|
 |
« Responder #60 en: 26/07/09, 21:05:56 pm » |
|
Una alegria pal cuerpo... no por el incendio, esta claro. Si no por Masia... al carrer home al carrer!
tu nunca aprendes
Tu bien que te alegrabas de que cerrara kontrol igualada! Si otro se alegra de algo que no te gusta, te jodes, no hay mas.
claro que me jode, y me sigo alegrando de que haya cerrado kontrol igualada
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)
Email
|
 |
« Responder #61 en: 26/07/09, 23:08:16 pm » |
|
Una alegria pal cuerpo... no por el incendio, esta claro. Si no por Masia... al carrer home al carrer!
tu nunca aprendes
Tu bien que te alegrabas de que cerrara kontrol igualada! Si otro se alegra de algo que no te gusta, te jodes, no hay mas.
tichuuusss yo kreo k aun estan resentidosss de k cerraran el xquee...!!!! lo k no saben es salir por otros estilosss y encima kn el buen roi0.. k siempre tienen k estar tokando lo k no tienen k tokar.!!
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #62 en: 27/07/09, 00:11:57 am » |
|
buaaa diuen k hia un incedi a 10 kilometros de masia...
Que gran alegria me has dado ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Ya ves, tu madre tambien se alegro cuando lo vimos por las noticias ayer por la noche
Y ese comentario retard a más no poder? xDDDDDD
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #63 en: 27/07/09, 00:37:18 am » |
|
dejarlo estar ya..  no me gustan los pitos pero tampoco me pngo asi..
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #64 en: 27/07/09, 00:59:25 am » |
|
tu nunca aprendes
tichuuusss yo kreo k aun estan resentidosss de k cerraran el xquee...!!!! lo k no saben es salir por otros estilosss y encima kn el buen roi0.. k siempre tienen k estar tokando lo k no tienen k tokar.!!
En Masia hay buen royo? tu estas flipando... los 4 que os conoceis, os respetais, pero a lo que es gente que no es asidua... los tratais como una mierda!!! y es asi por mucho que haiga 40000 tias como tu...
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 27/07/09, 01:06:51 am » |
|
tu nunca aprendes
23 Años y sigues pareciendo una sindrome de down. A que sale esta alegación del xque? No pidas respeto cuando yo ví en un foro que tenias una camisa que salia hardcore tachada.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 27/07/09, 01:18:23 am » |
|
otra vez pero si s lo d siempre k se pikan los makineros XD aver k digan lo k kieran k la caseta ni va arder ni 1000 historias k os stais montando k komo la masia naa
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 27/07/09, 01:22:09 am » |
|
LA MEJOR D TODAS!! Y NO SE HABLE MAS!!
k razon +111111 XDD lo k pasa k no saben los festivales k nos montamos los masieros
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 27/07/09, 01:26:12 am » |
|
k razon +111111 XDD lo k pasa k no saben los festivales k nos montamos los masieros 
Festivales only promos maketeros, y new style corps mmmm vaya festivales shurmanOH
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 27/07/09, 01:36:19 am » |
|
Festivales only promos maketeros, y new style corps mmmm vaya festivales shurmanOH
new style corps,7h residentes ,festivales komo vosotos no aceis(18 aniversario,loko festival...)y sto solo ejemplos
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 27/07/09, 01:46:07 am » |
|
new style corps,7h residentes ,festivales komo vosotos no aceis(18 aniversario,loko festival...)y sto solo ejemplos 
Por favor por favor, a ver iluminado, 7h de residentes donde quieras, loko festival por ejemplo tienes summer rave y derivados, aniversarios tienen las grandes discotecas, que mas no hacen el resto de discotecas no piteras? Dime alguna cosa que otras discotecas no hagan y entonces te ganaras el pin Poca cultura te falta aún amigo....
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 27/07/09, 02:03:21 am » |
|
Siempre la misma historia, en fin bastante de mal gusto el que se alegre de un incendio...un poco de respeto y unas clases de modales no os irian mal, tanto a unos como a otros
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 27/07/09, 10:41:29 am » |
|
Siempre la misma historia, en fin bastante de mal gusto el que se alegre de un incendio...un poco de respeto y unas clases de modales no os irian mal, tanto a unos como a otros
son asi de pringaos ke se alegran ke se keme xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 27/07/09, 10:47:08 am » |
|
(-_-) zzZZZZzzZZZZzzZZZzzzz...
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)
Email
|
 |
« Responder #74 en: 27/07/09, 11:56:40 am » |
|
tu nunca aprendes
En Masia hay buen royo? tu estas flipando... los 4 que os conoceis, os respetais, pero a lo que es gente que no es asidua... los tratais como una mierda!!! y es asi por mucho que haiga 40000 tias como tu...
siiiii klarooo y tu as ido para ver el buen royo k ay no?  ?!!!! venga vaaa tio no digas tonterias joder...
|
|
|
|