oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Educación de los niños pequeños.  (Leído 5425 veces)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #45 en: 02/07/09, 18:16:39 pm »

un cachete a tiempo nunka va mal!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #46 en: 02/07/09, 20:35:16 pm »


En el cole soy partidario de que vuelva el golpe de regla por parte de los maestros.

Pero en estos tiempos poco menos que les mandan a chirona...o a galeras.

tampoco eso tio, el problema es que hay profes muy muy blandos y como el niñato de turno vea que se la puede liar está apañado el pobre. expulsiones del centro durante unas semanas? y si reincide expulsión definitiva del centro, no lo veo tan descabellado.
ahi estamos, un profe se debe imponer a los alumnos el primer dia y marcar sus reglas para que  le respeten, depues del tiempo todo seria mas llano.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #47 en: 02/07/09, 20:50:09 pm »

yo creo k la culpa es de los propios padres k no saben educar bien a los crios, y en parte de los profesores xk no saben demostrar su autoridad...

asi k, salen unos xavales no tienes respeto a nadie y pal colmo, hacen lo k les sale d ahi abajo xd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #48 en: 02/07/09, 21:15:59 pm »

yo creo k la culpa es de los propios padres k no saben educar bien a los crios, y en parte de los profesores xk no saben demostrar su autoridad...

asi k, salen unos xavales no tienes respeto a nadie y pal colmo, hacen lo k les sale d ahi abajo xd

Eso no es verdad... Cuando un niño tiene unos padres como dios manda, se nota en la clase y no hace falta ni que te impongas pk son lo suficientemente listos como para saber, que en el colegio no mandan y que hay que seguir unas normas...

El problema está en cuando los padres no son como tienen que ser. Por mucho que yo en el cole me imponga con un niño que se pasa, que le ponga limites y le haga cumplirlos, si lo que hacen en casa no tiene coherencia y sigue la linia de lo que yo hago en el colegio, mi faena con ese niño, no sirve de nada. Llega a ser agotador esforzarte en que un niño cumpla las normas, haga lo que tiene que hacer, etc. y que a la que salen del colegio, ves tu que no sirve de nada y que mandan frente a sus padres...

Contra eso, qué podemos hacer los maestros? La respuesta ya te la digo yo... NADA.
+ MASIA
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/07/09, 22:20:14 pm »

pienso exactamente igual q patty. poco se puede cambiar en la escuela si los padres no tienen nada claros los valores educativos ...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #50 en: 06/07/09, 12:56:29 pm »

Muchos jóvenes aun no están preparados para tener criaturas. Es mi opinión.
Yo también veo casos de éstos, de pasividad en pleno público.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #51 en: 06/07/09, 13:52:09 pm »

Muchos jóvenes aun no están preparados para tener criaturas. Es mi opinión.
Yo también veo casos de éstos, de pasividad en pleno público.

Ni muchos no tan jovencitos... La edad no importa cuando la cabeza está bien amueblada.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #52 en: 06/07/09, 14:03:45 pm »

Muchos jóvenes aun no están preparados para tener criaturas. Es mi opinión.
Yo también veo casos de éstos, de pasividad en pleno público.

Ni muchos no tan jovencitos... La edad no importa cuando la cabeza está bien amueblada.

Totalmente de acuerdo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #53 en: 06/07/09, 14:20:30 pm »

Los padres de hoy en dia en general dan pena, un ostion a tiempo y se corrige rapido el asunto ;)

PD: Me encantan los niños xo no soporto para nada las impertinencias de niños mal criados y a los padres aun mas estupidos k se lo consienten todo y aun te la lian depende donde o dan por culo x la calle/tiendas etc y no les dicen nada, la ostia se la daba yo a los padres rapido. [quemar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 06/07/09, 15:26:24 pm »

Tienes razón, a veces se merecería más la hostia los padres que los niños.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #55 en: 06/07/09, 17:15:43 pm »

me han encantado los videos de emilio calatayud, he ahí un tio que sabe de lo que habla, que suelta verdades como puños e incluso con pinceladas de humor "pues si mi hijo me dice que me denuncia a mi plin, soy el jué de menoreh de mi pueblo" xDDD

No es sano para el niño un extremo ni el otro, ni el maltrato o la represión absoluta de su conducta, ni tampoco dejarle que haga lo que le de la gana. El diálogo es importante pero si esto falla, un tortazo a tiempo soluciona muchos problemas en el futuro. Hay que inculcar valores y un sentido del deber en los niños, es algo tan importante como demostrarles cariño. Conductismo puro: reforzar las conductas positivas y castigar las negativas.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #56 en: 09/07/09, 11:57:22 am »

todo tiene un limite, si le dejas chillar, chillara mas, si le dejas hacer trastadas ara mas, y asi sucesivamente......
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #57 en: 09/07/09, 12:20:46 pm »

esty de acuerdo!! una hostia a tiempo........ es lo mejor en la mayotia de casos.......

aver si las mamis/profes del foro me ayudan....

pk se que es peke aun 18 meses.... pero es un infierno entrar con el en las tiendas,bares,terrazas,casas........
y no le entran rabietas normales no.....si no de mala leche y con muchos kojnes..... en l guarderia (lo dejo 2 horas cmo mucho) y ya me han icho mas de una vez que menos ml que he venido a recojerlo.....pk avees es insoportable......

ami me sienta mal kme digan eso..pero se ken parte es vrdad...pk si lo hace konmigo....

nose chicas algun kosejito...? pk sino de mas mayor va a tragas muchas horas de castigos en la habitacion,si l kosa sigue asi.... :(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #58 en: 09/07/09, 12:22:00 pm »

llama a la supernanny xDD :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #59 en: 09/07/09, 12:25:29 pm »

esque mi dudaeske no se si es normal que haga eto o no xDDDDD
y cuando se enfada tirarme el plato de  su komida y todo eso xd
nse ami me han dixo k es normal.....
pero koño yo veo a muxisisimos niños y n hacen estas kosas xDD

no kreo k sea pa llamar a la super nany esa eh jajaj xD  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |