oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Educación de los niños pequeños.  (Leído 5461 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 29/06/09, 18:39:02 pm »

Ultimamente, he visto que los niños pequeños ( 3 - 8 años ), hacen lo que les dá la gana, y con total impunidad.. ahora con la cosa esta de que no les puedes dar una cachetazo en algún momento puntual o chillarles, que si no se traumatizan y/o puedes recibir una denuncia, se estan canviando las "tonas" i són ellos los que tienen el control sobre los grandes..

Por ejemplo, tengo unos vecino en la casa de al lado, que tienen dos niñas pequeñas.. un martirio, ellos son muy "cultos", "snoobs", y buena gente.. pero las niñas... aixxx las ZO*** de las niñas, no hablan, solo dan berridos que parecen cerdos en el día de la matanza, juegan que se estan peleando todo el rato, pegando unos chillidos que no se puede estar.. y a todo esto los padres ni les chillan ni les dicen nada, se encierran en casa y que las niñas se desahoguen, o el hombre se va a jugar a golf o al pub, y la mujer queda con unas amigas y dejana a las niñas que armen la marimorena...

Hoy en un "tea room" lo mismo, dos amiguitas jovenes con sus crios de unos 3 años, pegando unos berridos que pa que! tirando los juguetes por todos los sitios, etc.. pues nada... venían a nuestra mesa a molestar, pues nada, ellas se disculpaban, cojían a los niños, y al cabo de 1 minuto igual, los niños a chillar, a molestar, a tirar cosas y a venir a la mesa... y el Cachetillo??!!! ya tenía ganas yo de oír el típico.. PLAS! los segundos de silencio, la llorera de 1 minuto, y después ya no lo vuelve a hacer..

Esto són solo 2 ejemplos, pero cada dia puedes ver situaciones así.. niños que solo gritan, hacen lo que les dá la gana, se suben encima de los padres ( en el sentido metafórico), y tratar a los demas ( a los mayores), como si ellos fueran los reyes del mambo.

Creo que aqui se mezcla, por un lado a padres que no quieren enfrentarse a sus hijos el poco tiempo que estan con ellos, y dejan que hagan, coman, y se comporten como les dé la gana, así no se tienen que pelear; y por otro lado, a unas "leyes" que van saliendo en la que los niños estan Ultra-protegidos, y pueden vacilar a los padres, a los profesores, etc.. sin que sean castigados, ni les des el tipico cachetillo...

Ya he oído 3 CASOS!!! de niñas de 12-14 años que han hecho lo que han querido y a la que el padre les a levantado la mano, la niña les ha dicho: si me tocas, te denuncio... para flipar!!!

Por no hablar ya, de los " valores" que reciben estos niños en series, pelis, etc de "niños" tipo High school musical, y mierdas de estas, que desde pequeñitos ya les enseñan a ir de mayores, a ser los más guais i todo superficialidad ( y a vestir como zorras o chulo putas, y ahora ves a las niñas de 13 añitos con unos vestiditos que fliparies, y con bolsos!!!).. pero esto sería otro debate aparte..
Kutuzov
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #1 en: 29/06/09, 18:42:35 pm »


Entiendo tu situación.

Mi piso está insonorizado (gracias a dios), pero las veces que he coincidido en la escalera con la niña de al lado y su madre se me han puesto los pelos de punta. Unos gritos que ni Satanás.

Yo lo tengo claro, a la mínima rabieta bofetón que se llevarán mis hijos. Ya puede salir la inepta gubernamental de turno a predicar cómo debe educarse un hijo. Yo lo haré a mi manera y al contrario de lo que dicta lo políticamente correcto, pues quiero tener hijos bien educados, no monos de zoo caprichosos e insolentes.

Pd: Recibí unas cuantas de mis padres y no me vinieron nada mal...es más, agradecido estoy.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/06/09, 18:43:00 pm »

Una ostia a tiempo nunca viene mal. Yo recuerdo que me dieron una con 6 años y ya no me han vuelto a dar mas, ni falta que ha hecho.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/06/09, 18:48:31 pm »

A mi por suerte mis padres me edukaron bien desde muy pekeña... Mas bien mi padre k a la mas minima ya m daba un buen azote...
Y jamas les e subido el volumen de lo normal a ninguno de los 2.
Esto k komentas tienes muxa razon... hermanos de amigos k kizas tngas entre 4 y 12 años acen cn sus padres los k les da la gana. He visto hasta como una niña le levantaba la mano a su madre con 13 años y le decia d todo menos bonita...
A veces no es k no les des educacion en realidad, porq hay niños k por muxos azotes k les des pasan d todo... no les importa ke les castiges ni k le den una buena ostia... En fin. Spero k mis hijos salgan como los padres xD :angel:
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 29/06/09, 19:06:41 pm »

Yo recuerdo UNA vez, que le llamé "burra" a mi madre... y bueno... vaya ostión me dió.. ok, tube unas horas de odio contra ella... pero vaya NUNCA más se me ha vuelto a passar por la cabeza llamarla así, a ella ni a ningún adulto.. como situaciones en las que cometí errores, que de seguida ya pillé que estaba mal hecho... y por cierto, la relación que tengo con mi madre, ya la querrían los que abogan al dialogo y situaciones no traumaticas con los niños, y tal.. porque todo el mundo que nos conoce se soprendre de ver el amor, confianza, y que hablamos de absolutamente de TODO con mi madre.. ahora si, el respeto, valores y castigos/cachetes que me inculcaron, no los veo hoy en día.. y lo digo, de trauma para nada.. mucha educación, respeto, y una relación inmejorable és lo que he heredado.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5 en: 29/06/09, 19:09:41 pm »

Educacion tradicional es la ke funciona con mas exito.
Los otros inventos salen bien en algunos casos, pero sale cada niñato del infierno...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6 en: 29/06/09, 19:11:23 pm »

Ahora parece que esté de moda las tontás estas del dialogo, el buen rollo y tal, pues señores una ostia a tiempo (merecida,claro) te soluciona muchas problemas sin tantos rollos.

Y en los colegios ya es la ostia, son los niños los que mandan y esto no puede ser. No digo que se use la violencia, eso nunca. Pero dejar claras las cosas, que sino luego los niños se te suben a la parra y de ahi cuesta un huevo que salgan.

Lo mismo que PTT, una vez conteste mal a mi padre, y me pego un cachete, y ya nunca más se me ocurrio hacerlo.
Kutuzov
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #7 en: 29/06/09, 19:13:13 pm »


En el cole soy partidario de que vuelva el golpe de regla por parte de los maestros.

Pero en estos tiempos poco menos que les mandan a chirona...o a galeras.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #8 en: 29/06/09, 19:20:08 pm »


En el cole soy partidario de que vuelva el golpe de regla por parte de los maestros.

Pero en estos tiempos poco menos que les mandan a chirona...o a galeras.

tampoco eso tio, el problema es que hay profes muy muy blandos y como el niñato de turno vea que se la puede liar está apañado el pobre. expulsiones del centro durante unas semanas? y si reincide expulsión definitiva del centro, no lo veo tan descabellado.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #9 en: 29/06/09, 19:21:23 pm »

Después salen los preogramas esos de "la super nani" y cosas de estas... que salen unos autenticos niños mal nacidos, que yo haría que el programa durara 3 minutos... duarnte 2 minutos los niños haciendo lo que hacen ( pegar a los padres, insultar, llenar de mierda la casa, i un largo etc..), y el otro minuto se dividiria en: buscar "internado-estricto" en las paginas amarillas y llamar y reservar.. o bién 2 ostias bien dadas, y se termina el capitulo...

El problema de los coles es que, almenos hace unos 2-3 años, ni los podían castigar a salir de classe..
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #10 en: 29/06/09, 19:27:49 pm »

Por experiencia sé que los bofetones funcionan. Mi padre me dió unos cuantos en su día y no se me ha vuelto a pasar por la cabeza contestarle.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #11 en: 29/06/09, 19:36:21 pm »

Yo tengo un hermano de 8 años,que tiene más cojones que todos nosotros.
No se achanta por nada,más de una vez le a caído un bofetón,y en vez de calmarse,se enrabia y es peor,y eso desde pequeño.
Cada niño es un mundo,a algunos les va mejor un bofetón,y a otros hablar y razonar.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 29/06/09, 20:10:39 pm »

Ostión a tiempo y fuera mandangas. Pero entre que la ley no está de parte de los padres y que la opinión pública no está de acuerdo en usar el bofetón a tiempo como camino para educar según que cosas, pues pasa lo que pasa.

A mi también me han dao bofetones de pequeño y no tengo ningún trauma. El trauma lo tendrán esos niñatos de ahora que sigan siendo igual de subnormales cuando sean mayores por que no han tenido disciplina. Cuando se peguen de boca con el mundo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/06/09, 20:41:43 pm »

Menos bofetones...

Ahora... también menos Play Stations 3 a los 5 años, menos juguetes, menos sentido de la culpabilidad por parte de padres, menos regalitos a todas horas, etc...

Ahora es más normal que padre y madre trabajen y no puedan estar pendiente del chaval todo el tiempo, esto crea una especia de sentimiento de culpabilidad que hace que los padres se rebajen a cualquier petición que les hacen sus niños.

Tengo un vecino que es insoportable y la principal razón es esa. Pondría la mano en el fuego. Sus padres trabajan durante el día, llegan a la noche, y este se queda a comer al cole, y luego esta con la abuela, etc... Cuando llegan a casa siempre traen algun regalito (aunque sea un chupa chups) al chaval, y así quedan como si no se olvidasen de el. A causa de esto el chaval es contestón, hace lo que quiere con ellos, etc...

Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #14 en: 29/06/09, 20:45:54 pm »

Los chavales de hoy en día dan asco, no se si será por las influencias televisivas y demás o no se por que debe ser, pero los "valores" que tienen los chavales de hoy en día son patéticos, el más macho el que se "hace respetar" más, todos vistiendo de modas a cual más estúpida e imitando a los mayores... y cada día va a peor la cosa... no se como acabaremos...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |