este mundo que me enciende de tal manera, que como te enganchara te arrancaba la yugular. Pues nada suerte continua drogandote por ahí abajo. Con esos 3 puntos no me has rebatido nada de lo que te había dicho  [/quote] si dices k no ntiendes lo k scribo yo lee lo k as scrito tu aver si s normal decirlo en un foro pa mi no si kieres n la calle dices lo k kieras aki noo
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 27/07/09, 16:08:18 pm » |
|
y lo k m jode k aki ablais muchoo k os kagais n la masia i mil cosas mas mira yo ya m kallare xk sino sto no se akaba A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS
|
|
|
|