oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Educación de los niños pequeños.  (Leído 5464 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #60 en: 09/07/09, 12:38:02 pm »

No es normal, no jodamos. O es normal si le dejas hacer al niño lo que le salga de ahí, pero yo en la vida, JAMÁS he tirado un plato de comida, ni yo ni mis hermanos. Porque pillábamos si se nos ocurría hacerlo :D (y con razón).
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/07/09, 12:39:14 pm »

esque mi dudaeske no se si es normal que haga eto o no xDDDDD
y cuando se enfada tirarme el plato de  su komida y todo eso xd
nse ami me han dixo k es normal.....
pero koño yo veo a muxisisimos niños y n hacen estas kosas xDD

no kreo k sea pa llamar a la super nany esa eh jajaj xD  :D

te ha salido rebelde xDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #62 en: 09/07/09, 12:49:18 pm »

yo kreo k mi frma de educacion k le doy es medianamente buena y sobretdo estricta.....lo malo es que su abuela viene kada dia....y los familiares....y cuando o lo regaño le acen karantñas y nose....pero eso me quita autoridad......o algo y miraque ya l e dix a l0s familiares pero p0r una oeja y por otra sale... en fin xDDDDD que oi esun dia de esos k xilla yesta d mala lexe y me estoi desahogando xDD l0 siento :$ por la paraffada xD
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #63 en: 09/07/09, 12:52:34 pm »

tambien e visto que a los 22 años
le diga el padre al hijo ¿ya as bebido? [cabreado]
y el hijo diga si papa pero no me peges ni me castigues por favor!

¿lo veis normal? yo soy el hijo y le pego 2 ostias!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #64 en: 09/07/09, 12:54:32 pm »

yo kreo k mi frma de educacion k le doy es medianamente buena y sobretdo estricta.....lo malo es que su abuela viene kada dia....y los familiares....y cuando o lo regaño le acen karantñas y nose....pero eso me quita autoridad......o algo y miraque ya l e dix a l0s familiares pero p0r una oeja y por otra sale... en fin xDDDDD que oi esun dia de esos k xilla yesta d mala lexe y me estoi desahogando xDD l0 siento :$ por la paraffada xD
Tu hijo es pequeño y mira, aún es tolerable, pero ves parándole los pies porque si tiene tanta mala leche, si no te vas imponiendo luego fliparás. Yo de pequeño la liaba parda también en la guarderia.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #65 en: 09/07/09, 15:37:59 pm »

tambien e visto que a los 22 años
le diga el padre al hijo ¿ya as bebido? [cabreado]
y el hijo diga si papa pero no me peges ni me castigues por favor!

¿lo veis normal? yo soy el hijo y le pego 2 ostias!

Lo que no veo normal, és decir esto.... ya veo que de pequeño, quizá, debíste ser un niño de estos de los que hablamos... vaya tela! la poca verguenza que se ha de tener para decir esto... vaya, es que yo soy un padre, mi hijo pone esto, y le enseño yo lo que és respeto.

Ok, que con 22 años tedrías que tener más libertad para poder beber.. pero si mi hijo me llega cada día con pestazo de alcohol ( y no de cervezita) a casa, y/o con la papa, algo haría...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #66 en: 09/07/09, 17:16:10 pm »

tambien e visto que a los 22 años
le diga el padre al hijo ¿ya as bebido? [cabreado]
y el hijo diga si papa pero no me peges ni me castigues por favor!

¿lo veis normal? yo soy el hijo y le pego 2 ostias!
entre esto y tu pedazo intervención en el post de bleach queda más que demostrado que te falta un hervor. Sin acritud.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #67 en: 09/07/09, 20:37:15 pm »

esty de acuerdo!! una hostia a tiempo........ es lo mejor en la mayotia de casos.......

aver si las mamis/profes del foro me ayudan....

pk se que es peke aun 18 meses.... pero es un infierno entrar con el en las tiendas,bares,terrazas,casas........
y no le entran rabietas normales no.....si no de mala leche y con muchos kojnes..... en l guarderia (lo dejo 2 horas cmo mucho) y ya me han icho mas de una vez que menos ml que he venido a recojerlo.....pk avees es insoportable......

ami me sienta mal kme digan eso..pero se ken parte es vrdad...pk si lo hace konmigo....

nose chicas algun kosejito...? pk sino de mas mayor va a tragas muchas horas de castigos en la habitacion,si l kosa sigue asi.... :(

Si me dejas darte mi humilde opinión...

Piensa que no todos los niños son iguales, y que los hay como el tuyo, que han salido con carácter... Que lo tenga no es malo, pero que lo use en forma de rabietas, gritos, y numeritos varios si. Es importante que intentes canalizar esa energia en positiva, y que no se acostumbre a que con la rabieta consiga lo que quiere, pk entonces mandará él. Si tu le dices que no a algo, es NO siempre. Cuando son más grandes puedes razonar más pk te empiezan a entender, pero con la edad que tiene el tuyo, el mejor mensaje para él es el SI y NO (cuando te hace las rabietas...cuando no, siempre es mejor que le dialogues las cosas).

A mi lo que me va muy bien en el colegio, aunque son niños de 3 a 6 años dependiendo del curso, es el refuerzo positivo. Intentar anticiparme al berrinche intentando negociar con él y sobretodo, decirle lo que hace bien y lo contenta que te pones cuando lo hace, que aprenda que no solo cuando hace algo mal tiene consecuencias, si no que cuando las hace bien, tb las hay pero muy buenas...

Lo que tb es muy importante es que la família siga la misma línia educativa que usas tu, pk si no, acaba no siendo seria la cosa. A veces en el cole me pasa que algun niño hace alguna trastada y cuando le riño me sueltan alguna que me tengo que salir y todo para reirme... pero que nunca me vea, pk tiene ke saber ke lo que ha hecho está mal hecho (aunke tu luego te partas...).

En resumen, tiene que tener muy claro lo que puede y no puede hacer, y que si hace lo que no debe, le traerá consecuéncias, y que estas, siempre se puedan llevar a cabo. No vale eso de el sbd te kedas sin salir ni cosas así, pk el niño el sbd ya no se acuerda ni de lo que ha hecho. Eso tiene que ser al momento y que cuando le digas algo, lo cumplas siempre.

Mucha paciencia y ánimo que es muy peke y aún estás a tiempo!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #68 en: 09/07/09, 20:43:20 pm »

JAMÁS he tirado un plato de comida, ni yo ni mis hermanos. Porque pillábamos si se nos ocurría hacerlo :D (y con razón).
si a mi me tirase un plato de comida te aseguro ke come en el suelo ese dia.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #69 en: 09/07/09, 22:46:06 pm »

esty de acuerdo!! una hostia a tiempo........ es lo mejor en la mayotia de casos.......

aver si las mamis/profes del foro me ayudan....

pk se que es peke aun 18 meses.... pero es un infierno entrar con el en las tiendas,bares,terrazas,casas........
y no le entran rabietas normales no.....si no de mala leche y con muchos kojnes..... en l guarderia (lo dejo 2 horas cmo mucho) y ya me han icho mas de una vez que menos ml que he venido a recojerlo.....pk avees es insoportable......

ami me sienta mal kme digan eso..pero se ken parte es vrdad...pk si lo hace konmigo....

nose chicas algun kosejito...? pk sino de mas mayor va a tragas muchas horas de castigos en la habitacion,si l kosa sigue asi.... :(

Si me dejas darte mi humilde opinión...

Piensa que no todos los niños son iguales, y que los hay como el tuyo, que han salido con carácter... Que lo tenga no es malo, pero que lo use en forma de rabietas, gritos, y numeritos varios si. Es importante que intentes canalizar esa energia en positiva, y que no se acostumbre a que con la rabieta consiga lo que quiere, pk entonces mandará él. Si tu le dices que no a algo, es NO siempre. Cuando son más grandes puedes razonar más pk te empiezan a entender, pero con la edad que tiene el tuyo, el mejor mensaje para él es el SI y NO (cuando te hace las rabietas...cuando no, siempre es mejor que le dialogues las cosas).

A mi lo que me va muy bien en el colegio, aunque son niños de 3 a 6 años dependiendo del curso, es el refuerzo positivo. Intentar anticiparme al berrinche intentando negociar con él y sobretodo, decirle lo que hace bien y lo contenta que te pones cuando lo hace, que aprenda que no solo cuando hace algo mal tiene consecuencias, si no que cuando las hace bien, tb las hay pero muy buenas...

Lo que tb es muy importante es que la família siga la misma línia educativa que usas tu, pk si no, acaba no siendo seria la cosa. A veces en el cole me pasa que algun niño hace alguna trastada y cuando le riño me sueltan alguna que me tengo que salir y todo para reirme... pero que nunca me vea, pk tiene ke saber ke lo que ha hecho está mal hecho (aunke tu luego te partas...).

En resumen, tiene que tener muy claro lo que puede y no puede hacer, y que si hace lo que no debe, le traerá consecuéncias, y que estas, siempre se puedan llevar a cabo. No vale eso de el sbd te kedas sin salir ni cosas así, pk el niño el sbd ya no se acuerda ni de lo que ha hecho. Eso tiene que ser al momento y que cuando le digas algo, lo cumplas siempre.

Mucha paciencia y ánimo que es muy peke y aún estás a tiempo!

:) gracias a mejor respuesta sin duda...tomare nota...aunke yo eso k me has dixo l0 kumpl ero los familiares no ;/
hoy e ido a varios sitios al principio me  a liado muy pardisima y e pasado de el a 4º sitio estaba trankilo jejejejeje...... y lo k dices hay  k  tene paciencia k n kiero k sea un krio/adulto sin edukacion.....
lo dixo muxass gracias!!!!!!!!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #70 en: 11/07/09, 13:28:58 pm »

tambien e visto que a los 22 años
le diga el padre al hijo ¿ya as bebido? [cabreado]
y el hijo diga si papa pero no me peges ni me castigues por favor!

¿lo veis normal? yo soy el hijo y le pego 2 ostias!
entre esto y tu pedazo intervención en el post de bleach queda más que demostrado que te falta un hervor. Sin acritud.

He visto que el chabal tiene 16 años.. normal, se quiere hacer el durillo y el mayor i tal.. cojones! con 16 años y decir estas cosas.. lo que decimos de los NIÑOS, sín respeto, valores, ni nada... yo con 16 años no me dejaban "casi" salir aún ( alguna tarde o por el pueblo), y si aparecía con pestazo a alcohol, no sé lo que passaría..
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #71 en: 11/07/09, 18:43:25 pm »

Opino lo mismo q la mayoria de vosotros, un tortazo a tiempo es lo mejor para q en un futuro no se mamoneé de los padres, ojo, siempre q el niño se porte mal y cm ultimo recurso no tngas mas remedio q darle un ostion, tmpoko ay q abusar... una vez le dije a mi madre, "eres tonta" y del ostion q me pegó mi padre me tmblaron las orejas!!!!!  nunk mas e vuelto a faltarles el respeto. No es facil educar a un niño, eso está claro, xro tmpoko ay q rendirse, sea cm sea, un niño necesita una buena educacion y tner a los padres siempre a su lado, yo e tenido muy buena educacion, a mi me an aconsejado todo lo q an podido y mas, y eso a la larga se valora mucho!

hablando de educacion, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=WI5ODkisZag&feature=related

ReNaL
Visitante


Email
« Responder #72 en: 11/07/09, 18:56:41 pm »

Juanpa cada post que escribes es digno de burchada, normal que piyes por todos los lados.
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #73 en: 11/07/09, 18:57:52 pm »

Que poca verguenza!

el tema que avia sacado yo! del chico de 22 años.
solo se bebe una cerveza el fin de semana y poko mas
y su padre kasi lo mata!
lo digo por que es amigo mio de mi pueblo!
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #74 en: 11/07/09, 18:59:37 pm »

Juanpa cada post que escribes es digno de burchada, normal que piyes por todos los lados.
EXPLICAME POR QUE?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |