oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Masia mes de julio 2009  (Leído 14661 veces)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #135 en: 28/07/09, 01:22:57 am »

satox ya te lo dije un dia no puedes ir de este palo riendote de todo el mundo por la cara pq esta gente te pilla por el pont y ya la has liado.. avisado estas xd

y a ver otra cosa y lo digo por las 2 partes, cada uno entiende la fiesta como le sale de los webos, no hay mejores fiestas ke otras.. lo ke importa es la fiesta ke se pega cada uno con la musica ke kiere, no entiendo pq hay tantos pikes.. no cuesta tanto respetar....... a mi por ejemplo ke tenga ke leer ke las mejores fiestas estan en masia o ke los ke seguimos en el mundillo makina / hardcore estamos estancaos y ke tenemos ke ver mas mundo o noseke......... pues no me parece bien, pq yo llevo mas de 10 años siendo makinero de sangre y si con 22 años lo sigo siendo es por algo..... yo por mi parte estoy muy feliz con los festivales ke me he pegao y ke me pego en el pont.. y todos esos recuerdos no van a ser mejores por mucho ke hable mal de masia o del house o de todo lo ke no me gusta...... asi ke no entiendo pq criticais tanto, ke cada uno se kede con lo ke ha vivido y ya esta.. nadie de aki somos el centro del mundo para decir lo ke es lo mejor y lo ke no.... sobre gustos no hay nada escrito, simplemente respeto ;)
Coño que ya lo se jove, si tampoco me estoy picando, simplemente he puesto lo del incendio y me a hecho gracia como se a puesto más de uno, y yo respeto a las personas normales, que no tienen su cuerpo relleno de drogas,( esto sean de masia del pont o de burgos ) Pero bueno cada cual sabrá lo que hace con su cuerpo, al fin y al cabo más oxigeno para mi. Pero lo que más me fastidia de los masieros, esque la mayoria van del palo palisimo y eso quema ( claro gente asi hay en todas partes) pero en este ambiente es la discoteca que más gente así hay creo xD, almenos cuando vienen a otras discotecas que no es masia, peero bueno, que voy a sudar del tema, que en realidad ni me va ni me viene xD
Ala seguid con lo vuestro xD

hombre has dicho ke ojala se keme masia o algo asi.. a mi si me dicen ke ojala se keme el pont aeri te aseguro ke me moskearia, estas cosas no se dicen ni en broma, es como si dicen ke ojala se keme tu casa........
Bueno haver no lo he dicho de esa manera y tan a malas, era por soltar el comentario chisposo xD Pero bueno esigual dejemoslo estar xD
toru
Visitante

Email
« Responder #136 en: 28/07/09, 01:24:30 am »

Podriais dejaros de piques por favor  entre unos i otros porque si no habeis dado

el cuenta el post de tanto pique el post se ha ido hacer puñetas ;)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #137 en: 28/07/09, 01:40:49 am »

satox ya te lo dije un dia no puedes ir de este palo riendote de todo el mundo por la cara pq esta gente te pilla por el pont y ya la has liado.. avisado estas xd

y a ver otra cosa y lo digo por las 2 partes, cada uno entiende la fiesta como le sale de los webos, no hay mejores fiestas ke otras.. lo ke importa es la fiesta ke se pega cada uno con la musica ke kiere, no entiendo pq hay tantos pikes.. no cuesta tanto respetar....... a mi por ejemplo ke tenga ke leer ke las mejores fiestas estan en masia o ke los ke seguimos en el mundillo makina / hardcore estamos estancaos y ke tenemos ke ver mas mundo o noseke......... pues no me parece bien, pq yo llevo mas de 10 años siendo makinero de sangre y si con 22 años lo sigo siendo es por algo..... yo por mi parte estoy muy feliz con los festivales ke me he pegao y ke me pego en el pont.. y todos esos recuerdos no van a ser mejores por mucho ke hable mal de masia o del house o de todo lo ke no me gusta...... asi ke no entiendo pq criticais tanto, ke cada uno se kede con lo ke ha vivido y ya esta.. nadie de aki somos el centro del mundo para decir lo ke es lo mejor y lo ke no.... sobre gustos no hay nada escrito, simplemente respeto ;)
Coño que ya lo se jove, si tampoco me estoy picando, simplemente he puesto lo del incendio y me a hecho gracia como se a puesto más de uno, y yo respeto a las personas normales, que no tienen su cuerpo relleno de drogas,( esto sean de masia del pont o de burgos ) Pero bueno cada cual sabrá lo que hace con su cuerpo, al fin y al cabo más oxigeno para mi. Pero lo que más me fastidia de los masieros, esque la mayoria van del palo palisimo y eso quema ( claro gente asi hay en todas partes) pero en este ambiente es la discoteca que más gente así hay creo xD, almenos cuando vienen a otras discotecas que no es masia, peero bueno, que voy a sudar del tema, que en realidad ni me va ni me viene xD

hombre has dicho ke ojala se keme masia o algo asi.. a mi si me dicen ke ojala se keme el pont aeri te aseguro ke me moskearia, estas cosas no se dicen ni en broma, es como si dicen ke ojala se keme tu casa........
Bueno haver no lo he dicho de esa manera y tan a malas, era por soltar el comentario chisposo xD Pero bueno esigual dejemoslo estar xD

pero cuando dices una cosa asi en publico da iwal si lo dices en coña o no, pq lo puede leer alguien ke no este pa tonterias y meterte 2 ostias cuando te vea, es asi.. si yo lo digo por ti mas ke nada, en verdad me la pela
Satox_c0r3

sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #138 en: 28/07/09, 02:19:43 am »

pero cuando dices una cosa asi en publico da iwal si lo dices en coña o no, pq lo puede leer alguien ke no este pa tonterias y meterte 2 ostias cuando te vea, es asi.. si yo lo digo por ti mas ke nada, en verdad me la pela
Ya ya tranqui si te entiendo, va dejamos el tema y que sigan a su royo xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #139 en: 28/07/09, 07:22:17 am »

buaaa diuen k hia un incedi a 10 kilometros de masia...
Que gran alegria me has dado  [adorar] [adorar]
Ya ves, tu madre tambien se alegro cuando lo vimos por las noticias ayer por la noche
Y ese comentario retard a más no poder? xDDDDDD
tu si que eres un retard con esa cara que tienes
Va, estrujate un poco el cerebro y dame una respuesta más ingeniosa  :D
eske no me hace falta darte repuesta mas ingeniosa, viendote la cara y la novia ya esta, sabemos que eres poco "avispado"
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #140 en: 28/07/09, 10:39:59 am »

j0asj0asj0as mas de un pringao deberia morirse en una piscina este verano xddd o no patry???
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #141 en: 28/07/09, 11:23:51 am »

j0asj0asj0as mas de un pringao deberia morirse en una piscina este verano xddd o no patry???
k bestia  :D
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #142 en: 28/07/09, 12:27:25 pm »

Tampoco hace falta que les sigais el rollo de esta manera, si tienen ganas de criticar que critiquen, ese tipo de criticas sin fundamento no valen nada. Un consejo patry tu como rrpp de masia deberias mantenerte al margen de todas estas discusiones absurdas y no darles más cuerda, en fin hablen de las fiestas de masia señores/as
Satox_c0r3

sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #143 en: 28/07/09, 13:26:19 pm »

Ya ves, tu madre tambien se alegro cuando lo vimos por las noticias ayer por la noche
eske no me hace falta darte repuesta mas ingeniosa, viendote la cara y la novia ya esta, sabemos que eres poco "avispado"
Mejor me callaré :)
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #144 en: 28/07/09, 13:37:47 pm »

mejor t kallas y mejor no entres si no t gusta masia y sus fiestas asi ke xiko.. ;)

Otra kosa quiero resumir..

Que en masia ay mas gente que va mas del palo???? 
JAJAJAJAJAJA JAAAAAAAA- JAAAAAAAAAAA- Y JAAAAAAAAAAAA

dnd hay mas peleas frecuentemente y dnd hay mas niñatOs y niñatas k van dl paloo.. es en la sala del poNt aeri.. KNTROL((esta cerraDa))... asi que no me vengas con tonterias que ere sun niñato k k llevas saliendo x este mundillo??.. 4 años.. 5? enga xiko acuestate y ponte el bibe xk aun t keda muxo x vivir  :angel:
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #145 en: 28/07/09, 13:41:55 pm »

Mejor me callaré :)

satox tio no busques tantos piques nen lo que dice el jove es cierto,mejor piensalo o dilo entre colegas pero no en un foro donde tanto tu como yo no conocemos ni a la mitad xD.
Por ejemplo tio a mi me gustan los pitos (no mucho rato porque sino me como la cabeza pero me molan)y si no te conociera me joderia,mas decirte que si te viera te diria un par de cosas y harias el perrea perrea como el sanx(en esto tu ya me entiendes xD)
venga hermano no la lies mas xDDDD

p.d:haver si puedo subir a masia en septiembre que segramente iré a alcalá de xivert a sobar en casa de unos colegas.
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #146 en: 28/07/09, 16:48:39 pm »

joer macho...siempre en las programaciones de masia o fiestas...siempre hai piques ya cansa...venga va! no picaros tanto juer ;)

buena programacion pues...i el loko festival tara bstnte bien...aver si voi...quien save xDDD
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #147 en: 28/07/09, 17:05:36 pm »

joer macho...siempre en las programaciones de masia o fiestas...siempre hai piques ya cansa...venga va! no picaros tanto juer ;)

buena programacion pues...i el loko festival tara bstnte bien...aver si voi...quien save xDDD

tu marika tienes qe ir al Loko qe tenemos qe liarla con el oso poogie!!!!
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #148 en: 28/07/09, 17:11:38 pm »

tu marika tienes qe ir al Loko qe tenemos qe liarla con el oso poogie!!!!
pos ya ves! poogie! cuando lo vi al set me kede con un buen sabor de boca jaja! un saludo lokoo i te digo algo ;)
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #149 en: 28/07/09, 17:32:46 pm »

siii!!!

LOKOO      FESTIVALLLL !!!!     LOKOO      FESTIVALLLL !!!!     LOKOO      FESTIVALLLL !!!!     LOKOO      FESTIVALLLL !!!!     LOKOO      FESTIVALLLL !!!!     LOKOO      FESTIVALLLL !!!!     LOKOO      FESTIVALLLL !!!!     LOKOO      FESTIVALLLL !!!!     LOKOO      FESTIVALLLL !!!!     LOKOO      FESTIVALLLL !!!!      :angel:
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir