oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Educación de los niños pequeños.  (Leído 5424 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #15 en: 29/06/09, 21:14:36 pm »

Toda la razon, la juventud de hoy día da asco, se ve influenciada por cualquier mandanga que ve, creen que son héroes y que el mundo gira alrededor de ellos, están manipulados por la televisión tóxica, y siguen ejemplos típicos de series y películas españolas, al estilo fisica o quimica, donde pueden hacer cualquier cosa sin que les ocurra nada y ellos lo toman como algo normal.

Estoy de acuerdo que con un buen bofetón a tiempo los salva de este camino, pero tampoco hay que pasarse con los bofetones, creo que un buen castigo o algún tipo de restricción también debería bastar.

Pero también son cada vez mas las leyes estúpidas que defienden a esta juventud borrega, inculta y analfabeta. ¿Visteis el caso de que una mujer la condenaron a prisión por pegarle un bofetón a su hijo? Triste y lamentable, pero casual en este país de mierda.

Otros casos son los típicos jóvenes de instituto, que van allí para pasar el rato y hacer lo que les da la puta gana, ahora con bastante facilidad se ponen a fumar o a liarse porros en clase, que aqui no pasa nada, son los ultraprotegidos, eso sí, como un profesor les llame la atención o les levante la voz, el profesor se va al paro...

Igualito que hace 30 años, cuando los profesores eran de verdad y llevaban al pistón a toda la clase, y al que se ponía tonto, regletazo.


Pero en fin, ahora todo cambia. Todos los valores éticos y morales que hemos ido adquiriendo de nuestros seres pasados y de nuestros padres están desapareciendo, lo que antes era bien visto, ahora está mal visto, y lo que antes estaba mal visto, ahora está bien. Viva la mierda de políticos que crean estas leyes para intoxicar, claro ellos no se ven afectados, si nos venden las palabras libertad y progreso por delante, ellos quedan de puta madre. Menos mal que cada vez la gente se da mas cuenta de la mierda en la que vivimos.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #16 en: 30/06/09, 12:23:31 pm »

Lo verdaderamente jodido de la situación es que esta sobreprotección es contraproducente en exceso en tanto que cuando estos niños crezcan y se enfrenten con la cruda vida del adulto, van a hundirse completamente. Este mundo de mierda te aplasta, te apuñala y te humilla si tú no estás a la altura, y lo que no puedes hacerle a un niño es hacerle creer que no existe autoridad, que puede hacer siempre lo que le venga en gana, que si suspende asignaturas no pasa nada... porque después, la vida se los va a comer con patatas. Ayer lo hablaba con un amigo. No se enseña esfuerzo, no se enseña disciplina con los estudios y con la autoridad, no se les muestra la realidad tal y como es, sino todo lo contrario.

Pero lo peor de todo es que eso lo promueve el propio Gobierno, con leyes absurdas que atan las manos de profesores y padres, con planes de estudio DESPRECIABLES, con políticas propias de repúblicas bananeras (lo de Eduación para la Ciudadanía es la leche en polvo) y con toda una amalgama de vicisitudes que nos están convirtiendo en una verdadera vergüenza. Nos ha dado tanto miedo la IIGM y la Alemania nazi con su ausencia total de derechos que a día de hoy, aplicando la consabida Ley del Péndulo, estamos sobresaturando el sistema con derechos a personas que en según qué situaciones no los merecerían. Hace 100 años, tú dile a un padre que su hijo tiene derecho a que no le ponga una mano encima, a ver qué te decía... y que yo sepa, la gente de entonces no vivía traumatizada, lo que quiere decir que el "avance hacia los mundos de Yupi" es más que discutible.

Cada vez me da más asco Occidente. Estanos cavando nuestra propia fosa creando una sociedad sin valores, sin disciplina, autocomplaciente y con una juventud que perpetúa su condición durante toda la vida. Igualito que el Imperio Romano, oigan. Los bárbaros nos van a dejar el culo de modo que nos quepa la Torre Agbar e incluso nos baile dentro.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/06/09, 14:04:54 pm »

La educacion en España es vergonzosa , igual que la sanidad pero este caso no toca aqui , en el trabajo cada dia me bajo almorzar a una plaza grande de Terrassa y no veas , dsde las 9 de la mañana los abuelos con sus nietos o los padres con sus hijos , que bestian son , i nada siguen pasando , en sitios como Ambulatorios donde la gente que va no es por plazer , se ven muchos casos de crios mal educados , corretando , xillando , y jodiendo a los que estan malos esperando una larga hora para que les atiendan ejej y el simple , JOSE VEN AQUI !!! se lo pasan por el forro , ami mi padre me sacaba el cinturon y mi madre me daba con la APARGATA como decia ella , en la boca , y vamos si se te quitaban las tonterias rapidamente , cuando te decia  CUANDO VENGA TU PADRE SE LO DICES...te calmabas mas ejej , hoy en dia hacen lo que quieren en sus casas , darles 1 azotes es de CRUELES DICEN , en el colegio los profesores asustados de los alumnos , el colegio se ha convertido dsde haze 1 años en 1 club social donde van a pasar las horas
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/06/09, 14:23:06 pm »

Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk</a>

no tengo palabras ....
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #19 en: 30/06/09, 16:33:04 pm »

Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk</a>

no tengo palabras ....


Grande   [adorar] [adorar] [adorar]

Este hombre tiene toda la razón del mundo, este juez es la bomba, verdades como pùños!!!! Hoy en dia los crios y no tan crios hacen lo que les sale de la polla y con el consentimiento de sus padres. No hay castigos, no hay cachetes solo diálogo y psicologia. La psicologia con un niño no sirve. Cada dia son mas mal educados, groseros y pasotas, y los padres que hacen girar la cabeza y hacerse el longui.

Yo habia currado en una tienda y veias las tipicas madres tontas del culo, que dejaban que sus hijos chillaran les insultaran y como premio todavia les compraban chuches.

Pa soltarles la ostia primero a ellas y luego al niño repelente.

Y encima en el cole tampoco pueden hacer mucho si los padres les dejan a sus anchas, pq encima como los catigues te vienen los padres super defensores a replicarte. Como ha cambiado la cosa, si en el mio te cojian hasta de las orejas y volaban tizas y nunka en mi casa me habian defendido,al contrario encima me decian que algo habria hecho XD

Espero que las nuevas generaciones de padres volvamos a ser mas duros pq sino...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #20 en: 30/06/09, 16:40:29 pm »

Ostia si, yo sabia que si en el cole me metian la bulla en casa me iban a rematar xD

Ahora si osan decirles algo vendran los padres en manifestacion por la dignidad de sus monstruitos.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #21 en: 30/06/09, 16:42:58 pm »

Ostia si, yo sabia que si en el cole me metian la bulla en casa me iban a rematar xD

Ahora si osan decirles algo vendran los padres en manifestacion por la dignidad de sus monstruitos.

Ya ves jajajaja encima de cobrar en el cole luego al yegar a casa tenias paga extra.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 30/06/09, 16:45:21 pm »

Solo he podido ver el primer video del juez porque me tengo que ir, pero vamos, hablando claro y castellano el hombre, y más razón que un santo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #23 en: 30/06/09, 17:09:42 pm »

Una hostia a tiempo nunca va mal, pero aunque parezca que no nos pueden comprender, siempre es necesario una explicación del porqué del castigo, sino, no podrá empezar a construir las bases de su comportamiento, y a según que edades una hostia no sirve de nada, ya que por condicionamiento operante no suelen acabar muy buen las cosas.

Los padres deberían de saber algo sobre el desarrollo psicológico del hijo, mínimas cosas, para poder llevar a cabo una educación coherente.

Yo me parto cuando me llaman padres en plan "arregla a mi hijo de 14 años que se me ha subido a la xepa" ... pobres, ya pueden esperar un milagro, como que se de cuenta de las cosas mientras adquiere la madurez, o que los estímulos sociales o de su ambiente le ayuden (cosa raaaaaaaraaaaaaaa raaaaaaaraaaaaaaaaa)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #24 en: 30/06/09, 18:15:40 pm »

que taaaaaal? vaya joya  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ls_si0cHRkI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ls_si0cHRkI</a>
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #25 en: 30/06/09, 18:20:26 pm »

Desde cuando se persigue a un niño con la comida para que coma? es que no me extraña que les salgan estos monstruos a estos padres tan inútiles!

No es tan difícil educar mínimamente a un hijo joder...

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #26 en: 30/06/09, 18:25:58 pm »

encima el niño empieza a liarsela a la madre y el padre se parte la caja en el sofá xD

y me juego lo que quieras que niños como este los hay a mares....
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #27 en: 30/06/09, 18:30:11 pm »

Vaya tonta la madre xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 30/06/09, 21:53:02 pm »

El carnet para poder ser padres debería implantarse pronto.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #29 en: 30/06/09, 21:56:00 pm »

delimitar funciones es primordial: padre no es amigo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |