oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Educación de los niños pequeños.  (Leído 5422 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/06/09, 22:33:05 pm »

delimitar funciones es primordial: padre no es amigo.
y mientras vivas bajo su techo el mandara ajajaj
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #31 en: 30/06/09, 23:01:19 pm »

PTT-future- fa 2 dies vas crear un post sobre invitacions de casaments, ara sobre com educar als nens, no corres una mica massa? :D :D :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #32 en: 30/06/09, 23:29:32 pm »

PTT-future- fa 2 dies vas crear un post sobre invitacions de casaments, ara sobre com educar als nens, no corres una mica massa? :D :D :D

JAjajajajaaj!!! nooo!! calla, calla!! que aixó dels nens queda mooooolt lluny... almenys 3 anyets.. que volem viatjar i fer coses, i no estar lligats ( hipoteques, nens, etc..).. jajajja són posts de denúncia de falta de valors, o de "morro" de la gent!, jejejej
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 30/06/09, 23:42:25 pm »

Pues no las estoy pasando putas con el mio! Ahora le a dado por hacer pateletas y pegar a la gente cuando se le dice que no a alguna cosa, un simple chillido y se para, pero bueno es lo que tienen los crios y esto acaba de empezar  ::)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #34 en: 01/07/09, 08:34:53 am »

Ivan y lo que te queda.
Por propia experiencia una bofetada o cachetada a tiempo no va nada mal, mis hijas parecen unas locas, la peque tiene un pase porque tiene 1 añito, pero la grande que tiene 3y medio, te levanta asta la mano, te chilla y te dice todo el odio que te tiene, que no hables etc etc.....una mini dictadora, eso si yo no le paso ni una al minimo grito, se va a la habitacion castigada y si se pasa de la ralla una cachetada y listo, y lleva unos días que da gusto porque no lia nada, se porta super bien.....creo que los dialogos de poco sirven mas bien yo lo he intentado porque me lo comento una psicologa infantil y la niña me miraba en plan ¿estas tonta? asi que yo opto por mi manera que si que funciona.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #35 en: 01/07/09, 09:39:11 am »

Un ostion a su tiempo como alguna vez me ha pasado esta muy bien
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 01/07/09, 11:48:52 am »

Es que las cosas no son como la Teoria dice, si no cómo la Práctica demuestra y en esas mucho dialogo y muchas tonterías, pero el niño no tiene edad para razonar en según que cosas y por lo tanto el diálogo, opinión personal, muchas veces (y más con según que niño) es inútil, por lo que una cachetada es más efectiva. El miedo al dolor y a recibir el golpe le hará pensárselo dos veces. Recordemos que a cualquier ser humano, sea pequeño, mediano o grande, se le puede controlar a través del miedo. No quiero que suene esto en plan Totalitario xDD, pero la realidad es así :P
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #37 en: 01/07/09, 21:14:31 pm »

Es que a veces, hay niños a los que no hay que dialogarles nada, pk son muy listos y lo único que quieren es que estes por ellos, aunque sea pegandoles chillidos, castigándoles, etc. tienen tu atención y es lo que les vale.

Llega un punto, almenos hablando desde mi humilde experiencia, que el diálogo no funciona y hay que tener siempre otros recursos. En el colegio ni se me pasaria por la cabeza ponerle la mano a nadie encima (aunque más de uno se merece un buen guantazo, pk en casa no lo tiene y luego pasa lo que pasa...) pero tengo claro que una torta en el momento adecuado y siempre con algun motivo importante, es del todo pedagógica.

Yo siempre he dicho que la culpa es de los padres. La permisividad, la inexistencia de límites y normas, la comodidad, la falta de cohercia... y muchos otros factores, hacen que las cosas no salgan bien, lógicamente.
Cómo puedes exigirle a un niño en el colegio que respete a los compañeros, cuando ves que en su casa lo tratan a patadas?
Cómo puedes hacer que un niño te haga caso, cuando en casa hace lo que quiere y claramente manda y se hace lo que él quiere?
Cómo puedes castigar a un niño (o mandarlo al "racó de pensar" xD) y que le de = pk está tan acostumbrado a que lo castiguen y no lo cumplan que se piensa que a ti te va a torear =?
Cómo puedes amenazar a un niño diciendole qu eno va a ir de vacaciones a Disney si ya tienes todo pagado y sabes que no lo vas a poder cumplir?

Los niños se percatan de todo, que son niños pero no tontos! Si os explicara historias de estas flipariais... pero no es cuestión d aburriros más xDD

En resumen, un niño, no puede tener más autoridad que un adulto NUNCA, pk tu eres el adulto y punto.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 01/07/09, 21:44:25 pm »

Pues cuando sea mas mayor y se me pase de la raya ya sabe lo que va a tener, eso si, dentro de casa, porque hoy en dia alguien te ve pegarle a tu hijo y ya te estan denunciando
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #39 en: 01/07/09, 21:48:25 pm »

Una ostia a tiempo nunca viene mal. Yo recuerdo que me dieron una con 6 años y ya no me han vuelto a dar mas, ni falta que ha hecho.

A mi me han dao más de una xd Lo dicho si hay que pegarles se les pega pero sin pasarse clar, que hay cada gente que se le va la olla....
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 01/07/09, 21:53:56 pm »

Una ostia a tiempo nunca viene mal. Yo recuerdo que me dieron una con 6 años y ya no me han vuelto a dar mas, ni falta que ha hecho.

A mi me han dao más de una xd Lo dicho si hay que pegarles se les pega pero sin pasarse clar, que hay cada gente que se le va la olla....

Es que hay algunos padres que les meten unas tundas a sus hijos que tela, y seguro que son por tonterias, pero como vienen estresados de un sitio u otro, lo mas facil es pagarlo con tus hijos
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #41 en: 01/07/09, 22:02:31 pm »

Una ostia a tiempo nunca viene mal. Yo recuerdo que me dieron una con 6 años y ya no me han vuelto a dar mas, ni falta que ha hecho.

A mi me han dao más de una xd Lo dicho si hay que pegarles se les pega pero sin pasarse clar, que hay cada gente que se le va la olla....

Es que hay algunos padres que les meten unas tundas a sus hijos que tela, y seguro que son por tonterias, pero como vienen estresados de un sitio u otro, lo mas facil es pagarlo con tus hijos

Los hay que tienen la mano muy floja... en el colegio, el padre de un niño que se porta fatal, suda de todo y demás, un dia vino chillandole al niño solo verlo pk se habia olvidado una carpeta que tenia que llevarse... Lo cogió, empezó a darle collejones delante de todos y lo empujó diciendo "anda tira, que te vas a enterar!"... A todo esto, imaginaos la tensión que habia entre los padres y to... tubimos que ir a hablar con él y ya hartos de los numeritos de cada dia, le dijimos que como volviera ahacer eso delante nuestro, llamariamos a servicios sociales. Se fué pidiendo perdon y yo que iba detrás, vi como le entró la rabieta rollo niño con su hijo y le dijo, "si, pues ahora te voy a tirar el bocadillo a la basura y no vas a merendar"... El niño se quedó  :o y se fué llorando detras del padre...

Ese dia comprendí pk ese niño cuando no se sale con la suya, lia las tanganas que lia... si lo hace el padre con 40 años! Era de pena, el niño parecia el padre...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #42 en: 02/07/09, 12:51:03 pm »

Pero lo que no puede hacerse es implantar una norma excesivamente restrictiva para evitar abusos como los que comenta PaTTy. Es cierto que muchos padres actúan de un modo tan despreciable que merecerían perder la custodia de sus hijos, pero un cúmulo de casos concretos no legitiman al legislador a restringir totalmente el uso la fuerza por parte de los padres. Las leyes generales deben hacerse para reglar casos generales, no particulares, y todos estaréis de acuerdo conmigo en que los padres maltratadores y gilipollas son una minoría.

Yo, personalmente, me he llevado una buena manta de hostias en mi infancia por parte de mis padres. Todas merecidas, todas adoctrinantes. Y algunas bien fuertes... la peor de ellas por falsificar la firma de mi padre en una nota que me pusieron en la agenda por suspender un examen, con 12 años o así. En mi vida se me ha ocurrido volver a hacer algo así, desde entonces siempre que me ha pasado algo, sea bueno o jodido, se lo he dicho siempre a mis padres.

Por tanto, yo, a día de hoy, estoy muy agradecido a mis padres por cómo me educaron. Duros y estrictos cuando debían, cariñosos y comprensivos cuando tenían que hacerlo, y siempre respetando la distancia que debe haber entre padre e hijo (evidentemente, ahora con 24 años que tengo esta distancia de autoridad es mucho menor, pero siempre continuará existiendo). Es difícil educar a un crío, pero lo que no puede hacer el Estado es recortar recursos a los padres, y menos recursos manifiestamente necesarios.

Cuándo daño han hecho los pedagogos....
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #43 en: 02/07/09, 15:07:29 pm »

Totalmente de acuerdo  ;)
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #44 en: 02/07/09, 16:56:22 pm »

A los niños hay que educarlos desde bien pequeñitos,decirles lo que esta bien y lo que esta mal. Y no permitirles nunca que se pasen de la raya aunq tengan 3 años,son muy listos y entienden lo que les dices lo se por mi propio sobrino que es malo maloo...pero él sabe cuando hace una cosa mal.
Así que desde bien pequeñin la educación sobretodo.
Lo del cachete..bueno no soy partidaria de que haya que pegarles ni a niños pequeños,ni adolescentes ni a nadie,pero un cachete en el culo flojito tampoco va de mas...
Hay padres que tienen la mano muy floja y eso no hay que permitirlo.
Que porque un niño chille o haga una trastada hay que entenderlo no dejan de ser niños..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |